|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva non intrusive en configuración de llamada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta la opcion para cambiar el efecto del menu?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En configuraciones de la "app" teléfono y después desmarcas la opción
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas como andan cual kernel es compatible con esta rom que de buen rendimiento de bateria soy nuevo por aqui saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo el tema muy claro... no sé exactamente lo que tengo que descargar :/
|
|
|
||||
|
||||
|
flashee la version del dia de hoy 12, y para poder iniciarla necesita conectarse al wifi, ingreso la clave de mi wifi pero no me deja conectarme se queda en obteniendo direccion ip, y no tengo datos pues no puedo avanzar con la configuracion no me permite omitir
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro yo la flashee y todo funciono bien wifi datos todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente va fluido.. Pero no me gusta.. En mi opinion es mejor CM11
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi un día probandola, y he sacado varias conclusiones. Lo primero de todo es que se nota bastante la fluidez: todo se mueve muy rápico, aun mas que en la stock. Esta rom trae un montón de opciones de personalización, ademas de funciones como las notificaciones en pantalla de bloqueo. De momento no he encontrado ningun bug importante, únicamente se queda "colgada" menos de un segundo, aunque rara vez pasa esto. En cuanto a batería, todavia es un poco pronto para juzgar, pero tiene pinta de durar bastante, aunque no tanto como la stock. Para ser una nightly basada en CM11 NO oficial está bastante bien, las versiones finales deben de ser muy buenas. De momento, me la quedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi un día probandola, y he sacado varias conclusiones. Lo primero de todo es que se nota bastante la fluidez: todo se mueve muy rápico, aun mas que en la stock. Esta rom trae un montón de opciones de personalización, ademas de funciones como las notificaciones en pantalla de bloqueo. De momento no he encontrado ningun bug importante, únicamente se queda "colgada" menos de un segundo, aunque rara vez pasa esto. En cuanto a batería, todavia es un poco pronto para juzgar, pero tiene pinta de durar bastante, aunque no tanto como la stock. Para ser una nightly basada en CM11 NO oficial está bastante bien, las versiones finales deben de ser muy buenas. De momento, me la quedo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||