|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos y mañana quede ya quiero esta ROOM!!
ami no me funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya probe la rom sin las gapps, y realmente va muy fluida, la personificacion exelente.
Ahora solo a esperar el fix para los fc y a flashearla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el asistente de configuración de android se cierra en mi g510 y no puedo iniciar la ROM. el resto de roms me funcionan perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de borrar unos post desafortunados....seguimos con el tema chicos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, volviendo al tema de la ROM, me gustaría saber si hay alguna manera para poder instalarla y hacerla funcionar en el g510 sin que se enbucle el asistente de configuración de android. La rom me flipa, y la llevo esperando algún tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde lo arreglara
|
|
||||
|
||||
|
Hola men el browser no sirve y instalo una app y me dice crashhed y si instalo las gapps no me deja desde la cuenta dice administrador de cuentas se a detenido y si le doy omitir me dice que elija un nombre y eso no se puede omitir y elijo y me dice que se a detenido y si no coloco nada tambien nose que pasa men ayudanos igual la rom esta muy buena gracias
en mi y300 -0151 mira men hay tome unas capturas que DIOS Te Bendiga ![]() ![]() ![]() chao men Que DIOS Te Bendiga
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola men el browser no sirve y instalo una app y me dice crashhed y si instalo las gapps no me deja desde la cuenta dice administrador de cuentas se a detenido y si le doy omitir me dice que elija un nombre y eso no se puede omitir y elijo y me dice que se a detenido y si no coloco nada tambien nose que pasa men ayudanos igual la rom esta muy buena gracias
en mi y300 -0151 mira men hay tome unas capturas que DIOS Te Bendiga ![]() ![]() ![]() chao men Que DIOS Te Bendiga![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de probar esta rom... Los que os quejáis de los fallos os están diciendo constantemente que hoy se solucionará. Tened un poco de paciencia, creo que es lógico que una persona no dedique todo su tiempo en hacer estas cosas. A vosotros también os costaría dejar todo pulido.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Memnoch666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de probar esta rom... Los que os quejáis de los fallos os están diciendo constantemente que hoy se solucionará. Tened un poco de paciencia, creo que es lógico que una persona no dedique todo su tiempo en hacer estas cosas. A vosotros también os costaría dejar todo pulido.
![]() Ya se dijo anteriormente que los desarrolladores también tienen su vida. Si os esperáis a la nueva release de hoy estará solucionado todo pues infer dijo que ya ha encontrado la causa y que la subiría sin problemas. De todas formas, el pobre ha estado dos días seguidos sin parar.
|
|
||||
|
||||
|
+1
Ya se dijo anteriormente que los desarrolladores también tienen su vida. Si os esperáis a la nueva release de hoy estará solucionado todo pues infer dijo que ya ha encontrado la causa y que la subiría sin problemas. De todas formas, el pobre ha estado dos días seguidos sin parar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno gente comento, voy a descargar todo de nuevo, incluido las sources del G510/Y300, ahora que se como guiarme para adaptarlo tardare un 70% menos que antes, lo que mas tardara es la descarga de sources (lleva ya 1 hora y 50 minutos descargando) y la compilacion (ojo tardara menos, he hecho OC a casi 4Ghz)
hare lo posible por que este hoy, si no mañana por la tarde. en la siguiente build estara todo fixed, una pequeñas optimizaciones en la siguiente build y hare las cosas con mas cuidado y menos prisas y gracias a todos por disfrutar de esta maravillosa rom y pido disculpas por la gran espera. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo no he podido disfrutarla, la del S2 que colgaste no pasaba tampoco de la configuración inicial... esto no se hace de este modo.. pienso que mejor es hacer el trabajo y luego públicar los resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
y en esta hubo errores de los que no me lo esperaba por eso entre hoy y mañana (Depende de mi pc y internet) estara la rom Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno gente comento, voy a descargar todo de nuevo, incluido las sources del G510/Y300, ahora que se como guiarme para adaptarlo tardare un 70% menos que antes, lo que mas tardara es la descarga de sources (lleva ya 1 hora y 50 minutos descargando) y la compilacion (ojo tardara menos, he hecho OC a casi 4Ghz)
hare lo posible por que este hoy, si no mañana por la tarde. en la siguiente build estara todo fixed, una pequeñas optimizaciones en la siguiente build y hare las cosas con mas cuidado y menos prisas y gracias a todos por disfrutar de esta maravillosa rom y pido disculpas por la gran espera. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaría una barbaridad que a los que os da error hagáis logcat con la aplicación catlog y lo pasais a infer, le ahorrará tiempo en solucionar las cosas.
|