|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, tengo esta rom pero la versión 8, la anterior instalada y funcionando ok.
Pero hice algo mal y si la pongo a cargar apagado se me enciende. Que tengo que hacer para ahora al poner la 9 me quede todo bien?. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja copiar archivos a la tarjeta micro sd
No se que pasa, y no estoy seguro si es a raíz de haber instalado esta rom pero intento pasar cualquier archivo de la interna a la externa o por red desde el ordenador a la tarjeta externa y no me deja, he probado con el "solid explorer" y el "es file explorer" y nada, también no me deja hacer copia de aplicaciones con titanium backup en la tarjeta externa. Tengo espacio de sobra. ¿Alguien me puede echar un cable?
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa, y no estoy seguro si es a raíz de haber instalado esta rom pero intento pasar cualquier archivo de la interna a la externa o por red desde el ordenador a la tarjeta externa y no me deja, he probado con el "solid explorer" y el "es file explorer" y nada, también no me deja hacer copia de aplicaciones con titanium backup en la tarjeta externa. Tengo espacio de sobra. ¿Alguien me puede echar un cable?
Gracias ![]() Eso se ha respondido ya unas cuantas veces... Aquí y en el hilo de la Next. Usando el buscador verás las veces que se ha cuestionado y la solución a tu problema.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que a lo mejor ya esta contestada pero no logro encontrar la respuesta.
Según tengo entendido instalar un recovery o kernel modificado sube el contador Knox. En el primer post se indica que el contador Knox no va a sufrir cambios por instalar ésta ROM, pero a la vez pide tener instalado Philz Recovery. ¿Me he perdido algo? Me explico: actualmente estoy en 4.3 stock con CSC BTU (UK) y sin root. Estaba pensando en hacer root por el método que no sube el Knox, cambiar el CSC a PHE y/o flashear por Odin Mobile Pro una ROM stock 4.4.2 marcando mantener root. O flashear por Odin Mobile Pro una stock 4.4.2 prerooteada. Pero antes me estoy dando una vuelta por los hilos de ROMs cocinadas a ver que se cuece. ![]() Se agradecería una explicación. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es bastante sencillo. Si tienes el bootloader antiguo, osea sin knox, pues no te sube el knox porque no está. Si tienes el nuevo bootloader, osea con knox, pues para instalar la ROM como precisas de CWM, si tienes el knox a cero pues te lo subira a 1 y si lo tienes a 1, pues te lo deja como está, en 1.
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la rom desde ayer y me parece bastante buena. El consumo de bateria es bastante similar (por no decir identico) al que tenia en 4.2.2, lo que para mi es lo minimo que pedia ya que me dura mas de un dia con un uso tirando a bajo.
El kernel que uso es el de adam. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dafman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() A mi me pasó lo mismo con el titanium. Con esto lo solucioné. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Samu18 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Elchufas que kernel recomiendas?¿¿?
En otros dispositivos han creado gobernadores que apagan el núcleo si es dual, sabes si hay algo de eso para el s4¿? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es bastante sencillo. Si tienes el bootloader antiguo, osea sin knox, pues no te sube el knox porque no está. Si tienes el nuevo bootloader, osea con knox, pues para instalar la ROM como precisas de CWM, si tienes el knox a cero pues te lo subira a 1 y si lo tienes a 1, pues te lo deja como está, en 1.
![]() Entiendo que haya gente a la que no le importe el flag knox, pero hay mucha otra gente que sí, y a la que le viene bien esta explicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, en ese caso la instalación de esta ROM sí cambia el KNOX a 1 si lo tienes a 0. Esa es la aclaración que se pedía, y que ya queda clara.
Entiendo que haya gente a la que no le importe el flag knox, pero hay mucha otra gente que sí, y a la que le viene bien esta explicación. ![]() Haber, realmente si tienes el Knox a 0 quiere decir que llevas una base Samsung con bootloader nuevo, desde el momento que la metes por Odin, o se te actualiza por OTA, el Knox ya lo llevas a 0, por el bootloader nuevo, ahora bien.. EN EL MOMENTO QUE A ESTA BASE OFICIAL, le metas un RECOVERY CUSTOM o le hagas ROOT este contador se pone en 0x1 y ya siempre se quedará en 0x1 .. hagas lo que hagas o flasees lo que flasees.. Lo cual no es el flasear esta Rom que te sube el Kno, es al meterle el recovery que ya te lo sube. Ahora bien si uno cuando enciende el movil en dowload no te aparece la Linea: KNOW WARRANTY quiere decir que llevas una base Samsung con bootloader antihuo.. entonces puedes flasear lo que quieras que no te va a aparecer la linea del Knox, como es mi caso por ejemplo .. Última edición por xavo_android Día 10/03/14 a las 18:18:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora parece que la ROM va más estable... pero tengo un problemilla, y es que cuando me llaman no me identifica los que llaman, es decir, me sale el número pero no los asocia con los contactos en mi agenda... esto tiene solución?
Además, cómo es que corrijo lo de wifi? que recién flasheado se le "olvidaron" las contraseñas de las redes que tenía...
|
||||
|
||||
|
Ahora parece que la ROM va más estable... pero tengo un problemilla, y es que cuando me llaman no me identifica los que llaman, es decir, me sale el número pero no los asocia con los contactos en mi agenda... esto tiene solución?
Además, cómo es que corrijo lo de wifi? que recién flasheado se le "olvidaron" las contraseñas de las redes que tenía... ![]() Para lo del wifi hay un fix en la kitchen |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta solución, cada vez que reinices no se te perderán. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. No se si seré el único pero no me funciona ni la "rotación automática" ni la función de "air gesture"
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es asi vuelve a flashear la rom solo con dos wipes para no perder tu configuracion y a te va a funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
Además, cómo es que corrijo lo de wifi? que recién flasheado se le "olvidaron" las contraseñas de las redes que tenía... ![]() Y tampoco entiendo porque te falla. Pero bueno ya te an dado la solucion
|
||||
|
||||
|
El del compi devil
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12838782
|
||||
|
||||
|
No entiendo.
Seguro que no habeis dado un ciclo completo al Baltazar y ya quereis probar otro. |