|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo tengo en casa!!! A mi me falta la funda de silicona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo a mi no me ha llegado el sábado ponía que había llegado a España y luego en tránsito pero hoy nada snifffff
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, habeis puesto juegos? tengo la version de miui.es y el juego de ashalt 8 se instala bien cuando arranca da error, y el colin mcrae el de coches de raly de toda la vida lo instalo copio la carpeta en data y se queda pillado que tengo que apagar el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, habeis puesto juegos? tengo la version de miui.es y el juego de ashalt 8 se instala bien cuando arranca da error, y el colin mcrae el de coches de raly de toda la vida lo instalo copio la carpeta en data y se queda pillado que tengo que apagar el telefono
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ayuda por favor, acabo de llegar y darle el movil a mi amigo y no enciende, lo pongo a cargar y la luz palpita en rojo pero nada, no se enciende la pantalla ni nada, que puedo hacer?
Ya está arreglado, me lo han solucionado en otro hilo. Última edición por MaLaMaRiA Día 10/03/14 a las 18:00:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a ver si me pasáis el enlace en el que miráis el estado del envío, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio viene por SG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jona menuda putada me ha hecho el chino, no viene en español... por favor que alguien me diga cual tengo que meterle para que se actualice por OTA y por favor ayudarme que yo no tengo ni puta idea de como coño se hace esto....
Última edición por MaLaMaRiA Día 10/03/14 a las 20:32:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, tu ni tienes uno igual usalo de guía, aunque te venga en Mandarín.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El chino presupone que hay que saber ingles jajaja! Maldito! Arderá en el infierno! Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde tengo que descargarme la rom que tengo yo? la que se actualiza y se queda en español..
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui support es un foro, allí creo que hay enlace y sino desde la pagina de miui...y sino Lithe había colgado un link para la careca.... Unas paginas mas atrás!! Ala sin tildes viva la LOGSE
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero la que tengo yo en el movil, pero yo no se como buscarla ni donde, no teneis por ahí el link????? por favor... esque me estoy volviendo loca
|