|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la R12, no he tenido problema con la cámara, al principio me daba FC al poner HDR+, pero fue poner el .zip, y ahora va todo correcto. Decir que venía de la stock, hice instalación limpia (full wipes, menos el de storage, claro).
Ahora toca trastear. Gracias por el curro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo que me aparece al mirar las opciones de bateria :confused: uploadfromtaptalk1394458495322.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Instaladas r12 y fix de cámara todo parece ok.Gracias Neo y equipo gran trabajo.
|
||||
|
||||
|
Ha metido alguien Franco kernel? Que tal rula?
|
||||
|
||||
|
La rom va genial, pero tengo un problema que no me gusta nada.
Donde vivo apenas hay 3G, por lo tanto lo llevo siempre en 2G y siempre estoy con cobertura. Si lo pongo en 4G ó 3G, en casa empiezan a bajarlas rayitas a toda leche hasta que me quedo off. Eso me pasa con todas las roms incluida la stock. Al grano, hoy me he sentado en un banco en un parque que se que ahi me pilla bien el 3G. Pues nada, no se conecta al 3G, en una de las ocasiones lo ha hecho tras 5 minutos facil. Ahi mismo he restaurado un backup de otra rom y el cambio de 2G/3G lo hace en 2 ó 3 segundos. Esto mismo lo probe ayer y mismo resultado, o sea que no ha sido casualidad (digo yo). Aguien ha notado algo asi? Hay algo que pueda sacar de la otra rom para mejorar esa cobertura? (aunque eso en teoria seria la baseband o radio, digo yo, y llevan la misma claro.
|
||||
|
||||
|
Como narices se ponen fuentes?? Yo le doy a fuentes y pone que se cerro la aplicacion ajustes
![]() Me respondo yo mismo... Instalar font installer y a correr...
Última edición por sincrack Día 10/03/14 a las 18:28:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me está pasando lo mismo que en la R11... cuando me doy cuenta las notificaciones (correos, whats, telegram,...) dejan de sonarme a pesar de que tengo todos los volúmenes al máximo (en el menú expandido)... ¿Alguna idea?
Hice instalación completamente limpia, y ya son dos las versiones en las que me pasa, y esto sí que es algo realmente molesto porque no me entero cuando me llega algo.
|
||||
|
||||
|
Me está pasando lo mismo que en la R11... cuando me doy cuenta las notificaciones (correos, whats, telegram,...) dejan de sonarme a pesar de que tengo todos los volúmenes al máximo (en el menú expandido)... ¿Alguna idea?
Hice instalación completamente limpia, y ya son dos las versiones en las que me pasa, y esto sí que es algo realmente molesto porque no me entero cuando me llega algo. ![]() Usas los tonos de la ROM o son puestos por ti?
|
||||
|
||||
|
Chicos alguno de vosotros q tenga 4g me puede decir q icono sale donde la cobertura?es que me lo han puesto en mi tarifa y mañana iré a por la targeta..jijiji
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene Lag al apretar el boton Power y que salga el ring de desbloquear?...Porque yo lo tengo y es bastante molesto.
Yo tambien tenia FC con el HDR de la camara pero con el Fix se ha solucionado. Gran trabajo!!