|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vendo iphone 8gb!!
hola gente pos es o que vendo mi iphone 2g de 8gb en perfecto estado y funcionando al 100% con la version 2.1 y jailbreak.el telefono solo tiene las tipicas marcas del uso pero funciona a las mil maravillas,libre de origen.
no tengo la caja.entregaria el telefono con cargador de red y coche ( no originales) y base de sincronizacion. el precio 275€! un saludo Última edición por BYCE20 Día 20/10/08 a las 19:40:09. Razón: ampiliar fotos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
debes ponerle un precio
|
||||
|
||||
|
Sospecho de su procedencia asi que mejor no opino, y a decir verdad el iPhone ya no tiene la tirada de cuando salio, ya que con la HD mejor que mejor cuando salga.... le va a dar a este vejestorio, ejejejej
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Sospecho de su procedencia asi que mejor no opino, y a decir verdad el iPhone ya no tiene la tirada de cuando salio, ya que con la HD mejor que mejor cuando salga.... le va a dar a este vejestorio, ejejejej
![]()
|
||||
|
||||
|
hay pero que bacazas es la gente!! para callar bocas proviene de una compra que hizo mi empresa de estos terminales,el cargador de red se me peto por que es una full y tuve que comprar uno generico pero que funciona perfectamente y ademas venia con el cargador de coche. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
cualquier tema ajeno a la venta en sí será eliminado. Por favor, opinen solo aquellos que estéis interesados.
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente antes de entrar a leer el hilo completo, y solo con el primer post mi mente ha tendido a pensar como oploco. Lo que me sorprende es que los administradores corten un comentario que no me parece irrespetuoso por no usar malas palabras, sólo da una opinión que puede servir de advertencia a personas interesadas en el artículo. Si os fijais en el perfil del vendedor, solo ha posteado 8 mensajes, 7 de ellos dedicados a la venta y uno único para comprar una funda... Supongo que borrareis este post, pero aunque conozco las normas no sé de qué otra forma podía dejar ver mi opinión a los administradores. Tampoco me parece algo de mayor relevancia, pero las tendencias pueden degenerar con el tiempo... Gracias por vuestra labor. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues yo entiendo por qué la reacción del Administrador. Si un miembro del foro intenta vender un iPhone, ¿para qué "opina" alguien sobre el producto a la venta si no piensa comprarlo o simplemente para hacer una crítica gratuíta?
Ahora imaginaos que poneis un coche a la venta en la calle con un cartel y viene un "opinador" y os coloca otro cartel en vuestro coche diciendo que a lo mejor es robado... ¿os parecería normal dicha "opinión"? Es que bajo la "libertad de opinion y expresión" a veces hay muy mala leche. .
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
añadiría que si alguien tiene alguna duda seria sobre una venta (o compra), lo ha de reportar por privado a algun moderador, pero no en publico, salvo casos realmente contrastados
|
||||
|
||||
|
mira que me da igual,que algun admin admin lo borre parece a algunos que os jode que lo venda o algo asi,venderlo lo voy a verder si no es en este foro sera en otro pero eso lo tengo claro,admin please borra esto que veo que no soy bien recibido.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el administrador lo unico que queria decir...es que si se tiene alguna duda o algo similar...no se haga en publico,,si no por privado..no que no le caes bien
![]() haya paz porfavor
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas, ,e puedes pasar fotos de las tipicas marcas?
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||