|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que esta rom tiene el efecto luz (flare effect), alguien que la tenga y tenga este efecto incorporado (porque veo que no viene de modo inicial, hay que descargarlo) me podria decir si tiene el conocido fallo de que cuando abrimos alguna app y nos sale la ventana emergente de 'Siempre' y 'Solo esta vez' y pulsamos siempre y el teléfono se reinicia? No se si me explique bien pero espero que me puedan aclarar esta pequeña duda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi ultimo consumo, con kernel Boeffla 5.1.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel 331 ----> Motorola C115 ----> Nokia 1100 ----> Nokia 3220 ----> Nokia 6131 ----> Nokia 5610 ----> Nokia 5800 ----> Moto Defy ----> Galaxy S3 ----> Moto G ----> Moto X2 ----> Moto G4 Plus ----> Moto Z Play ----> Xiaomi Mi 8 ----> Moto G200 ----> Samsung Galaxy S23+
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que contento la verdad! Y aclaro x las dudas que uso mitad wifi y red de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos! Mañana tratare de extraer solo el efecto de la rom para convertirlo en un simple flasheable. Si ya se que ya existe esto pero el que existe tiene ese error que les menciono y el dev no da respuestas de querer arreglarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en este mismo tema. Más atrás ya colgué uno que funcióna correcto revisa los post
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va la rom muy bien, pero tengo problemas con el bluetooth del coche... se oye como el culo, y con otras roms no pasa...
Lo puedo arreglar cambiando el kernel??? Es una pena, porque va muy bien! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Para cambiar el modem, debo de vovler a flashear? Es que llevo el DDUGMK1 indian (JB 4.3) y a veces viendo videos de Youtube tarda la vida en cargarlos. Y en cobertura casi nunca la tengo a tope, y no le pidas ver un video en YT por datos.... Que se hace imposible ![]() EDITO: Hecho, desde el updater de Imperium por OTA, he puesto la MK6, y he probado en la misma zona y mismo video, y lo carga en nada
Última edición por j41m3 Día 10/03/14 a las 17:49:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 4 dias con la rom y puedo afirmar que es la mejor que he probado, tiene las cosas que me gustan de la stock y todas las mejoras necesarias, además de estabilidad, fluidez y consumo mas que aceptable, enhorabuena por el trabajo y muchas gracias por compartirlo, me apunto desde ya para cuando salga la imperium con Android 4.4 jeje. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tras instalar la imperium, he instalado el mod de grouxho y un tema de coyote, y me sale ni el apartado settings de imperium, ni la aplicacion OTA..., he probado a reinstalar las apks extrayéndolas desde el zip de la rom, pero ni así, alguien tiene un solución para esto? Muchas gracias y un saludo a tod@s
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, tras instalar la imperium, he instalado el mod de grouxho y un tema de coyote, y me sale ni el apartado settings de imperium, ni la aplicacion OTA..., he probado a reinstalar las apks extrayéndolas desde el zip de la rom, pero ni así, alguien tiene un solución para esto? Muchas gracias y un saludo a tod@s
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Negativo compañero, nada...no sé si es que el mod de grouxho sobreescribe el settings...o no sé...
La cosa, como ya comenté es que he reinstalado la apk del settings del imperium y la apk de las actualizaciones OTA imperium, y ninguna me aparece.. De hecho, acabo de observar que no tengo la opción "mi dispositivo"... En ajustes solo tengo 4 pestañas: - conexiones de red y conectar compartir - personalizacion - mis cuentas - permisos y administracion del sistema... Que falla aqui??? Última edición por Tangosix Día 12/03/14 a las 00:07:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Negativo compañero, nada...no sé si es que el mod de grouxho sobreescribe el settings...o no sé...
La cosa, como ya comenté es que he reinstalado la apk del settings del imperium y la apk de las actualizaciones OTA imperium, y ninguna me aparece.. De hecho, acabo de observar que no tengo la opción "mi dispositivo"... En ajustes solo tengo 4 pestañas: - conexiones de red y conectar compartir - personalizacion - mis cuentas - permisos y administracion del sistema... Que falla aqui??? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay posibilidad de instalar dicho tema sin el mod de grouxho? |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco el tema y nunca use el mod que mencionas. Pero hay muchos temas que podes usar sin problema. Pasa un screen de lo que queres a ver si puedo ayudarte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar un tema koyote no necesitas tener el mod de grouxho que no es compatible con imperium, si lo has instalado tendrás que flashear de nuevo para volver a disponer del setting de la imperium, los temas de koyote son compatibles con rom deodex cómo la imperium, yo he tenido el akrom con ella sin problemas