|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
de repente ya no me va internet movil con movistar
hace meses que utilizo mi desire con tarifa de datos para internet, hoy desde hace 2 horas no es capaz de conectarse a la red movil. Se conecta 2 segundos y se vuelve a desconectar.
he probado a apagar y encender de nuevo el telefono, quitando tambien la bateria, he llamado a movistar para que me mirasen la red y me dicen que esta perdecta y en pleno funcionamiento, ultimamente no he toqueteado nada en el movil, he intendado configurar las redes APN de nuevo pero no me deja. (en su dia ya lo tuve que hacer tambien cuando le conestaba conectarse a la desi hace ya algunos meses) no se que hacer, necesito internet, estoy pagando una tarifa y es para derle uso. las apn que he visto son de la WIKI, mi duda es donde configuro esas apn para inernet movil, no se donde introducir esos datos espero me podais ayudar, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace meses que utilizo mi desire con tarifa de datos para internet, hoy desde hace 2 horas no es capaz de conectarse a la red movil. Se conecta 2 segundos y se vuelve a desconectar.
he probado a apagar y encender de nuevo el telefono, quitando tambien la bateria, he llamado a movistar para que me mirasen la red y me dicen que esta perdecta y en pleno funcionamiento, ultimamente no he toqueteado nada en el movil, he intendado configurar las redes APN de nuevo pero no me deja. (en su dia ya lo tuve que hacer tambien cuando le conestaba conectarse a la desi hace ya algunos meses) no se que hacer, necesito internet, estoy pagando una tarifa y es para derle uso. las apn que he visto son de la WIKI, mi duda es donde configuro esas apn para inernet movil, no se donde introducir esos datos espero me podais ayudar, gracias ![]() Pulsa la tecla Menu y luego APN Nuevo Mete los datos que te indican en http://www.htcmania.com/mediawiki/in...p/APN_Movistar Bueno, nada que casi seguro que viene en el manual del teléfono... |
|
|
||||
|
||||
|
gracias taurfer pero esa misma ruta es la que utilzaba para modificar los APN
-despuess de probar esa misma tarjeta sim en otro movil libre he comprobado que si que funciona en un nokia -he metido una sim de Symio en mi desire libre y tampoco he podido conectarla a internet que me recomendais que pueda hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo parecido con una conexión de Orange, conectaba el 3G con una widget "APN OnOff" y de repente empezó a fallar y dar "Error de conexión", lo he solucionado activando la opción de "Restablecer valores predeterminado" en la misma ruta: Ajustes>Conexiones inalámbricas y redes>Redes móviles>APN pulsa menú y selecciona la opción de restablecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
he pulsado tambien ya varias veces a restablecer los valores predeterminados en APN y luego reiniciando el terminal, y nada, que solo llega a conectar 1 o 2 segundos y despues se vuelve a ir.
creo que voy a tener que hacer un hard reset, he visto en el Wiki para desire que se hace asi: Un hard-reset límpia todo el contenido del terminal y lo deja con la configuración de fábrica. Es decir, borra absolutamente toda la configuración de teléfono, aplicaciones instaladas, contactos etc... la deja como una patena. Para realizarlo:
me fastidia ya mucho tener que volver a instalar todo de nuevo si decido hacerlo, sino ya como ultimo recurso imagino que quedará el SAT. vivo en madrid, sabeis donde pudo llevarlo??? ...alguna solucion a mi problema??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias taurfer pero esa misma ruta es la que utilzaba para modificar los APN
-despuess de probar esa misma tarjeta sim en otro movil libre he comprobado que si que funciona en un nokia -he metido una sim de Symio en mi desire libre y tampoco he podido conectarla a internet que me recomendais que pueda hacer?? ![]() ¿Esto te ha pasado tras alguna actualización (Froyo,...)? ¿Y metiendo la APN de Symio tampoco te iba? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, probe a borrar todos los APN y meter uno de nuevo y nada
Con la taejeta de symio no meti manualmente los parametros APN. ....me veo ya dejandolo en el Sat Actualice a froyo hace ya 3semanas y no he tenido problemas despues Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||