|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juanjose. En cuanto a la frecuencia de la GPU recomiendas tocar algo? O asi como viene ya vale?
Saludos, gracias por tu ayuda siempre.
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien a que es debido el error "status 7", no puedo instalar ningun zip mediante el recovery phill.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mismo. https://www.dropbox.com/s/pvr4gnccyycr5gh/twrp2.7.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De que compañía eres, lo digo porque si eres de yoigo y fuerzas a movistar, te da error al flashear
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas de status 7, sobre todo con zip antiguos, y solo se me soluciona cambiando de recovery, o por el philz 6.0.0.8 o por el twrp. Creo k tiene k ver mas con la carpeta Meta-INF k con la red seleccionada. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ahí está mi consumo de batería, 3 horas y un escaso 6% de batería. En las 21 horas hay 8 horas incluidas en modo avión mientras duermo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es por el recovery. Instala otro.
Este mismo. https://www.dropbox.com/s/pvr4gnccyycr5gh/twrp2.7.zip ![]() ahora tengo otro problema he instalado el boot animation de los simpson pero no me ha gustado, he instalado el de inmortal que aunque es distinto al de la rom me gusta pero se ha quedado el sonido de las cervezas al apagar el tlf, como puedo desactivar el sonido ese y el de arranque, el de arranque se que era borrando un archivo pero recuerdo cual. al final he metido el modem+ril gna8 y el kernel gna7, a ver como se comporta ahora Última edición por pipo13 Día 10/03/14 a las 23:50:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se pero a mi me paso, fue poner otra vez yoigo y flasheo bien, y estuve cambiando varios recoverys, misterios del s3
|
||||
|
||||
|
Voy a probar primero dejandolo normal. A ver si es fijo eso. Saludos. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Edito: 6.5 liberada por javi ahora mismo.
Última edición por juanjose191180 Día 11/03/14 a las 00:22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias juanjose, era el recovery, este que me has indicado si ha cargado y he podido instalar los zip con el, lo de forzado a movistar no es porque en la tablet tengo el mismo problema y no no tiene telefono.
ahora tengo otro problema he instalado el boot animation de los simpson pero no me ha gustado, he instalado el de inmortal que aunque es distinto al de la rom me gusta pero se ha quedado el sonido de las cervezas al apagar el tlf, como puedo desactivar el sonido ese y el de arranque, el de arranque se que era borrando un archivo pero recuerdo cual. al final he metido el modem+ril gna8 y el kernel gna7, a ver como se comporta ahora ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira perdonad yo es que ya no me acuerdo los pasos a seguir, un amigo a rooteaado el movil por odin no? y ahora quiere meterle esta rom, lo que hace es meterse en modo recovery y tal pero no se la flashea le sale el muñekito tirao con la señal de alarma en rojo, esta se puede instalar por odin? por fa que alguien e ayude
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira perdonad yo es que ya no me acuerdo los pasos a seguir, un amigo a rooteaado el movil por odin no? y ahora quiere meterle esta rom, lo que hace es meterse en modo recovery y tal pero no se la flashea le sale el muñekito tirao con la señal de alarma en rojo, esta se puede instalar por odin? por fa que alguien e ayude
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale entonces donde encuentro el archivo para que se lo descarge?, y seria lo mismo se pone en PDA no? y luego ya si le dejara meterse en recovery y flashearla no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||