|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buff, pues nada, he borrado datos desde ajustes y desde el titanium, he vuelto a hacer wipe data y cache y sigue igual... Que raro... Incluso he restaurado la rom y nada...
Última edición por Yunior2605 Día 10/03/14 a las 18:43:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis aquí os dejo un pack de wallpapers adaptados a la pantalla de nuestro Nexus 5 (1080×1920) espero que os gusten
https://mega.co.nz/#!rEB3TaJb!9j5oP_...eS7sWVYvqpF5RE ![]() Gracias por el aporte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has bajado del sitio oficial Rixhi y otros compañeros siempre ponen mirrors y si lo has bajado de un link alternativo bájalo del oficial. Como último recurso prueba de todo jajaja. Ya nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es porque tiene qur estabilizarse, pero he pasado de la "Cataclism" a esta rom y me ha bajado la duracion de bateria, antes con una media de 5-6horas a 3-4 horas, con el mismo kernel.
No se si sera porque necesita tiempo de que se estabilice, si tengo algun proceso. ![]() ![]() ¿Que pensais? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es porque tiene qur estabilizarse, pero he pasado de la "Cataclism" a esta rom y me ha bajado la duracion de bateria, antes con una media de 5-6horas a 3-4 horas, con el mismo kernel.
No se si sera porque necesita tiempo de que se estabilice, si tengo algun proceso. ![]() ![]() ¿Que pensais? Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
revisa bien, por que en ocasiones aparecen dos aplicaciones de reloj, asegurate de borrar los datos de las dos.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
1.- Borra los datos y cache de clock y reloj (Ajustes -> Aplicaciones -> todos). O 1.- No tengas la app abierta ni el widget del reloj. 2.- Instala esta ROM de sense: http://mahdi-rom.com/test/mahdi-2.5-...d-20140305.zip 3.- Solo wipe cache y dalvik y Fix permisos si estas con TWRP y pruebas nuevamente a borrar datos del reloj. 4.- Comentas. Y sino ya vemos soluciones. Yo no se si es porque tiene qur estabilizarse, pero he pasado de la "Cataclism" a esta rom y me ha bajado la duracion de bateria, antes con una media de 5-6horas a 3-4 horas, con el mismo kernel.
No se si sera porque necesita tiempo de que se estabilice, si tengo algun proceso. ![]() ![]() ¿Que pensais? Saludos. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz esto :
1.- Borra los datos y cache de clock y reloj (Ajustes -> Aplicaciones -> todos). O 1.- No tengas la app abierta ni el widget del reloj. 2.- Instala esta ROM de sense: http://mahdi-rom.com/test/mahdi-2.5-...d-20140305.zip 3.- Solo wipe cache y dalvik y Fix permisos si estas con TWRP y pruebas nuevamente a borrar datos del reloj. 4.- Comentas. Y sino ya vemos soluciones. Cambia de kernel o Franco R34 o Franco R34 con linaro test v2 de LaboDj o ElementalX beta32. Dale unos siglos de carga y veras como mejora. Saludos. ![]() Por cierto, no se puede poner la opcion de reboot recovery a la hora de reiniciaf. No lo veo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de Viper FX 2.3.2.5
Bueno gente ya tenemos nuevo zip de ViperFX.
Lista de cambios: ![]() Links de descarga aquí: ViperFX 2.3.2.5 Se instala desde el recovery como siempre, solo wipe cache y dalvik, y a instalar. Si os pide actualizar los drivers adelante. "Super Audio Quality" Recomendado. Podéis instalar encima del una versión anterior anterior. Cualquier problema informarlo .Saludos gente. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Lg G2 hoy a tenido actualizacion se sabe algoo de nuestros nexus... ? Alguna actu. O cuando llegara.Gracias.
Última edición por nachoainsa Día 11/03/14 a las 08:18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de momento todo va bien. No se precisa actualización del sistema de momento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Es normal esto? Está así desde que instalé la rom por primera vez, y por mucho que reinstalo y wipes que haga no cambia. Si bajo el mínimo a 300, en cuanto salgo y vuelvo a entrar en la sección de rendimiento se me vuelve a poner así. No utilizaba ningún programa como el trickster ni nada, de hecho ayer me lo baje para ver si podía arreglar el problema y se me vuelve a poner a esos Mhz de mínimo. También he probado varios kernels y sigue igual. Mirando el CPU states en el BBS a veces va bien (osea si que entra en los 300mhz) pero otras veces no, y chupa batería que flipas. A alguien más le pasa? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Es normal esto? Está así desde que instalé la rom por primera vez, y por mucho que reinstalo y wipes que haga no cambia. Si bajo el mínimo a 300, en cuanto salgo y vuelvo a entrar en la sección de rendimiento se me vuelve a poner así. No utilizaba ningún programa como el trickster ni nada, de hecho ayer me lo baje para ver si podía arreglar el problema y se me vuelve a poner a esos Mhz de mínimo. También he probado varios kernels y sigue igual. Mirando el CPU states en el BBS a veces va bien (osea si que entra en los 300mhz) pero otras veces no, y chupa batería que flipas. A alguien más le pasa? Un saludo! ![]() Esto me ha ocurrido 4 o 5 veces y lo he arreglado así. No conozco la causa. |