|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis dado cuento k cuando bloqueas el s3 sale la lucecita roja de proximidad...se puede desactivar?en temasek era en la opción de bolsillo poniendo el general en off...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la rom en general, tiene bugs o algo.
No se el motivo pero no consigo descargarla, la que se descarga no llega a pesar no 60kb |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola people, quería hacer una pregunta, ¿ se están mudando a esta rom por probar o porque temasek lo dejo?.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo tengo guardado el back up de la v50 de temasek...pero como dije antes hasta k no se le pase la regla a temasek iré con esta pero esta me está convenciendo bastante así k como tarde mucho....me kdare por aki pruebala cristian te gustara
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es por curiosidad, me gusta ir probando ROM... Esta yo al menos no me ha dado ningún bug y es bastante completa, al menos para el uso que le doy al móvil está bien para mi
|
||||
|
||||
|
Igual que yo compañero... De momento esta va muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa k ajustando el boeffla a lo bajo se congela el móvil estando bloqueado y ya no prende se ida la pantalla en negro como si no lo pidiera sacar del desbloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias preguntas :
1- Alguna forma de que salga 3G en vez de R en la tarifa? Sin instalar xposed ya que uso art. 2-Cuando hago un pantallazo no sale la animación del pantallazo, porque? 3-No me llegan los mensajes al whatsapp, tengo que abrir la app, tiene algo que ver con la rom? 4-Que gapps me recomendáis las más sencillas que haya, con el play store y poco más me es suficiente, ahora mismo el play store no tiene conexión. Última edición por Zumayo123 Día 10/03/14 a las 22:40:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varias preguntas :
1- Alguna forma de que salga 3G en vez de R en la tarifa? Sin instalar xposed ya que uso art. 2-Cuando hago un pantallazo no sale la animación del pantallazo, porque? 3-No me llegan los mensajes al whatsapp, tengo que abrir la app, tiene algo que ver con la rom? 4-Que gapps me recomendáis las más sencillas que haya, con el play store y poco más me es suficiente, ahora mismo el play store no tiene conexión. ![]() |
|
|