|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si va hacia mia, pero ya que mencionas mi mensaje te repondo:
Si lees unos cuantos mensajes hacia atras, veras que yo he seguido paso a paso el tutorial de CrAzY_CbR, es mas, nunca hsbis llevado el recovery philz y solo por ser lo mas exacto posible en sus pasos es el que he instalado. Un saludo ![]() Y ya sé que seguiste el tutorial de CrAzY_CbR, que me he leído el hilo entero y lo he visto. No te preocupes. Todo aclarado y eso...que no iba por ti. Saludos. VanVuelven. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, bueno...no iba por nadie en general ni mucho menos de mal rollo. Simplemente lo dije por si puede servir de ayuda a alguien. Y bueno, perdona si cité tu mensaje, pero no es porque tenga nada en contra. Al revés, intento ayudar como me gusta que me ayuden a mí.
Y ya sé que seguiste el tutorial de CrAzY_CbR, que me he leído el hilo entero y lo he visto. No te preocupes. Todo aclarado y eso...que no iba por ti. Saludos. VanVuelven. ![]() ![]() Bueno sigo comentanfo el problema, ahors he indtalado el modem na4 con el archivo NON-HLOS para los que tenemos knox y nada... yo creo que incluso peor que el nb9... alguns sugerencia?
|
||||
|
||||
|
Yo tp te lo he dicho de malas ni nada, solo queria dar mi versión, cero mal rollo
![]() Bueno sigo comentanfo el problema, ahors he indtalado el modem na4 con el archivo NON-HLOS para los que tenemos knox y nada... yo creo que incluso peor que el nb9... alguns sugerencia? ![]() Ponte el recovery CWM 6.0.4.4 (Si no está aquí, vete a la primera página del hilo de MIUI de muchopoli y cógelo de allí el non-touch), y saca a un discos externo lo que necesites de la memoria interna y luego si lo tienes a mano pasa el limpiador de kernels y haz full wipes y después todos los formats menos el de la sdcard1. Tras ello, reinicia en modo download y conecta el móvil al pc y flashea el NA4 por ODIN pero sin NON-LOS, dos veces, desmarcando la casilla Auto-reboot y reseteando ODIN entre uno y otro flasheo. Vuelve a reiniciar en recovery y flashea el zip de la OSIRIS 2.2.a. Yo estoy convencidísimo que así te debe de entrar bien. Si te decides y lo haces, me cuentas. Saludos. VanVuelven. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo KNOX activdo (0x1) y no flasheé el NON-HLOS para nada. Te digo...¿por qué no sigues los pasos que yo hice?
Ponte el recovery CWM 6.0.4.4 (Si no está aquí, vete a la primera página del hilo de MIUI de muchopoli y cógelo de allí el non-touch), y saca a un discos externo lo que necesites de la memoria interna y luego si lo tienes a mano pasa el limpiador de kernels y haz full wipes y después todos los formats menos el de la sdcard1. Tras ello, reinicia en modo download y conecta el móvil al pc y flashea el NA4 por ODIN pero sin NON-LOS, dos veces, desmarcando la casilla Auto-reboot y reseteando ODIN entre uno y otro flasheo. Vuelve a reiniciar en recovery y flashea el zip de la OSIRIS 2.2.a. Yo estoy convencidísimo que así te debe de entrar bien. Si te decides y lo haces, me cuentas. Saludos. VanVuelven. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los modem es algo personal e instransferible, si los dos fuerais de la misma ciudad y misma compañia si podriais compartir una foto de la cobertura aunque ya que estais compartir una foto de los DECIBELIOS de la cobertura que teneis en ajustes / mas / acerca del dispositivo / estado / intensidad de la señal pero solo en caso de estar en igualdad de condiciones, la red de antenas de telefonia no es igual en cada prinvicia ni en cada compañia. Yo con el mismo encima de la mesa en el mismo punto, he flasheado varios modems a la misma hora del mismo dia y visto cual me ofrece mejores decibelios y aun asi fijaos en lo que os digo el que mas cobertura me daba encima de la mesa no es el que me mejor me iba, porque por ejemplo dentro del gym el NB9 me va bien pero en el resto me va fatal, y con el NA4 me vas mas o menos bien en casi todos lados no destaca mas en ningun sitio en especial por eso me decante por este, como segundo modem si no pudiera usar el NA4 me volveria al MKF |
|
|
||||
|
||||
|
CrAzY_CbR que tal funciona el baltazar?
He visto que lo estas probando Y visto que le ha aconsejado al creador un grande de los kernel en el S2 supongo que ira bien |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos perdonar por mi pregunta, pero no soy capaz de descargar la rom de ninguna manera, alguien la tiene en Mega?.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!EAcDVJia!OBczU-...B3ZDj0jscjG1y0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beni666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme por el offtopic
Quiero cambiar los iconos de las redes (4G, H+, H...) y los de silencio y vibración Conoceis de alguna web o de algun sitio donde haya alguna colección de estos png para poder descargar e instalarlos? Perdón otra vez por el offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
La ostia¡¡¡¡¡¡, que vivo está el hilo, no hay manera de ir leyendo todo, eso es buena señal, que siga así, y sobre todo por el soporte que le dais.
Ya la llevo unos con ella y tengo que deciros (y no es coña) que es la ROM KitKat que he probado que mejor resultados me está dando la batería. ;)
|
|
||||
|
||||
|
La ostia¡¡¡¡¡¡, que vivo está el hilo, no hay manera de ir leyendo todo, eso es buena señal, que siga así, y sobre todo por el soporte que le dais.
Ya la llevo unos con ella y tengo que deciros (y no es coña) que es la ROM KitKat que he probado que mejor resultados me está dando la batería. ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Posteare resultados en el tema del autor Muy buenas capturas, el jeboo no eres el primer usuario que comenta que va bastante bien de consumo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una observacion, llevo jeboo desde el principio, y desde que desinstale las google apps menos chrome y maps he notado un descenso notorio de SO android que antes casi igualaba el consumo de la pantalla y ahora se ha reducido en 2/3 de lo que consumia antes... es decir que el problema esta en las app de google si no las usais desisntalarlas con el liteador y vereis los consumos...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena observacion. Yo la he liteado tambien quitandole todo lo de samsung y ha mejorado el consumo y la fluidez del sistema la verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he quitado casi todo lo de Samsung.
De google llevo gmail, calendario, hangouts y el play por supuesto. |