|
||
|
|
||||
|
||||
|
esto lo tiene htc?? donde? ayuda porfavor
y bueno os voy hacer una preguntilla mas concreta, os comento:
yo aparte de tener el htc hiro tengo un samsun sgh-f480, pues utilizo mucho mas el samsun porque me resulta mas secillo su utilizacion con el ordenador. es decir, cuando quiero descargar fotos del movil al ordenador, simplemente le doy a dispositivo la funcion de almacenaje y listo ya tengo acceso al contenido del samsun. esta aplicacion no la he localizado en el htc. ¿existe esta funcion en el htc? si existe, ¿donde esta? ¿y como se utiliza? y mi otra cuestion es, yo por ejemplo cuando tengo problemas con la wifi del cuartel para connectarme desde mi portatil, utilizo el samsun como moden, utilizadon una aplicacion llamada PCstudio, estaq aplicacion instalada en el portatil te da la posibilidad de crear un acceso a internet mediante tu dispositivo movil. esta es mi ultima pregunta por hoy, ¿existe algun programa parecedo para instalar en el portatil para el htc? ¿se puede utilizar el htc como moden? bueno muchisimas gracias de antelacion por ayudar a un unitul como yo jajaja gracias saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de que san google me aclarase que htc hiro es en realidad htc hero , respondo a las dos cosas que sí, para lo primero cuando conectes el htc al pc en la principal arrastra el dedo desde arriba hasta abajo, así deslizarás el panel de notificaciones toca sobre el texto que te indica que estas con el usb conectado y escoge la opción almacenaje o algo así.
Para lo segundo en ajustes te vas a conexiones inalámbricas y con la red móvil marcada al conectar el cable tienes que marcar la opción de conecxión de red móvil con el ordenador o algo por el estilo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Para compartir documentos entre la Hero y el ordenador, a veces estar con el cable se me hace un poco pesado. Si tengo las dos cosas conectadas a internet, viene muy bien programas de almacenamiento online, yo uso DropBox y funciona genial. Lo uso mucho para pasarme fotos entre el portatil y la Hero. De todos modos, se podría buscar mejor en el foro porque ambas preguntas están contestadas.
|
||||
|
||||
|
no consigo que el movil me sirva de moden, ya he mirado las diversas obciones de ordenador y sigue sin reconocerme mi htc hero como modem.
yo es que con el samsun viene un programa yamado samsun pc estudio 3, que trae una aplicacion para crear dicha entrada a internet, utilizas el asistente que trae llamado networkin wizard, creas el acceso y listo, cada vez que conecto mi movil atraves del cable usb al portatil le doy a la conexion de internet creada por dicho programa, se abre la aplicacion, le doy a marcar y listo interner. y esto no lo consigo con mi htc hero, alguien sabe como el tema, y lo puede esplicar para tontos como yo, jajaj gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la tengo actualizada a 2.1 cuando enchufo en el menu de conexion (pregunta si sync almacenamiento) le doy a conexion cmpartida y nada aparece ya la red configurada y todo y a navegar sin mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Hero suelen ser de Orange. Orange tiene una tarifa restringida de datos. Cuando esa tarifa de datos se acaba, no te cobran, pero te limitan muchísimo la velocidad. El móvil consume pocos datos. El PC consume mil veces más que el móvil. ¿Por qué quieres agotar la tarifa del móvil en dos días?
A mi su pronunciación de "HIRO" me ha hecho gracia cuando he leído que su ubicación es Sevilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
ya he conseguido porfin hacer que mi htc hero le de internet a mi portatil, me baje un programa llamado pdanet al por tatil, lo instale y listo, todo va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le doy a compartir conexión y tirando...
|
||||
|
||||
|
para acceder a la sd cuando enchufas el movil al pc el movil lo pones en unidad de disco y ya accedes al movil como si conectaras un usb.
para utilizar el hero como ruter o tengo el wireles tether bajado del market y gratis,haceque tu telefono sea un ruter y lo que mas me gusta es que tu das el permiso desde el movil para que se conecte el pc espero ayudar!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||