|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me decidí a instalarla y estoy contentísimo va muy pero que muy bien
![]() gracias a elgavilla y aureliaonobue por todo el trabajo. CRACKS!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xevij su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún modo de poner sólo 2g? Sólo da la opción de 2g/3g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a las 22,30 llego a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tras decidirme a rootear mi móvil, he instalado esta rom. Todo perfecto. No falla nada. Aparentemente la aplicación de contactos me va sin problemas.
He instalado el kernel dorimanx v2.8. Por cierto, me recomendáis algún mod para mejorar el sonido de nuestro móvil utilizando los auriculares - que aumente el volumen sin distorsionar y mejore sin más la calidad? Saludos y enhorabuena al cocinero. ![]() http://www44.zippyshare.com/v/67179492/file.html Despues con un explorador root vas a la direccion system/etc/snd_soc_msm y sobreescribes ese archivo que encuentras con el que bajaste, mejor. Muevelo a una carpeta distinto y copia ahi el archivo que bajaste. Solo te queda reiniciar y listo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso esto. Es muy sencillo. Te bajas este archivo;
http://www44.zippyshare.com/v/67179492/file.html Despues con un explorador root vas a la direccion system/etc/snd_soc_msm y sobreescribes ese archivo que encuentras con el que bajaste, mejor. Muevelo a una carpeta distinto y copia ahi el archivo que bajaste. Solo te queda reiniciar y listo ![]() Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me salen tus opciones y la de solo 2g... sera por la operadora??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buscas la linea "ro.telephony.default_network", y marcas como valor 11 en lugar del que viene por defecto 9. Solo podrás escribir un 1 pero en realidad el siguente 1, aunque no salga cuando lo pongas, si está registrado. Luego guardas el cambio, cierras y reinicias. te debería de salir un desplegado de todas las opciones completas de conexión de datos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... llevo semanas siguiendo este hilo, y me estáis poniendo los dientes como cuchillos :p
Soy anti-estética-stock, pero no puedo resistirme a probar esta rom alabada por todos. Felicito a elgavilla sin haberla probado aún, pero un éxito así sólo se tiene haciendo muy bien las cosas. Además, nunca he visto a un cocinero (y a su alter ego aureliano) tan pendiente de sus "clientes". Están siempre atentos y ayudan al instante a los que tienen algún problema. Espero no tener ninguno yo, jeje Pues eso... descargandoooooooo :sly: Hacedme hueco :beer: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roboflekto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... llevo semanas siguiendo este hilo, y me estáis poniendo los dientes como cuchillos :p
Soy anti-estética-stock, pero no puedo resistirme a probar esta rom alabada por todos. Felicito a elgavilla sin haberla probado aún, pero un éxito así sólo se tiene haciendo muy bien las cosas. Además, nunca he visto a un cocinero (y a su alter ego aureliano) tan pendiente de sus "clientes". Están siempre atentos y ayudan al instante a los que tienen algún problema. Espero no tener ninguno yo, jeje Pues eso... descargandoooooooo :sly: Hacedme hueco :beer: ![]()
|
||||
|
||||
|
Soy anti-estética-stock, pero no puedo resistirme a probar esta rom alabada por todos. Felicito a elgavilla sin haberla probado aún, pero un éxito así sólo se tiene haciendo muy bien las cosas. Además, nunca he visto a un cocinero (y a su alter ego aureliano) tan pendiente de sus "clientes". Están siempre atentos y ayudan al instante a los que tienen algún problema. Espero no tener ninguno yo, jeje Pues eso... descargandoooooooo :sly: Hacedme hueco :beer: ![]() Cuando la tengas instalada, veras una aplicación llamada Kitchen Assics Rom con varios apartados de mods,themes aplicaciones, y más cosas. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entras en Recovery WIPE FACTORY RESET WIPE CACHÉ WIPE DALVICK CACHÉ Entra en mount and store FORMAT /SYSTEM FORMAT /DATA FORMAT /CACHÉ Flasheas la Rom Reinicias Saludos Última edición por aurelianobue Día 10/03/14 a las 21:49:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy anti-estética-stock, pero no puedo resistirme a probar esta rom alabada por todos. Felicito a elgavilla sin haberla probado aún, pero un éxito así sólo se tiene haciendo muy bien las cosas. Además, nunca he visto a un cocinero (y a su alter ego aureliano) tan pendiente de sus "clientes". Están siempre atentos y ayudan al instante a los que tienen algún problema. Espero no tener ninguno yo, jeje Pues eso... descargandoooooooo :sly: Hacedme hueco :beer: ![]()
|