|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro eso que comentais de los kernels, yo llevo la beta 5 y cero problemas, pero si queda resuelto con las actualizaciones mejor. Recordaros que debeis poner el base omni. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver la la barra de notificaciones me gusta tenerla permanentemente pero no encuentro para dejarla así configurada...solo aparece cuando la toco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi no te se decir has visto en carbon fivers lo referente a la barra de estado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí bajo los dpi, en la cortina de notificaciones, me sale todo como cortado y tengo que estirarlo para verlo, se puede arreglar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que los bajas? con xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
a bien usando esta app para editar DPI https://play.google.com/store/apps/d...texdroider_dpi
una consulta, tengo activada la opción de widget del clima en la pantalla de bloqueo, pero no logro que sea vea. Edito: habilitar widget y elegir cLock! ...lo malo que al deslizar hacia la derecha me aparece la opción de seguir agregando widget y eso no me gusta mucho.
Última edición por manulais Día 10/03/14 a las 17:45:22. |
|
|
||||
|
||||
|
widi no te entendi mucho... quieres dejar la barra de notificaciones negra y no transparente?... quieres que al bajar la cortina de notificaciones aparezcan los toggles siempre (solo cuando no hay notificaciones) ?
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/9fbtdzzto9...174940.mp4hago un video para k lo veas mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sabes...creo que te tocara flashear porque a mi me aparece siempre, no desaparece y he buscado alguna opción para activar o desactivar lo que te sucede y creo que no hay nada, tambien puede ser algo del launcher, no se cual estas usando.
viendo tu video, al final aparece unos toggles pero pequeños, donde aparecen las notificaciones, como activaste esa opción?
|
||||
|
||||
|
sabes...creo que te tocara flashear porque a mi me aparece siempre, no desaparece y he buscado alguna opción para activar o desactivar lo que te sucede y creo que no hay nada, tambien puede ser algo del launcher, no se cual estas usando.
viendo tu video, al final aparece unos toggles pero pequeños, donde aparecen las notificaciones, como activaste esa opción? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CarbonRom o Temasek? Estoy dudoso entre esas dos jjj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Widi no tendrás escritorio expandido activado? Si es así desactivalo, y ya te debería salir la barra de notificaciones
|
|
|