|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi foto en la esquina de las notificaciones
Estoy estrenando hoy el motog (mi mujer ya lo tenia, lo conozco bien) y me he dado cuenta, tras llevarme toda la tarde para ponerlo al dia, que cuando bajamos la barra de notificaciones con dos dedos ahora en la esquina superior izquierda ni me aparece el nombre ni la foto...
Al tocar el icono me dice "Este contacto no existe." Es un bug? Ni el nexus 4 ni el motog de mi mujer pasaba esto... directamente te pillaba la foto del perfil de gmail y ya, pero a mi ahora no me sale nada. Alguna idea? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Create un perfil en Contactos y ponlr tu foto. Quizas no tengas la sincronizacion activada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, arreglado, efectivamente en mi motog no venia el google+. Lo he instalado, reiniciado y ya aparece mi nombre y foto arriba.
Gracias! Última edición por andresmc Día 10/03/14 a las 21:43:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me pasa lo mismo que al usuario que inicio el post. Si deshabilito Google+ me sale la foto del perfil en la barra de notificacion. Luego vuelvo a habilitar Google+ y se actualiza la aplicacion, la foto sigue en su sitio. Pero si apago el telefono,al encenderlo la foto ya no esta y tengo que repetir el proceso. No se lo que pasa, me ayudais? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me pasa lo mismo que al usuario que inicio el post. Si deshabilito Google+ me sale la foto del perfil en la barra de notificacion. Luego vuelvo a habilitar Google+ y se actualiza la aplicacion, la foto sigue en su sitio. Pero si apago el telefono,al encenderlo la foto ya no esta y tengo que repetir el proceso. No se lo que pasa, me ayudais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me pasa lo mismo que al usuario que inicio el post. Si deshabilito Google+ me sale la foto del perfil en la barra de notificacion. Luego vuelvo a habilitar Google+ y se actualiza la aplicacion, la foto sigue en su sitio. Pero si apago el telefono,al encenderlo la foto ya no esta y tengo que repetir el proceso. No se lo que pasa, me ayudais? ![]() Listo al rato te vuelve a aparecer tu contacto en la barra de estado. Espero ser de ayuda
Última edición por luismebratt Día 22/11/14 a las 05:55:31. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luismebratt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso hasta que lo reinicié y lo puse por fabrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la solución, también me pasaba después de la ultima actualización de G+, todo se corrige de la siguiente manera: G+ > ajustes> seleccionas tu cuenta en el apartado "configuración de cuentas > contactos > contactos actualizados √
Listo al rato te vuelve a aparecer tu contacto en la barra de estado. Espero ser de ayuda ![]() ![]() Muchas gracias por fin la solución!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, siguiendo esos pasos si que funciona.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a revivir el hilo porque me pasa algo extraño. He restaurado a fabrica y En la foto me aparece un amigo de google + en vez de yo. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la solución, también me pasaba después de la ultima actualización de G+, todo se corrige de la siguiente manera: G+ > ajustes> seleccionas tu cuenta en el apartado "configuración de cuentas > contactos > contactos actualizados √
Listo al rato te vuelve a aparecer tu contacto en la barra de estado. Espero ser de ayuda ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||