|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tenemos la ansiada version..y ahora que ?? ,, veis como no era para tanto ,.. a ver si a la proxima actualizacion ( si la tenemos ), no somos tan ánsias .. que no es preciso tanto alarme .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la MJ7 todo de origen y no me salta. Le doy a buscar actualizaciones y me dice que las ultimas actualizaciones ya han sido instaladas.
Si la meto por Kies recomendais wipe antes? Gracias chicos...
|
||||
|
||||
|
Ahora toca la fase de quejas por los fallos en la nueva actualización y que mire usted qué vergüenza los de Samsung lo mal que nos tratan y que ya no me vuelvo a comprar un Samsung nunca jamás de los jamases hasta que saquen el Note 4 o el S6, jejejejeje....
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Xabiman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se dónde están tantos fallos jamás me han fallado lo a sansumg, no como el iPad mini retina que tengo que aunque va bien el IOS 7 falla más que una escopeta caña
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el note 3 de yoigo no me ha saltado pero le he dado a buscar y vualá ya se esta actualizando pero la descarga va lentisima
|
||||
|
||||
|
Alguien con el note3 BTU ha actualizado vía OTA ya? A ver si puede compartir impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando para galaxy s3??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me actualice a 4.2, no pude esperar mañana probare haber que tal. La descarga me tardo 1hora pero todo bien de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si se restuara de fabrica no es igual que todos los wipe que decis????? Es que lo de los wipe ni lo tengo claro como lo haceis???.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
11 horas de batería y ha bajado del 100% al 80%
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la bateria, la tengo ya una semana la 4.4.2 (francesa) y consume un pelin más, de sistema Android me sube un 30-35%, pero creo que es problema de optimitzación de Google, no sé Samsung
|
||||
|
||||
|
En mi caso, actualice anoche a kit kat phe. Noto que la batería va igual que en 4.3, pero hay que esperar un par de días y hacer dos o tres ciclos de carga para que se asiente bien y luego comparar. De momento para ser la primera carga, actualizando por ota sin wipes y reset la veo muy poco tragona de batería, espero que aún mejore un poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. 4.4.2 phe instalada y probando. De momento muy bien, aunque hay que dejar que se asiente. Alguien podría decirme qué es esto?
![]() También he descubierto que aparce en el administrador de aplicaciones. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con un Note 3 comprado al principio Kiero un Puto Movil? El mio es italiano ITV y aún sigo en 4.3
|