|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se bien si el mio rinde bn o no en cuanto a batetia. Dejo capturas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro que yo juego con el movill por eso hay bajones grandes, juego al modrrn combat 4, gangstar 4,gta etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaba rayadísimo porque en modo avión me gastaba un 8% cada 9 horas,una pasada...Cambié a ART y gasta el 0% que debe gastar.Parece que con la última OTA ART va de escándalo,llevo ya una semana así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Greenify mejora la cosa. Comprobado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta noche ya se me ha vuelto a portar de modo normal. No se si por desactivar la sincronización del G+ y Fotos, o por activar el Ahorro de energía. Pero estaba al mismo porcentaje que cuando activé el modo vuelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solución al problema de la batería?
Wipe Caché desde el recovery |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo completo con el motog, muy bien la verdad.
Han sido 2d y 4h de uso, con 6 de pantalla. Con kit kat, todo el tiempo en 3g menos 5h con WiFi. Inhabilitada toda la furralla de google menos maps y store, sincros off y sin ahorro |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi conectado bastante a wifi y reproduciendo música via streaming unas cuantas horas no me dura ni un dia, jejeje.
Haver si le hago una buena carga y pruebo con un uso normal. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2) En el Bootloader seleccionas la opción Recovery (con Bajar volumen te mueves, y con Subir volumen lo seleccionas) 3) Una vez en el Recovery de Motorola, buscas la opción de Wipe Cache y le das... En el punto 3 no te puedo ayudar más porque tengo un custom Recovery y las opciones son diferentes, pero no es muy complicado encontrar la opción de Wipe Cache...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1) Reinicias en modo Bootloader: Apagas el terminal y arrancas con Bajar Volumen + Power
2) En el Bootloader seleccionas la opción Recovery (con Bajar volumen te mueves, y con Subir volumen lo seleccionas) 3) Una vez en el Recovery de Motorola, buscas la opción de Wipe Cache y le das... En el punto 3 no te puedo ayudar más porque tengo un custom Recovery y las opciones son diferentes, pero no es muy complicado encontrar la opción de Wipe Cache... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a alguno le esta consumiendo hoy una barbaridad Android os? a mi me ha consumido el 29%, casi lo mismo que la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche en modo avión la batería me consumía un 10% aproximadamente cada día. Provocando que la batería durase un día y medio máximo.
Hace unos días cambíe a ART, y ahora por las noches me consume 0% y la batería me dura 2-2,5 días. Una auténtica barbaridad. Recomiendo el cambio a ART sin duda! |
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche en modo avión la batería me consumía un 10% aproximadamente cada día. Provocando que la batería durase un día y medio máximo.
Hace unos días cambíe a ART, y ahora por las noches me consume 0% y la batería me dura 2-2,5 días. Una auténtica barbaridad. Recomiendo el cambio a ART sin duda! ![]() Soy muy novato en esto de trastear los moviles, que es ART? A la tarde buscaré info por el foro, pero una ajudita rapida no va mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa modo desarollador dandole muchas veces a Version dentro de los ajustes, y dentro de Desarollo le das a arranque lo cambias a ART y reinicias y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nada más actualizar me paso de gastar un 2-3% de noche ( no uso modo avión, pero apago wifi ) a un 15-19%.
Realice un Wipe Cache y desde entonces la batería me ha vuelto a su uso habitual. En su momento me preocupe bastante, porque dos de las cosas que me hicieron comprar este teléfono ( batería y actualizaciones ) me estaba dando mucho dolor de cabeza y la verdad no era plan, por suerte se soluciono. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días cambíe a ART, y ahora por las noches me consume 0% y la batería me dura 2-2,5 días. Una auténtica barbaridad. Recomiendo el cambio a ART sin duda! ![]() |