|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede cambiar la sensibilidad?
Hola a todos, ayer recibimos el zopo 980+ de mi novia y estamos encantados, pero ella se queja de que es demasiado sensible al tacto, ¿sabeis si se puede configurar la sensibilidad de la pantalla de alguna forma?
Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uf me da que no se puede... Aunque recuerdo que hay una apk que hace algo con la configuración de la pantalla .. Después os la busco..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira este fue el mensaje que leí en otro foro, antes de instalártelo comprueba que vale para lo que quieres:
"A los que le falla el táctil probar a instalar esta aplicación SGS screentoch booster, quizás se solucione. Ya ,me contaréis" Estoy añadiendo esto al mensaje porque me la he instalado y efectivamente se puede bajar la sensibilidad.. Justo lo que queréis y funciona en mi zopo Quad core
Última edición por rarafa Día 10/03/14 a las 21:46:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira este fue el mensaje que leí en otro foro, antes de instalártelo comprueba que vale para lo que quieres:
"A los que le falla el táctil probar a instalar esta aplicación SGS screentoch booster, quizás se solucione. Ya ,me contaréis" Estoy añadiendo esto al mensaje porque me la he instalado y efectivamente se puede bajar la sensibilidad.. Justo lo que queréis y funciona en mi zopo Quad core ![]() ![]() Me vino de lujo, mi parienta se estaba empezando a cansar por que lo veia demasiado sensible y no se hacia al movil pero con esta app todo solucionado, mil gracias rarafa!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que os funcionase... Para eso están los foros para compartir conocimientos, hoy por ti, mañana por mi.. ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||