|
||
|
|
||||
|
||||
|
RC (Release Candidate): Término usado en todo el mundo Software para definir la versión de la aplicación que es candidata a ser la principal versión. En cyanogen Mod esta versión se utiliza para una ROM que ha sido probada pero que aún no llega a ser Stable.
Stable: La versión definitiva para cada dispositivo, como su nombre lo dice, es la ROM estable y más reciente que se encuentra de manera oficial en el sitio web. Nightly: ROM de prueba, se lanza para que la comunidad pruebe y corrija bugs. M Snapshot: Una versión de Nightly actualizada mensualmente (con M de monthly) en la que se corrigen bugs para volver a probarla y así llegar a una versión Stable.
|
|
|
||||
|
||||
|
RC (Release Candidate): Término usado en todo el mundo Software para definir la versión de la aplicación que es candidata a ser la principal versión. En cyanogen Mod esta versión se utiliza para una ROM que ha sido probada pero que aún no llega a ser Stable.
Stable: La versión definitiva para cada dispositivo, como su nombre lo dice, es la ROM estable y más reciente que se encuentra de manera oficial en el sitio web. Nightly: ROM de prueba, se lanza para que la comunidad pruebe y corrija bugs. M Snapshot: Una versión de Nightly actualizada mensualmente (con M de monthly) en la que se corrigen bugs para volver a probarla y así llegar a una versión Stable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda. Nunca he instalado una ROM haciendo format data y cache. Se puede hacer solo format system o los de antes tambien son indispensables? Gracias
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado hablando con otra persona por telefono, y me decía que se oia a ella misma con retardo, osea como un eco de su voz, y dice que la vez anterior que hable con él (todavía estaba en stock) no pasaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la ROM y ya no puedo poner aplicaciones con apk + datos sd, a alguien le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
-Sí. -No se.
Última edición por pdue Día 10/03/14 a las 23:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo activo el superusuario una vez que ya tengo CM 11?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído prácticamente todos los comentarios del hilo, he actualizado a la última OTA (sólo lo llevo probando hoy) y he de decir que he encontrado un fallo. El acceso rápido "Modo de red" que cambia el modo que tenemos de conexión de datos (2G, 3G, 2G+3G) no funciona. Sale con un signo de exclamación al lado, se pulsa una vez y no cambia de modo de red y además si se mantiene pulsado para ir hasta esas opciones salta: Se ha detenido el proceso com.android.phone.
¿alguna solución a esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los archivos en el movil y he hecho la copia de seguridad, pero visto que la fluidez no mejora en general, no se si arriesgarme o no
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() https://f-droid.org/repository/brows...dk.jens.backup
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído prácticamente todos los comentarios del hilo, he actualizado a la última OTA (sólo lo llevo probando hoy) y he de decir que he encontrado un fallo. El acceso rápido "Modo de red" que cambia el modo que tenemos de conexión de datos (2G, 3G, 2G+3G) no funciona. Sale con un signo de exclamación al lado, se pulsa una vez y no cambia de modo de red y además si se mantiene pulsado para ir hasta esas opciones salta: Se ha detenido el proceso com.android.phone.
¿alguna solución a esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa que a veces se desconecta el chip o al menos eso dice, con la stock ni con otras roms no me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperate a la actualizacion de mañana, ami tambien me pasaba y con la actualizacion se me fue, imagino que sera una mala instalacion/actualizacion (nose si me explico)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto el bug de la RAM ya ha sido cazado pero no por dhacker sino por el otro user de xda que estaba haciendo la CM11 no oficial y dice que le va a pasar los cambios a dhacker, así que quizás para mañana este arreglado
|