|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lag el G2???, bufff pues prueba un S4 que es el que tengo yo y entonces sabras lo que es "algo" de lag, de todos los que he probado ultimamente el G2 es el que mas rapido y fluido va, el S4 yendo bien no va tan fluido.
El N5 debe ir aun mejor porque lleva android de google pelao, y con un hardware parecido al G2 y el Iphone no lo he probado nunca asi que de ese no puedo opinar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros no se os lagea cuando deslizais noticias en Facebook o Instagram?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un nexus 4 y no lagea ni con facebook ni instagran ni twitter e incluso juegos bien a juego como moden combat 4 y assasin creed pirate y lo tengo todo stock
y para los moviles mas fluidos son por este orden 1 -xiaomi mi3 1-nexus 5 3-lg g 2
|
||||
|
||||
|
Tengo un nexus 5 y facebook no me laguea. En cambio tapatalk cuando hago scroll a veces se traba un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por probar me he bajado Facebook y 0 lag, de todo lo que he probado(incluyendo los juegos mas potentes) la única app que no va fina del todo es Tapatalk(el gratuito) y es desde hace un par de actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco nos dices qué versiones de Facebook e Instagram tienes instaladas ni nos indicas qué tipo de conexión estabas utilizando cuando te apercibiste de ese supuesto lag, y tampoco comentas cómo estaba la RAM de saturada cuando te sucedió eso. Es que si no eres un poco más concreto y explícito esto es como hacer un brindis al sol, es como si nos dices que en tu Mercedes S600 "suena mucho el motor" sin dar más explicaciones... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue saturado, todas las app cerradas y continúa el lag, cosa que en Iphone no pasaba. Y es una pena porque se suponía que no habría de haber lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recordar otros, cualquier WP con un SD800 también va muy fluido, incluso más que un Android yo creo, no los he comparado uno al lado de otro pero he probado en tiendas el G2 y algunos WP y los WP son una delicia.
|
||||
|
||||
|
De todas formas cuando el lg g2 se actualice a kitkat haz los wipes completos e instala otra vez cada aplicación. Ten en cuenta q el iPhone trabaja sobre 720 de resolución mientras q el lg g2 son 1080 lo q perjudica bastante al scroll o cualquier cosa donde tengas fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
No es solo la resolución del móvil, es el sistema. Android funciona con una dalvik, una maquina virtual, mientras que Windows esta programado en el mismo lenguaje que el kernel, y por ello es más rápido / fluido a igualdad de hardware, y muchas veces con bastante menos. Otra cosa ya son las aplicaciones y como estén hechas. En android suelen estar muy bien optimizadas porque es la plataforma mas extendida.
|