|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dudas sobre la adquisicion del galaxy s
hola, bueno soy nueva x aqui y no se si este tema ya se ha hablado, en fin os cuento.
llevo como un mes detras de este movil y la verdad k quitando alguna maqueta me ha sido imposible ver uno en vivo y en directo,,,,,parece k la tierra se los haya tragado, xk me parece tan raro creer k un movil k acaba de salir este agotado en todos los lados, me mosqueaba un poco, total k al fin lo encuentro en un the phone house k me dicen k solo tienen 5 para toda españa, ahora no se k hacer xk para k me de problemas paso,asi k si podeis ayudarme xk tengo hasta el miercoles para decidirme... gracias a tod@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es una loteria, te puede salir bueno o malo, ami pillado en phone house con yoigo ( pero libre de origen ) me va de cine ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
como te pueden haber dicho en orange que lo han retirado (por problemas) cuando nunca lo han tenido en catalogo???? de momento es un movil exclusivo de movistar... osea, que o por movistar o libre... (otra cosa es que the phonehouse lo oferte con un contrato de orange, pero no es lo mismo)
y qué problemas de conexion tiene?¿ que yo sepa ninguno... del gps si, pero con las roms actuales se soluciona bastante, y con la rom de android 2.2 que está por venir se supone que ya se soluciona del todo... pero por lo demas... no sé que te habrán dicho los de orange. y eso de que tienen solo 5 para toda españa? que me estas contando? que esté muy solicitado y haya poco stock bueno, pero solo 5?por cuanto te sale en thephonehouse? |
|
|
||||
|
||||
|
en yoigo me costo 344 ( removil 15€ + bono -10€ ), pero ahora lo han subido a 359
|
|
|
||||
|
||||
|
Que orange lo ha retirado? si nunca lo han tenido... de momento es exclusivo de movistar o libre. Como no lo confundieran con un galaxy s spica... o eso o con quien hablaste deberia dedicarse a otra cosa.
El telefono esta muy demandado y no es facil encontrarlo en tiendas,pero si te das una vuelta por el segundamano los veras nuevos a estrenar tanto libres como de movistar, a mejor precio y sin ataduras infernales
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, bueno soy nueva x aqui y no se si este tema ya se ha hablado, en fin os cuento.
llevo como un mes detras de este movil y la verdad k quitando alguna maqueta me ha sido imposible ver uno en vivo y en directo,,,,,parece k la tierra se los haya tragado, xk me parece tan raro creer k un movil k acaba de salir este agotado en todos los lados, me mosqueaba un poco, total k al fin lo encuentro en un the phone house k me dicen k solo tienen 5 para toda españa, ahora no se k hacer xk para k me de problemas paso,asi k si podeis ayudarme xk tengo hasta el miercoles para decidirme... gracias a tod@s ![]() Y eso de que solo hay 5... se referiría a que solo tenían 5 en stock en ese momento en todo phonehouse, cosa lógica porque está muy solicitado. Yo he conseguido para mi y familiares 3 galaxy s esta semana, todos de movistar. El mío es comprado a uno que lo adquirió por puntos porque soy orange y no quería compromisos (y me sale igual de precio que en phonehouse XD), y los otros dos son por contraofertas de movistar, y ambos los hemos conseguido en la misma tienda en Valencia, haberlos haylos ;). Es solo que libres hay poquísimos, como ocurre con casi todos los terminales de gama alta, y de movistar se solicitan mucho, es como el iphone 4, que ahora mismo no lo encuentras en casi ningún sitio. Y encima libres porque ahora ha salido la liberación rápida y gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si eso me dijeron los de orange,k lo habian tenido pero k lo han retirado x los prolemas k dan,ademas como me extrañaba le repeti el modelo y me dijo k si, k hablaba del mismo.
en the phone house me lo dejaban x 99euros, dandoles un tlf viejo k ya sabeis k asi t descuentas 50 euros del precio. al final voy a esperar a septiembre a ver si esos problemas del gps desaparecen xk yo soy bastante torpe para toquetear el movil y meterle programas y dmas, d todas fomas cuando lo tenga tendreis k decirme como a los tontitos como hay k ir haciendo las cosas .y lo de los 5 en toda españa os juro k es asi,,,,yo me quede en fin k gracias x vuestras respuestas,,,,,,,,,,,,,, |
|
|
||||
|
||||
|
pues si eso me dijeron los de orange,k lo habian tenido pero k lo han retirado x los prolemas k dan,ademas como me extrañaba le repeti el modelo y me dijo k si, k hablaba del mismo.
en the phone house me lo dejaban x 99euros, dandoles un tlf viejo k ya sabeis k asi t descuentas 50 euros del precio. al final voy a esperar a septiembre a ver si esos problemas del gps desaparecen xk yo soy bastante torpe para toquetear el movil y meterle programas y dmas, d todas fomas cuando lo tenga tendreis k decirme como a los tontitos como hay k ir haciendo las cosas .y lo de los 5 en toda españa os juro k es asi,,,,yo me quede en fin k gracias x vuestras respuestas,,,,,,,,,,,,,, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, el precio del terminal 99€ ese es el samsung galaxy Spica, no el S (que parece ser que las tiendas estan llenas de inutiles que no saben ni hacer su trabajo y no distinguen entre los 2 moviles). El Galaxy libre son 489€, por mucho plan removil que te hagan...
![]() El gps no le da problemas a todo el mundo, a mi las veces que he usado el sygic no he tenido el mas minimo problema, si queires el Galaxy cogetelo y ya, cuando lo tengas tendras que aprender igualmente, asi que te da igual aprender ahora que en septiembre (mejor ahora,que en septiembre puede haber muchas novedades y tendras mucho atrasado que aprender). |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da que os habeis liado todos un poco, con el S y el Spica jejeje
![]() en thephonehouse el galaxy S minimo son 300 y muchos euros... y en orange no lo han tenido NUNCA el Galaxy Spica si lo han tenido y por lo que veo es el que has mirado en la tienda esa... sigue siendo un telefono con android, pero no es el mismo ;) la diferencia es en el numero de modelo Galaxy Spica - i5700 Galaxy S - i9000 un saludo yoly !! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien por el precio que yoli habia dicho me pensaba que era el spica y al entrar a la web de thephone house mirar lo que me encuentro ...
http://www.phonehouse.es/app/f/p-106...martphone.html tal vez este mal esta oferta o no se ... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien por el precio que yoli habia dicho me pensaba que era el spica y al entrar a la web de thephone house mirar lo que me encuentro ...
http://www.phonehouse.es/app/f/p-106...martphone.html tal vez este mal esta oferta o no se ... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno,que hablamos de contratos,entonces vale, estaba entendiendo que era el terminal libre... el link si es el Galaxy.
Pero como ves no esta en stock, y seguira asi hasta que se acabe la exclusividad de Movistar, si alguien de orange u otra compañia te dice que lo han retirado por problemas de lo que sea le puedes contestar que se vaya a ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo acabo de pedir la portabilidad a vomistar y he encargado un SGS...que ganas!!! en una semanica lo tengo, de hecho en la tienda me han dicho que ellos lo tienen en el almacen y que me lo guardan hasta que este la portabilidad hecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
habran hecho algun apaño recientemente los de orange con thephonehouse en plan "te damos tanto dinero por cada contrato X que hagas, tanto por cada contrato Y" y asi...
porque pagando 69€ al mes, en la tarifa DEFLIN59 (59+iva), durante 24meses, salen 1670€ .... de ahi sacan buena tajada, amortizando el movil con un cacho ![]() con todo y con eso, a dia de hoy, el Galaxy S sigue sin ser de orange saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sera legal que oferten un telefono que no tienen? Si pusiera en la web "disponible proximamente" lo veria bien, a espera de que movistar pierda exclusividad, pero es que lo tienen como si les hubiera acabado el stock que nunca han tenido... Y con precios y planes de llamadas y datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
pero lo tiene thephonehose, no orange... los telefonos de thephonehouse son libres y te los venden (si quieres) con un contrato de la compañia X, ahi está el tema
no es ilegal... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el sábado pasado solicité una portabilidad a Movistar y había encargado un HTC. Ayer un amigo me habló del Samsung Galaxy S y he pasado la noche leyendo información sobre este modelo. Me convenció todo loq ue leí y esta mañana llamé a la tienda donde había solicitado la portabilidad para preguntarles si tenían ese modelo en stock y si podía cambiarlo, y me dijeron que lo tenían, así que el sábado lo tendré en mis manos, por lo que no sé si los problemas de stock serán para terminales libres. Yo, como digo, en la primera tienda movistar que pregunté, lo tenían. También tenían el HTC HD2, que creo que también está bastante solicitado. Si alguien está interesado en la tienda, que me envíe un privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora han actualizado precios. Pues si,es verdad, pueden vendertelo libre y hacerte un contrato, pero los precios que yo vi lo mas caro eran 99€... con el contrato del 6 de yoigo,vamos, una autentica ganga.. Ahora ya son 369€, eso ya es mas normal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver es muy sencillo orange no lo puede ofertar por la exclusiva de movistar kien lo ofrece es thephone house si preguntas en orange se desentienden, ahora tph los compra y te los sirve libres pero con uncontrato de permanencia y ellos se llevan la tajada de los primeros 7 meses, asi de facil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||