|
||
|
|
||||
|
||||
|
Port g2 pro KK
90% de bateria restante Screenshot_2014-03-10-16-06-49.jpgScreenshot_2014-03-10-16-06-29.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos nada http://www.xatakandroid.com/moviles-...kat-en-espana# que deciros de esto habra q seguir esto atentamente a ver cuanto tiempo ha tenido vodafone la exclusividad y ver si esta version q han soltado es diferente a la de vodafone creo q con esas respuestas sabremos nosotros cuando tendremos kikat y como saldra si con art o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais el dolphin?
Es que hoy el móvil se me ha puesto a 41 grados con el navegador de serie y eso no mola y creo que es un bug de kitkat Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pos nada http://www.xatakandroid.com/moviles-...kat-en-espana# que deciros de esto habra q seguir esto atentamente a ver cuanto tiempo ha tenido vodafone la exclusividad y ver si esta version q han soltado es diferente a la de vodafone creo q con esas respuestas sabremos nosotros cuando tendremos kikat y como saldra si con art o no
![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, y sacan una actualización que deja el móvil pillado. Para eso prefiero la de LG que va ahora mucho mejor aunque salga antes en vodafone
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salio el note 3 con Vodafone?? Sabiendolo ya sabemos q dia sale pa el nuestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tio eso es lo malo se queda rooteada pero pierdes el recovery,si pasara algo siempre hay que volver a empezar desde 4.2.2.
|
||||
|
||||
|
Una duda despues de meter la actualizacion kitkat de vodafone como meto mi copia de seguirdad?, que hice de lg backus lo tengo en el pc como lo puedo hacer graciaa.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Depende mucho del brillo y programas que hayas usado. Además, el salto del 100 al 99% usualmente tarda mucho en darse y es normal sacar al principio tan bien resultado. Pero vaya, es similar a lo que siempre ha salido con este móvil. Con uso intenso (brillo a tope, 3g/wifi, algún juego) unas 3h y pico y con brillo bajo, whatsapp, Twitter y poco más sacas 5 horas y pico de pantalla. Lo de sacar 8h no sé cómo hay gente que lo consigue... dejando el móvil al brillo mínimo sin tocar o algo?
![]() Por mi parte estaba flipando teniendo un móvil que tras 50 horas o más me daba 4h de pantalla y un par de horas de llamadas, navegación, etc..., algo que desde hace un par de días ya no tengo tras actualizar a KK, espero que lancen la rom para los móviles libres a ver si va mejor la cosa... (o si se me normaliza el consumo). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|