|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos postearlo en el foro oficial de Bq para que nos escuchen, que lo mismo se creen que afecta a pocos usuarios y en realidad es la mayoría :/
parche 1.0.2 ya
|
||||
|
||||
|
Según han dicho están trabajando en ello y tienen ya el problema encontrado, así que están buscando la solución. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A este paso lo solucionan cuando se acabe la garantía!!! Esto esta reportado desde diciembre...
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que no se entendió lo que dije, da igual que tenga la cámara lenovo, porque me pasaba lo mismo que con la otra (se me quedaba en negro).
con greenify si lo hibernais se supone que ya no se os tiene que poner en negro mas, es una solucion temportal si, pero así no teneis que estar atosigando a los de bq para que lo solucionen y tampoco es tanta molestia instalar el greenify. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos pasa a muchos. En los fotos de mibqyyo está superreportado ya el tema, desde diciembre. Para mí empieza a ser desesperante, no es solución reinciar el móvil, entre lo que tarda en reiniciar ya se te fue la foto.
Tampoco lo volváis a origen, no sirve. Esperando por la actualización...si un dia llega. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado la hibernación con greenify y nada.
Seguire probando. Ójala lo solucionen pronto, en todo caso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pena, a mi me funciono y llevo mucho sin que me pase
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado otro fallo, el line, a la hora de realizar una llamada pasa como con la cámara de fotos, se queda en negro y no reacciona sino se reinicia el terminal
|
||||
|
||||
|
Lo que tendríamos que hacer es ir todos al foro de BQ a quejarnos cada día sobre este problema, porque da la sensación que se lo están tomando con mucha calma. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón pero, después de más de dos meses detectado este problema, creo, que los de BQ ya tendrían que haber dado alguna solución.
Lo que tendríamos que hacer es ir todos al foro de BQ a quejarnos cada día sobre este problema, porque da la sensación que se lo están tomando con mucha calma. ![]() ,raro es el dia que no crean un nuevo tema por lo de la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que fue en el foro oficial donde leí que algún problema había con skype. He quitado skype y la cámara lleva 48 horas funcionando bien.
Por otro lado, acabo de leer en el mismo sitio que, si nada falla, la semana que viene habrá una actualización que lo solucione. Última edición por e_tran Día 15/03/14 a las 01:27:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco escribí a los de bQ para comentarles el problema y me dijeron que eran conscientes del problema y que estaban trabajando en una actualización del firmware del teléfono. Espero que no se demoren mucho porque es un auténtico coñazo el problemita de la cámara.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||