|
||
|
|
||||
|
||||
|
vale, la cagué con la snapshot y me da el error ese, ahora no me deja ni iniciar el teléfono, cómo vuelvo a la nightly??
EDITO: ya lo he solucionado. Última edición por javipas11 Día 10/03/14 a las 15:05:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando instalas el cm11 siges teniendo el recovery sisi. con la kitkat lo pierdes... y es una mierda..
bueno informo de fallos que n me gustan.. alguna vez se me ha bloqueado.. se cuelga con frequencia el witget de bbusqueda de google.. y lo que mas odio... me he puesto incluso otro teclado y deshabilitado el de serie por si se quitaba.. pero NO. cuando escribo en whats o telegram.. por mucho que haya quitado todo lo de las predicciones, me subraya igualmente la palabra... COMO ODIO ESO. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando instalas el cm11 siges teniendo el recovery sisi. con la kitkat lo pierdes... y es una mierda..
bueno informo de fallos que n me gustan.. alguna vez se me ha bloqueado.. se cuelga con frequencia el witget de bbusqueda de google.. y lo que mas odio... me he puesto incluso otro teclado y deshabilitado el de serie por si se quitaba.. pero NO. cuando escribo en whats o telegram.. por mucho que haya quitado todo lo de las predicciones, me subraya igualmente la palabra... COMO ODIO ESO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la rom que se porta de un lg g pro 2 o algo asi , y nunca he podido ni con la sotck llegar a ese tiempo de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
wow que bien , yo solo la descargue , pero nose que tal va en fluidez y la camara que me importa mucho ello , si la camara funcione tan bien como los mods que veo por alli en el foro de xda , compi , como ves ello que menciono?, saludos
tengo la rom que se porta de un lg g pro 2 o algo asi , y nunca he podido ni con la sotck llegar a ese tiempo de bateria ![]() la verdad es que en el apartado de cámara no podría decir mucho, no la ocupo mucho, la xdabbeb's siempre he sabido que es buena y es compatible con cyanogen. En cuanto a fluidez, va bastante bien, no se aprecia lag alguno y para ser una Snapshot, esta bastante bien. desde mi punto de vista, se ve una versión estable muy pronto. te recomiendo probarla no hay nada mejor (para mi) que android puro y mejor aún, en esta bestia de móvilsaludos |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que en el apartado de cámara no podría decir mucho, no la ocupo mucho, la xdabbeb's siempre he sabido que es buena y es compatible con cyanogen. En cuanto a fluidez, va bastante bien, no se aprecia lag alguno y para ser una Snapshot, esta bastante bien. desde mi punto de vista, se ve una versión estable muy pronto.
te recomiendo probarla no hay nada mejor (para mi) que android puro y mejor aún, en esta bestia de móvilsaludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja entiendo, ojalá te animes, la m4 va de maravilla. te lo digo yo, que he probado varias nightlys y las snapshots anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vine al G2 desde el S4 mas que nada por que este terminal tiene buenas ROMs AOSP y madre mia, vaya cambio... CM va genial, como un tiro, 0 lag, 0 fallos... (Al contrario que el S4 con AOSP)
He restaurado mis apps con titanium (las de usuario, las de sistema no) y perfecto. Solo me queda ver como se comporta la batería... Pero vaya, por ahora, simplemente perfecta. Por supuesto en mi opinión incontables veces mejor que las stock de este terminal.
|
||||
|
||||
|
Me vine al G2 desde el S4 mas que nada por que este terminal tiene buenas ROMs AOSP y madre mia, vaya cambio... CM va genial, como un tiro, 0 lag, 0 fallos... (Al contrario que el S4 con AOSP)
He restaurado mis apps con titanium (las de usuario, las de sistema no) y perfecto. Solo me queda ver como se comporta la batería... Pero vaya, por ahora, simplemente perfecta. Por supuesto en mi opinión incontables veces mejor que las stock de este terminal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He restaurado mis apps con titanium (las de usuario, las de sistema no) y perfecto. Solo me queda ver como se comporta la batería... Pero vaya, por ahora, simplemente perfecta. Por supuesto en mi opinión incontables veces mejor que las stock de este terminal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y vaya que no te arrepentirás. yo le saqué 6:20 hrs en el primer ciclo de carga! Archivo Adjunto 485491
![]()
|
||||
|
||||
|
en que porcentaje de la bateria podria instalar esta rom?, podria hacer el cualquier porcentaje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a esperar a terminar de cargar el celu al 100%, y me tocaria bajarme de nuevo a jb 4.2.2 y desde alli instalar recovery y root , y hay si instlar esta cm m4 a ver que tal(ojala no me arrepiente por que que lio volver a instalar una rom) saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que es yo, nunca he tenido problemas. pero nunca es malo flashear de cero JB, instalar root y recovery y luego cm.
saludos |