|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta ahora, si, muchas gracias a los 2, que lastima no poder ponerla en mi S4, jejejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos por cuasualidad que aplicacion usan para que notifique la bateria cargada, que es que la que tenia no me notifica en esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria cargada?, la propia rom no notifica cuando esta cargada??, yo no lo he probado pero en android cuando esta cargada la bateria lo indica con un icono arriba, o incluso en notificaciones sale lo de bateria cargada.
Por cierto algo que no he probado y que falla en algunas kit kat cocinadas es lo de cargar con el movil apagado, en esta rom funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me he dado cuenta que cuando reinicias el movil el PGM se desactiva, no se inicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso esta activado, pero al reiniciar se desactiva, lo he probado varias veces, en principio no es mas problema porque no suele apagar el movil nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
pon la que yo te pase y me cuentas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues probare con ese supersu,
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros cuando salga una actualizacion nueva como se hace para saber en mi caso que no puedo leer en ingles.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede descargar la última ROM con fecha de hoy
10/03/14 Trae bastantes mejoras y nuevo recientes muy guapos
Última edición por logi43 Día 10/03/14 a las 19:28:43. |
|
|
||||
|
||||
|
edito perdon, solo wipe cache y dalvic cache? saludos Última edición por lileoja Día 10/03/14 a las 19:59:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis por aquí!!? La recomendais? Mejor que la vanir????
|
||||
|
||||
|
hola alguien a echo nandroid con esta rom, a mi no me deja decir que lo intente con TWRP 2.7, y crei que era el rcovery entonces lo intente con la v 2.6.3.2 y nada sera cuestion de la rom, es que nandroid por si las moscas cuando voy a actualizar.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros que recovery usan, niguno me deja flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si hice nandroid pero con CWM y me funciono.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tambien ya pude hacer con cmw gracias, pero el problemas es que estoy haciendo wipe cache y dalvic, luego flasheo rom + fix + gapps estas y me esta presentando este problema : (se ha detenido el proceso com.android.systemui.) eso al iniciar luego le doy aceptar y sigue normal, que puede ser
gracias saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||