|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas no se le cambia el png de si es dia, tarde o noche? a mi me cambia si enciendo y apago la opcion, alguien sabe algo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
de esto hablo,a alguien mas le pasa? con lo bonito que queda y qje no cambie solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que abrá que tener activada la localización no? nose si podrá ser por eso, esta noche sin falta voy a meterla (la rom) jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo que radio llevas? Esta es correcta? M8974A—1.0.25.0.17
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien utiliza la pantalla inalámbrica? A mi se ve correctamente pero no hay audio. Llevo la R12 y en R11 lo mismo. He probado alguna otra ROM y funciona todo. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizando la aplicación Allcast con un video, el televisor reproduce el audio. El fallo que tengo es con la pantalla inalámbrica al poner un juego o cualquier otra aplicación no tengo audio. Ya seguiré probando. Pero de todos modos genial la rom. Pero por ese fallo que tengo no voy a cambiar de rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizando la aplicación Allcast con un video, el televisor reproduce el audio. El fallo que tengo es con la pantalla inalámbrica al poner un juego o cualquier otra aplicación no tengo audio. Ya seguiré probando. Pero de todos modos genial la rom. Pero por ese fallo que tengo no voy a cambiar de rom.
![]()
|
||||
|
||||
|
He de decir que la R12 tiene una velocidad y agilidad increíbles! Instalación limpia sin problemas.
Gracias por tu trabajo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica esta rom Gracias neo gran trabajo el tuyo y una pregunta para ayudar a los que somos un poco "novatos" en esto de rom modificadas en revoluctiom extras esta la opcion LMT la cual se me activa muchas veces sola cuando reinicio que es esta opcion y esta en ingles no se puede cambiar .Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica esta rom Gracias neo gran trabajo el tuyo y una pregunta para ayudar a los que somos un poco "novatos" en esto de rom modificadas en revoluctiom extras esta la opcion LMT la cual se me activa muchas veces sola cuando reinicio que es esta opcion y esta en ingles no se puede cambiar .Salu2
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Neo,hace un rato he conectado el movil al portatil para copiar un juego y hacia interferencias la pantalla, al quitar el cable dejó de hacerlo, sabes de qué puede ser???. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|