|
|
||||
|
||||
Desvelado el contenido del paquete de aplicaciones y servicios “premium” del Galaxy S5
Desvelado el contenido del paquete de aplicaciones y servicios “premium” del Galaxy S5 ![]() Leemos en andro4all.com Samsung prometió en el Unpacked 5, donde pudimos ver el nuevo Galaxy S5, que su nuevo buque insignia vendría acompañado por un generoso paquete de aplicaciones y servicios exclusivos para los compradores del Galaxy S5. Hasta ahora no habíamos tenido más noticias de dicho paquete, pero por fin Samsung se ha decidido ha brindarnos toda la información, referente a este suculento paquete valorado en más de 600 dólares según la firma coreana. La lista comprende servicios de todo tipo y con periodos de suscripción que van desde los tres meses hasta los dos años, cubriendo aplicaciones de seguimiento deportivo como RunKeeper hasta servicios de almacenamiento en la nube tan conocidos como Dropbox. En total son 16 servicios y aplicaciones de renombre que sin duda dotan al Galaxy S5 de un gran valor añadido y que pueden llegar a ser determinantes en la decisión de compra. Detallamos la lista completa a continuación: ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Vaya bisne, ahora sí que voy decidido a comprarme el ansiado s5 turbo power huellas asociation...
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, esta bastsnte bien, no creo que la mayoria de usuarios use un cuarto de lo que hay ahi pero bueno.
Y lo de los 50$ de paypal son de saldo para tu cuenta? si es así esta muy bien. se ve que es la única forma de salvar el s5, es verlo por detras y pufff los koreanos no tienen ojos en la cara... |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi las mejores.
Flick Dat. Descarga gratuita por valor de 2 dólares en aplicaciones de pago. BitCasa. 1 TB de almacenamiento durante 3 meses. Claro que si, muy útil, llenas ese Terabyte en 3 meses y luego que?
|
|
|
|
Un poco error de Samsung, que tendrían que haber montado un exynos pepino, y como no lo han hecho intentan diferenciarse con el software del resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
bah, es una tontería todo eso, con tal de con bajar el precio te regalan todas esas cosas absurdas... para que quieres un tera durante 3 meses... para subirlo y luego que, tener que volver a sacarlo todo en unas semanas? y encima que eso lo traiga un movil... en fin... una forma de decir, paga nuestro precio que tenemos muchas pamplinas para ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Son desinstalables estas aplicaciones(sin root ni nada que requiera conocimientos)?
A mi me parece mas bien publicidad, salvo DropBox que es popular y te dan bastante tiempo, el resto te dejan probar una aplicacion con toda su potencia para cuando te acostumbras sacartela, y obligarte a pagar o dejar de usarla. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esto no me convence para nada, de hecho no me convence nada relacionado con el S5. ¿Después de esos meses qué vas a hacer?, ¿pagar todas esas suscripciones?, ¿es que están locos o qué?, imagina que usas Bitcasa o lo que sea, y utilizas gran parte de esos gigas (son 1000GB), ¿después qué?, ¿a sacar todo el contenido?, estos más que una oferta lo que quieren crear es una dependencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
No le veo nada de malo a esto, son opcionales, leí en alguna noticia que viene el icono en el menú pero como tal la app no esta instalada. Nadie te obliga
Otras marcas como LG, HTC, Sony, Apple en el lanzamiento del móvil valen lo mismo y no dan NADA. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A esto lo llamo vender humo, y hay quien pica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ignorancia es atrevida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte mantengo que Samsung está intentando vender el S5 con software, ya que con hardware se comen una caca de elefante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. En bitcasa solamente leo que los almacena pero no veo nada de tiempo despues del ultimo pago, seguramente es ilimitadosaludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los dos hemos sido atrevidos, yo no me había parado a leer las condiciones de Bitcasa o Mediafire, utilicé mi lógica y ya. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hardware?. No sé qué no tiene que sí tenga la competencia, para calificarlo de "caca".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El paquete en sí está muy bien aunque la mitad de los servicios tengan un público muy exclusivo o estén muy ajustados de tiempo, pero bueno el problema no es el paquete de aplicaciones y servicios sino el que con ello intenten atraer a compradores que estaban MUY desencantados con las características del teléfono y que esperaban mas novedades o diferenciación con el modelo anterior.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes empezar respaldando tus palabras con argumentos y no marear la perdiz.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:59:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Desvelado el contenido del paquete de aplicaciones y servicios “premium” del Galaxy S5

Samsung prometió en el Unpacked 5, donde pudimos ver el nuevo Galaxy S5, que su nuevo buque insignia vendría acompañado por un generoso paquete de aplicaciones y servicios exclusivos para los compradores del Galaxy S5. Hasta ahora no habíamos tenido más noticias de dicho paquete, pero por fin Samsung se ha decidido ha brindarnos toda la información, referente a este suculento paquete valorado en más de 600 dólares según la firma coreana. La lista comprende servicios de todo tipo y con periodos de suscripción que van desde los tres meses hasta los dos años, cubriendo aplicaciones de seguimiento deportivo como RunKeeper hasta servicios de almacenamiento en la nube tan conocidos como Dropbox. En total son 16 servicios y aplicaciones de renombre que sin duda dotan al Galaxy S5 de un gran valor añadido y que pueden llegar a ser determinantes en la decisión de compra. Detallamos la lista completa a continuación: 

. En bitcasa solamente leo que los almacena pero no veo nada de tiempo despues del ultimo pago, seguramente es ilimitado