ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/14, 19:24:54
Array

[xs_avatar]
Bilidroid Bilidroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SM-G925F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moscatel Ver Mensaje
Tengo la 4.3 NEE y esta tarde me ha saltado, por ota, una actualización de 1 mb y algo. ¿Alguien sabe que mejora es?.
1 mb? Que CSC tienes? A mi no me a saltado nada
Responder Con Cita

Viejo 09/03/14, 19:59:13
Array

[xs_avatar]
moscatel moscatel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Bilidroid Ver Mensaje
1 mb? Que CSC tienes? A mi no me a saltado nada

Pues no se donde mirarlo pero tenia la 4.3 de Vodafone y actualice por Odin a la 4.3 nórdica según los pasos del primer post. Ya digo que ha sido una actualización muy pequeña pero se ha reiniciado y ha entrado en el recovery para actualizarse.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 20:02:40
Array

[xs_avatar]
Bilidroid Bilidroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: SM-G925F
Pues no se donde mirarlo pero tenia la 4.3 de Vodafone y actualice por Odin a la 4.3 nórdica según los pasos del primer post. Ya digo que ha sido una actualización muy pequeña pero se ha reiniciado y ha entrado en el recovery para actualizarse.
Se mira en modo recovery, bajo todo el menú de opciones lo pone.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 20:09:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bilidroid Ver Mensaje
Se mira en modo recovery, bajo todo el menú de opciones lo pone.
Ahora mismo lo miro. He ido a apagarlo y esta es la segunda vez que me lo hace, hace como que se apaga y se reinicia pero se queda en el logo de Samsung y me obliga a quitarle la pila.

A alguien le ocurre esto?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 20:11:11
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx sergio_mrx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
A mi me ocurre lo mismo, me lo hace siempre, pero también puedes dejar pulsado el botón de encender un rato y se enciende y ya te deja apagarlo. He escrito al SAT a ver que me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 20:21:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergio_mrx Ver Mensaje
A mi me ocurre lo mismo, me lo hace siempre, pero también puedes dejar pulsado el botón de encender un rato y se enciende y ya te deja apagarlo. He escrito al SAT a ver que me dicen.
Pues yo le doy al botón y no hace nada, tengo que quitar batería aunque no me lo hace siempre como a ti. Si te contestan del SAT con alguna solución te agradecería lo postearas.

Para Bilidroid, esto es lo que me dice el recovery:

E: missing bitmap icon_att_fota_installing (Code -1)
E: missing bitmap icon_att_fota_updating (Code -1)
E: missing bitmap icon_att_fota_complete (Code -1)
E: missing bitmap icon_att_fota_error (Code -1)

# MANUAL MODE #
-Appling Multi-CSC
Applied the CSC-code: NEE
Successfully applied multi-CSC

Y el muñequito de android panza arriba, con un triangulo rojo en la tripa y la leyenda debajo: sin comandos.

Última edición por moscatel Día 09/03/14 a las 20:29:31.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 21:23:28
Array

[xs_avatar]
sada sada no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S-25U(Vaya cañon)
eso esta mas que hablado en otros post
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 21:27:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sada Ver Mensaje
eso esta mas que hablado en otros post
El que, lo de que se reinicia al apagar?. Porque si es lo otro, es información para el compañero que me preguntaba por el csc.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 00:15:52
Array

[xs_avatar]
bp98 bp98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: MIO 510
Tu operador: Movistar
Hola a todos, hoy he descargado el firmware de los paises nórdico,el 4.2.2, y yo tengo el de vodafone tambien 4.2.2
El asunto es que cuando he entrado en modo download,me he dado cuenta de que en una de las líneas que aparecen ponía algo de securite seguido de 0x1b.Eso que significa que el knox también está ahora en esta versión de Android??? Yo tengo este terminal desde el 5 de marzo.
Y otra duda que tengo,es si al haber instalado este firmware libre ahora ya puedo usar cualquier sim de cualquier operador en este terminal o no.
Espero vuestras respuestas,porque ando con la mosca detrás de la oreja.
Gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 09:46:00
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: O2
En la web de sammobile aparece el reflejado el pequeño update que os esta llegando parece. La gente que tenemos esa rom pero tenemos capado el centro de actualizaciones o somos root creo que no nos salta.

Es la misma versión pero supongo que arregla alguna tontería via OTA y no han visto necesario una rom nueva. Si la descargáis la podríais compartir para meterla los demás por recovery?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 12:40:08
Array

[xs_avatar]
sebatpv sebatpv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Quesodebola, yo lo he probado con el antutu y no me sube de 27400, y hace unos dias se lo hice otra vez y me ha bajado a 26000 y pico, no recuerdo muy bien, claro que tengo la 4.3 de vodafone aún, pero es mucha diferencia verdad??
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 14:48:16
Array

[xs_avatar]
Nedar Nedar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung i900 Omnia

En teoría las cpu de los i9506 son cpus "defectuosas" que no han llegado a alcanzar ciertos requerimientos, con lo cual es lógico que no todos den el mismo rendimiento. A ver si encuentro el artículo y pongo el enlace.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 15:46:46
Array

[xs_avatar]
robert_ robert_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3

Buenas tardes compañeros! Tengo una peticion, necesito la rom oficial 4.3 de vodafone csc atl, he bajado varias entre ellas la de sammobile que dice que es vodafone españa y en realidad es vodafone croacia csc vip, si alguien tiene la oficial de españa o sabe de donde bajarla por favor postearlo por aqui, porque me estoy volviendo loco buscandola. Muchas gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 18:14:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robert_ Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros! Tengo una peticion, necesito la rom oficial 4.3 de vodafone csc atl, he bajado varias entre ellas la de sammobile que dice que es vodafone españa y en realidad es vodafone croacia csc vip, si alguien tiene la oficial de españa o sabe de donde bajarla por favor postearlo por aqui, porque me estoy volviendo loco buscandola. Muchas gracias y saludos
Nadie tiene la rom oficial 4.3 de vodafone española csc atl? he buscado por otros sitios y todas son las mismas que hay colgada en sammobile la vodafone croacia csc vip, que putada han hecho colgando la de croacia y poniendo que es la española...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 19:55:11
Array

[xs_avatar]
jsfanjul jsfanjul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone Xs
 Cita: Originalmente Escrito por robert_ Ver Mensaje
Nadie tiene la rom oficial 4.3 de vodafone española csc atl? he buscado por otros sitios y todas son las mismas que hay colgada en sammobile la vodafone croacia csc vip, que putada han hecho colgando la de croacia y poniendo que es la española...
http://nasirtech.blogspot.com.es/201...for-spain.html
Responder Con Cita
Viejo 10/03/14, 20:06:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jsfanjul Ver Mensaje
Gracias compañero pero esa es la misma que hay en sammobile y sigue siendo csc vip no es española.. me parece que la csc atl española no existe o no la han colgado..
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 08:58:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente, anoche me lo hizo otra vez, cada vez con mas frecuencia y dejando el botón un buen rato pulsado reinicia ya bien y enciende y se puede apagar.
Es raro que solo seamos dos a los que nos lo hace. Creo que en los 2-3 días que tuve la rom original de Vodafone no me lo hizo por lo que puede ser la NEE que encima con los avisos de fallos que da en el recovery se quede pillada cuando cierra procesos.
Porque es solo cuando falla, cuando apaga.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/14, 09:06:29
Array

[xs_avatar]
sergio_mrx sergio_mrx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: Pepephone
Efectivamente, anoche me lo hizo otra vez, cada vez con mas frecuencia y dejando el botón un buen rato pulsado reinicia ya bien y enciende y se puede apagar.
Es raro que solo seamos dos a los que nos lo hace. Creo que en los 2-3 días que tuve la rom original de Vodafone no me lo hizo por lo que puede ser la NEE que encima con los avisos de fallos que da en el recovery se quede pillada cuando cierra procesos.
Porque es solo cuando falla, cuando apaga.
Ayer me contestaron y me dijeron que no saben a que puede ser debido, que pase por el SAT. Hoy me he dado cuenta que tenía la depuración usb conectada y lo he desconectado y parece que se me está apagando bien pero por la noche volveré a probar a ver si lo hace. Yo quizás lo que haga es acercarme al SAT que tengo uno cerca y me imagino que lo que harán será meterme una ROM limpia y haber si se soluciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/14, 09:16:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer me contestaron y me dijeron que no saben a que puede ser debido, que pase por el SAT. Hoy me he dado cuenta que tenía la depuración usb conectada y lo he desconectado y parece que se me está apagando bien pero por la noche volveré a probar a ver si lo hace. Yo quizás lo que haga es acercarme al SAT que tengo uno cerca y me imagino que lo que harán será meterme una ROM limpia y haber si se soluciona.
Gracias ya nos contaras que tal. Yo al contrario que tu, no tenia la depuración puesta por lo que podemos descartar que sea de eso.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/14, 09:19:00
Array

[xs_avatar]
Vicespert Vicespert no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9506
Y habeis probado a instalar la 4.3 que ya viene rooteada? O no quereis tocar el knox?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506

Hora actual: 15:13:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /