|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el volumen antes y después y verás que se nota y bastante. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hay manera de poner la barra transaprente?
Y hay alguna forma de poder instalar aplica que este echas para 4.0 en adelante |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que me echa para atras de gingerbread las aplicaciones de android 4 no se pueden instalar como por ejemplo google crhome es una gran putada pero cierta asi que sigo con kitkat que va super bien lo malo es que tienes que cargar el movil a media tarde otra vez por lo demas es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena ROM, aunque falta pulirla bastante, en ocasiones me aparece que la ram libre es de ej : 150 mb desde los ajustes > aplicaciones > servicios en ejecuciones, pero he descargado un task manager por casualidad y me tira 60 mb libres... alguna sugerencia? es normal? ... gracias
Editado: Habrá alguna forma de deslizar las notificaciones hacia el costado como en CM 7? ... Última edición por marsp Día 10/02/14 a las 05:03:29. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que me echa para atras de gingerbread las aplicaciones de android 4 no se pueden instalar como por ejemplo google crhome es una gran putada pero cierta asi que sigo con kitkat que va super bien lo malo es que tienes que cargar el movil a media tarde otra vez por lo demas es una pasada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la mejor ROM Gingerbread que te puedes encontrar para el G300
That's the best gb ROM that u can find for the g300 GJ |
![]() |
Estás aquí
|