|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compradoooooo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el que comenté de ebay. Perfecto. Se ve robusto y bastante buen material para el precio. Lo recomiendo 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se ha apuntado al de pccomponentes
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra más que lo acaba de pillar en pc componentes. Tenía ganas de tenerlo y no he podido resistirme a la oferta.
Gracias por avisar compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Como funcionan estos de pc componentes???... me refiero que meto en mi area y jo veo enque situacion esta el pedido...como lo veo???.sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado un mail de Amazon. Me llega el 11, brrrr... con las ganas que tengo, todo el finde esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas en pccomponentes, aunque aun ni han enviado el pedido....
a ver que tal esta |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tiene que llegar mañana el de amaon.uk !! a ver si llega ya jajajaja
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me acabo de meter en mi area clientes, y pone no enviado,......se han tirado todo el viernes sin hacer nadaaaaaa madre mia.....a ver cuanfo lo recibimos mpor que cobrado estaaaaa...a ver mañana...sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
El jueves es fecha estimada para el mio de amazon uk. Ya colgare unas fotos en cuanto lo instale que ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido hoy un mail de pc componentes informando de que el pedido ha sido enviado hoy. Supongo que mña, lo tendré ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy el de 70! Ahora si que voy a disfrutar!
Por cierto, tengo un compañero que me ha preguntado, si hay alguno mas largo de 70? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el de 58 y se me wuedaba corto! El de 70 a mi me va perfecto, pero a mi compañero no le va bien, y de hay la pregunta! A ver si alguien sabe algo!
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el de Amazon. Es increíble. Mis compañeros de trabajo dicen que es una frikada. Quizás haberme visto con él enganchado al cinturón y viendo una película haya tenido algo que ver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el de Pccomponentes, perfecto para el teléfono, se ve robusto y lo sujeta bien, la unica cosa que me parece un poco endeble es el soporte para el coche. a ver si lo pruebo que resultado da con los baches.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||