ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/03/14, 14:42:01
Array

[xs_avatar]
systeofaup systeofaup no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Despues de instalar el adam kernel sigo notanto que la bateria sigue bajando considerablemente, he instalado la version 2.1 es mejor la 2.0 o que? El kernel hay que configurarlo o algo? Para que la bateria dure mas?

Viejo 10/03/14, 14:44:02
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por systeofaup Ver Mensaje
Despues de instalar el adam kernel sigo notanto que la bateria sigue bajando considerablemente, he instalado la version 2.1 es mejor la 2.0 o que? El kernel hay que configurarlo o algo? Para que la bateria dure mas?
No, usas todas las app de google? Si es asi, ahi es donde esta el problema de la bateria... se ha publicado reportajes del consumo elevado de kit kat por culpa de las app de google yo he quitado todas menos 2 y se nota...
Viejo 10/03/14, 14:50:10
Array

[xs_avatar]
morfeo35 morfeo35 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
serendi cual as quitado y como con el titaniun backud
Viejo 10/03/14, 15:01:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por morfeo35 Ver Mensaje
serendi cual as quitado y como con el titaniun backud
No, con el liteador de la kitchen que va bastante bien
Viejo 10/03/14, 15:13:36
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Morle Ver Mensaje
Tiene alguien el Kernel Stock de la Nb9 ??
Jeboo_Kernel_i9505_NB8_v3.0a.zip

http://www.htcmania.com/showpost.php...34&postcount=2

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Hola, CrAzY_CbR :

Antes dijiste que mis consumos parecen clavados a los tuyos...de acuerdo, pero te tengo que decir, amigo, que yo no llevo el Adam kernel...

En cuanto pueda me lío a examinar los flasheables de la kitchen a ver cuáles me interesan, porque he flasheado solamente la cortina de Osiris, el teclado con ñ y algo más que ahora no recuerdo. En fin... que seguramente necesitaré preguntaros alguna duda.

Saludos.

VanVuelven
No se si te he entendido mal yo o me has entendido mal a mi peero por si acaso te lo comento y si me equivoco te pido disculpas, yo en ningun momento te he acusado de copiar mis capturas ehhh, las mias estan con mi nombre dentro de la captura precisamente para que no las usen y aparte de eso en mi captura figura adam kernel y en la tuya jeboo, te lo comento porque no se como interpretar tu frase ejejeje Si te he entendido mal ignora este mensaje

Lo que te queria decir antes es que es genial que tengas ese consumo, ya se ve claramente en la captura que llevas el jeboo y eso es estupendo, tal como viene la rom consume genial no hace falta que la gente se vuelva loca cambiando kernels, yo uso adam kernel porque tiene soporte exFAT que es el que tengo en mi tarjeta SD para aumentar la velocidad de escritura., sino hubiera dejado el jeboo tranquilamente que consume genial.

Gracias por compartir tus consumos!

Última edición por CrAzY_CbR Día 10/03/14 a las 15:19:18.
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/14, 15:17:30
Array

[xs_avatar]
jomuto jomuto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
El que ocupa 1.34?

la rom
Viejo 10/03/14, 15:21:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador

La rom ocupa 1.34Gb porque antes de publicarla se le ha quitado idiomas imnecesarios dejando solamente Español y Español Latino.

Tambien se le ha quitado la carpeta VIDEO donde venian los videos que pone samsung originalmente con el movil.

Por eso es mas ligera la rom, en vez de 1.5Gb pues 1.34

Si te apaetece poner el idioma en polaco pues te paso los archivos eliminados
Viejo 10/03/14, 15:22:01
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
La verdad que la Rom va muy bien es muy fluida y tiene un consumo muy moderado, con el kernel que trae ayer hice casi 5 horas de pantalla y es de las pocas Sammy que me han dado eso , solo me falta una cosa que no trae o no he visto el "Kill app " por lo demás todo muy bien . Buen trabajo compañeros.
Viejo 10/03/14, 15:23:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador

No hay KILLAPP en boton menu para NB9 4.4.2 de momento
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/14, 16:06:28
Array

[xs_avatar]
NandoHeisenberg NandoHeisenberg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S4
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Ahora no tengo mucho tiempo porque me tengo que ir a currar un ratito sino te diria mas o menos que son cada cosa, si no te contesta seren o ajenaton cuando vuelva al mediodia tratamos mas extensamente este tema a ver si puedo solventar todas tus dudas.

Te parece bien?

Si no fuera porque en las capturas no pone mi nick jajaja diria que esas capturas son mias, tienes exactamente el mismo consumo que yo con adam kernel, es bestial 5h de pantalla dandole caña todo el dia.En 3 o 4 paginas mas atras puse el mismo consumo que tu.

Si dejara el movil mas en reposo usando solo 3h me duraria en resposo esas 20h que comentas...lo que pasa que las 5h de pantalla pasan factura.

Tus consumos son normales y muy buenos.

Yo con adam kernel que es el que uso hago 5h de pantalla, mas atras tienes mis capturas. con jeboo ni de lejos llego a eso.

Bueno por partes, la forma del tutorial o como hacerlo no influye lo mas minimo en la cobertura, lo digo no vaya a confundirse algun usuario menos entendido.

Lo que influye es el modem, en este caso ahora tienes modem NB9 que para mi gusto personal y mis circunstancias es una mierda, me he vuelto al NA4 y tan contentos. No tiene que ver que engas Knox y cambies recovery, bootloader o lo que sea.

Cuando tenias la cobertura a tope tenias el modem NB9? Planteate en cambiarlo es un tranque de modem

Lo del kernel es el 2.3 el ultimo tale pero reparar no repara nada de wifi ni cobertura, lo que se refiere cuando lees que esta reparando el wifi y el bloqueo es que añade las 2 lineas de codigo que hacen falta al build.prop para que 4.4.2 sea compatible con viejos bootloader, tu tienes el ultimo bootloader y aunque al instalar el kernel te va a realizr el fix no te hace ninguna falta ya que tu sin fix ya te funciona bien los codigos de bloqueo y el wifi tambien se conecta. Pero vamos que lleves o no lleves el fix a ti te da igual teniendo el bootloader mas nuevo. Eso es para usuarios que tiene bootloader 4.3 o anteriores.

En la kitchen 4.3 lo tienes compi, si no sabes donde esta en el segundo post de este tema encuentras el indice para mirar donde esta ubicado.

Un saludo
Me parece bien! Gracias tio estare esperando ese mini tuto del aroma!!

Respecto a lo del modem, al meter la phe por odin se me instalo el moden nb9 , y cuando despues meti la rom me bajo un par de rallas.... pero bueno instalare el na4 a ver que tal
Viejo 10/03/14, 16:08:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador

que modem tenias antes que te dejaba la cobertura full¿?
Viejo 10/03/14, 16:26:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Antes de meter la oficial nueva por odin llevaba nb8 y la cobertura era normalita, al meter la oficial por odin, se me instalo la nb9 con la oficial y la cobertura estaba a full, y luego ya meti la rom y otra vez volvió la cobertura normalita. Se que es raro ya que el modem es el mismo... pero así fue
Viejo 10/03/14, 16:27:27
Array

[xs_avatar]
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mi MIx
Tu operador: Orange
Molaaa una rom conjunta..... y yo sin saberlo
Ahi un monton de Next por aqui.....
Viejo 10/03/14, 16:39:24
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
No se si te he entendido mal yo o me has entendido mal a mi peero por si acaso te lo comento y si me equivoco te pido disculpas, yo en ningun momento te he acusado de copiar mis capturas ehhh, las mias estan con mi nombre dentro de la captura precisamente para que no las usen y aparte de eso en mi captura figura adam kernel y en la tuya jeboo, te lo comento porque no se como interpretar tu frase ejejeje Si te he entendido mal ignora este mensaje

Lo que te queria decir antes es que es genial que tengas ese consumo, ya se ve claramente en la captura que llevas el jeboo y eso es estupendo, tal como viene la rom consume genial no hace falta que la gente se vuelva loca cambiando kernels, yo uso adam kernel porque tiene soporte exFAT que es el que tengo en mi tarjeta SD para aumentar la velocidad de escritura., sino hubiera dejado el jeboo tranquilamente que consume genial.

Gracias por compartir tus consumos!
Hola, CrAzY_CbR:

Me has entendido mal tú, pero no pasa nada. No quise en ningún momento reprochar nada. Simplemente te hice el comentario para que supieras que yo voy con el kernel jeboo que trae la rom, nada más. Todo aclarado.

Por otra parte, he leído todo el hilo entero durante este fin de semana (qué menos, siempre lo hago lo de leerme el hilo si voy a utilizar una rom) y aprovecho para agradecer a Serendib abiertamente porque se lo ha currado muchísimo conmigo por privado solucionándome todo aquello que le pregunto (si está en su mano). Sois un equipo de la leche!!!

Quería también hacer unas cuantas preguntitas respecto a cosas que hay en la kitchen.

En primer lugar, al abrir la kitchen, en la carpeta de Utilidades hay dos cositas que no sé para qué sirven: una es un ejecutable que se llama HashTab v.5.1.0.23 Setup y la otra es el zip que lleva por nombre Volume_Boosting_MODERATE. Si alguien es tan amable de decirme para qué son...

Después, en la kitchen_KK4.4 en la carpeta Varios está el Fix_SDCARD.Externa, que, corregirme si me equivoco, creo que ya va implementado en la rom, no? De cualquier manera yo no lo estoy usando, pero no va mal saber para qué es y si es conveniente o no su instalación. También está el Wifi_&_Lockscreen Fix de XDA Developers que es un zip que tampoco sé muy bien para qué sirve.

Y en la misma kitchen_KK4.4 pero en la carpeta Tematización quería preguntar por una parte la diferencia y conveniencia de instalar alguno de los launchers que hay...¿qué diferencia al FAST del FAST_INSANE? También quería saber si el S5_Remover_Barras_Iconos_Acceso_Rapido es para quitar unos iconos que hayamos apllicado o para qué. Y por último, de los Wifi y Señal Chrome 1, 2, 3 y 4 me gustaría poder verlos, pero entiendo que instalando uno se ve, y si no me gusta le flasheo otro por encima y arreglado, ¿no? Y si después de ponerlos, quiero volver al original, ¿cómo se haría?

Muchísimas gracias por todo. Sé que he preguntado un montón de cosas. Vosotros tranquilos y me respondéis el que mejor pueda y cuando pueda, que sólo faltaría eso, que con todo el curro que lleváis y lo que ayudáis, encima os exija alguien algo.

Saludos.

VanVuelven.

Última edición por Vanvuelven Día 10/03/14 a las 16:42:22.
Viejo 10/03/14, 16:49:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y para rizar mas el rizo, he instalado el kernel baltazar 0.2 que han colgado hoy nuevo y aqui tienes mi cobertura ahora
Viejo 10/03/14, 16:52:35
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Mejor dejarlo estar...
Viejo 10/03/14, 16:55:45
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
 Cita: Originalmente Escrito por NandoHeisenberg Ver Mensaje
Antes de meter la oficial nueva por odin llevaba nb8 y la cobertura era normalita, al meter la oficial por odin, se me instalo la nb9 con la oficial y la cobertura estaba a full, y luego ya meti la rom y otra vez volvió la cobertura normalita. Se que es raro ya que el modem es el mismo... pero así fue
Hola, compañero (y a todos en general):

No pretendo con este post desprestigiar a nadie. Simplemente voy a dar mi opinión, pero vaya por delante que la explicación que hay en el segundo post de la primera página del hilo hecha por CrAzY_CbR es grandiosa y buenísima. De todos modos os voy a contar mi caso y cómo lo hice, porque yo venía de MIUI 4.2.2 V5 de muchopoli y tal vez a muchos os haga entender o os pueda servir.

Bien, en mi caso, cuando decidí probar OSIRIS en su versión 2.2.a, lo que hice es hacerme una copia de lo que no quería perder de la memoria interna en mi PC, y después fuí a recovery (tengo el recovery CWM 6.0.4.4 que no es touch y nunca me ha dado problemas) y hice los tres wipe (data/factory reset, cache y advanced/dalvik cache). Tras ello, fuí a mounts and storage y hice todos los formats (data, system, cache, etc, todos menos el de sdcard1 porque esa es nuestra microsd y no quería formatearla porque contenía la rom OSIRIS a flashear y más cosas que yo tengo ahí). Luego pasé un limpiador de kernels que yo tenía de MIUI, pero perfectamente se puede pasar el que tenemos en la kitchen de OSIRIS. Tras eso, reinicié en download y flasheé el módem por ODIN (cuento a continuación mi caso):

Yo tenía modem stock (el MI11 si no recuerdo mal) de Vodafone, y con la MIUI no flasheé ningún modem ni nada por ODIN, pero al venirme a OSIRIS tuve que flashear uno y elegí flashear el I9595XXUENA4 (Está en el primer post del hilo muy bien explicado cómo flashearlo por ODIN).

Y finalmente, tras realizar los dos flasheos que se nos dice por ODIN, reinicié en recovery (todo esto sin intentar reiniciar ninguna rom puesto que no la había) y hice install zip from sdcard1 y escogí el zip de la OSIRIS 2.2.a y para dentro.

Como veis, yo no he instalado ninguna base ni he cambiado el kernel ni nada. Al instalar la OSIRIS, ya se me instala el kernel jeboo que es el que viene con la rom.

Y nada, yo con estos pasos no he tenido ningún problema.

Entiendo perfectamente el "cabreo" (por llamarlo de alguna manera) de CrAzY_CbR, porque es cierto que haciendo las cosas bien no debe haber problemas. Y comparto su forma de explicar las cosas. He revisado ese segundo post de la página primera del hilo y todo lo que explica CrAzY_CbR no es que esté bien...es que está fenomenal.

Nada más, espero que a alguien le sirva este aporte que he hecho, y que nadie se lo tome a mal.

Adelante, compis!!!

Saludos.

VanVuelven.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 10/03/14, 16:55:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por vanvuelven Ver Mensaje
hola, crazy_cbr:

Me has entendido mal tú, pero no pasa nada. No quise en ningún momento reprochar nada. Simplemente te hice el comentario para que supieras que yo voy con el kernel jeboo que trae la rom, nada más. Todo aclarado.

me imaginaba que habia sido una confusion, quizaas te lei demasiado temptrano segun me levante jejeje

por otra parte, he leído todo el hilo entero durante este fin de semana (qué menos, siempre lo hago lo de leerme el hilo si voy a utilizar una rom) y aprovecho para agradecer a serendib abiertamente porque se lo ha currado muchísimo conmigo por privado solucionándome todo aquello que le pregunto (si está en su mano). Sois un equipo de la leche!!!

Xd

quería también hacer unas cuantas preguntitas respecto a cosas que hay en la kitchen.

En primer lugar, al abrir la kitchen, en la carpeta de utilidades hay dos cositas que no sé para qué sirven: Una es un ejecutable que se llama hashtab v.5.1.0.23 setup y la otra es el zip que lleva por nombre volume_boosting_moderate. Si alguien es tan amable de decirme para qué son...

hashtab es una utilidad de windows cojonuda para comprobar los md5 de todo lo que te bajes, lo instalas y en propiedades del archivo tendras una nueva pestaña donde pone los md5 y un comprobador, lo veo util para muchas cosas que descargo de la red

el otro zip habla por si solo, aumenta moderadamente el sonido original del s4, aunque creo que ese fix en 4.4.2 no va muy fino, no hemos tenido tiempo de testearlo a fondo.

después, en la kitchen_kk4.4 en la carpeta varios está el fix_sdcard.externa, que, corregirme si me equivoco, creo que ya va implementado en la rom, no? De cualquier manera yo no lo estoy usando, pero no va mal saber para qué es y si es conveniente o no su instalación. También está el wifi_&_lockscreen fix de xda developers que es un zip que tampoco sé muy bien para qué sirve.

efectivamente el fix de la sd card esta implementado, gran trabajo de serendib

lo del wifi es para usar roms nuevas(4.4.2) con bootloaders antiguos, habia una pequeña imcompatibilidad y ese fix lo resuelve, igualmente casi todos los autores han actualizado sus kernels y el fix ya no es necesario e igualmente esta implementado en la rom.

y en la misma kitchen_kk4.4 pero en la carpeta tematización quería preguntar por una parte la diferencia y conveniencia de instalar alguno de los launchers que hay...¿qué diferencia al fast del fast_insane? También quería saber si el s5_remover_barras_iconos_acceso_rapido es para quitar unos iconos que hayamos apllicado o para qué. Y por último, de los wifi y señal chrome 1, 2, 3 y 4 me gustaría poder verlos, pero entiendo que instalando uno se ve, y si no me gusta le flasheo otro por encima y arreglado, ¿no? Y si después de ponerlos, quiero volver al original, ¿cómo se haría?

el fast launcher es el launcher original de kitkat modificado para que vaya mas fluido, el fast es rapido y el insane es muy muy rapido, ya eso va a gusto del consumidor.

El s5_remover_barras es en caso de que tengas instalado el s5_iconos_de_acceso_rapido, la barra a la que hace referencia es el indicador luminoso que sale debajo de cada icono marcandote si esta encendido o no, yo lo he instalado y asi borrado la barra ya que el propio icono se ilumina cuando lo activas y vicerversa

lo de las señales wifi es efectivamente como dices, instalas uno y si no metes otro encima y si no te gusta ninguno reflasheas solo la rom con format system para no perder datos.

muchísimas gracias por todo. Sé que he preguntado un montón de cosas. Vosotros tranquilos y me respondéis el que mejor pueda y cuando pueda, que sólo faltaría eso, que con todo el curro que lleváis y lo que ayudáis, encima os exija alguien algo.

Saludos.

Vanvuelven.

gracias a ti!

Última edición por CrAzY_CbR Día 10/03/14 a las 21:23:04.
Viejo 10/03/14, 17:00:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola, CrAzY_CbR:

Por otra parte, he leído todo el hilo entero durante este fin de semana (qué menos, siempre lo hago lo de leerme el hilo si voy a utilizar una rom) y aprovecho para agradecer a Serendib abiertamente porque se lo ha currado muchísimo conmigo por privado solucionándome todo aquello que le pregunto (si está en su mano). Sois un equipo de la leche!!!

Quería también hacer unas cuantas preguntitas respecto a cosas que hay en la kitchen.

En primer lugar, al abrir la kitchen, en la carpeta de Utilidades hay dos cositas que no sé para qué sirven: una es un ejecutable que se llama HashTab v.5.1.0.23 Setup y la otra es el zip que lleva por nombre Volume_Boosting_MODERATE. Si alguien es tan amable de decirme para qué son...

Después, en la kitchen_KK4.4 en la carpeta Varios está el Fix_SDCARD.Externa, que, corregirme si me equivoco, creo que ya va implementado en la rom, no? De cualquier manera yo no lo estoy usando, pero no va mal saber para qué es y si es conveniente o no su instalación. También está el Wifi_&_Lockscreen Fix de XDA Developers que es un zip que tampoco sé muy bien para qué sirve.

Y en la misma kitchen_KK4.4 pero en la carpeta Tematización quería preguntar por una parte la diferencia y conveniencia de instalar alguno de los launchers que hay...¿qué diferencia al FAST del FAST_INSANE? También quería saber si el S5_Remover_Barras_Iconos_Acceso_Rapido es para quitar unos iconos que hayamos apllicado o para qué. Y por último, de los Wifi y Señal Chrome 1, 2, 3 y 4 me gustaría poder verlos, pero entiendo que instalando uno se ve, y si no me gusta le flasheo otro por encima y arreglado, ¿no? Y si después de ponerlos, quiero volver al original, ¿cómo se haría?

Muchísimas gracias por todo. Sé que he preguntado un montón de cosas. Vosotros tranquilos y me respondéis el que mejor pueda y cuando pueda, que sólo faltaría eso, que con todo el curro que lleváis y lo que ayudáis, encima os exija alguien algo.

Saludos.

VanVuelven.
Los fix de wifi y sd card ya vienen implementados en la rom, se sacaron al principio de la rom y ya estan implementados.
Lo de los launcher va modificada la velocidad de las transaciones del launcher TW y entre uno y otro es la velocidad en insane va muy rapido.
Lo de las barras de los accesos rapidos son cuando marcas un toggle si esta activo sale una pequeña linea debajo pues ese mod es para quitarlas.
Y los iconos de wifi y señal ya te paso un link para que los veas.

Viejo 10/03/14, 17:27:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, compañero (y a todos en general):

No pretendo con este post desprestigiar a nadie. Simplemente voy a dar mi opinión, pero vaya por delante que la explicación que hay en el segundo post de la primera página del hilo hecha por CrAzY_CbR es grandiosa y buenísima. De todos modos os voy a contar mi caso y cómo lo hice, porque yo venía de MIUI 4.2.2 V5 de muchopoli y tal vez a muchos os haga entender o os pueda servir.

Bien, en mi caso, cuando decidí probar OSIRIS en su versión 2.2.a, lo que hice es hacerme una copia de lo que no quería perder de la memoria interna en mi PC, y después fuí a recovery (tengo el recovery CWM 6.0.4.4 que no es touch y nunca me ha dado problemas) y hice los tres wipe (data/factory reset, cache y advanced/dalvik cache). Tras ello, fuí a mounts and storage y hice todos los formats (data, system, cache, etc, todos menos el de sdcard1 porque esa es nuestra microsd y no quería formatearla porque contenía la rom OSIRIS a flashear y más cosas que yo tengo ahí). Luego pasé un limpiador de kernels que yo tenía de MIUI, pero perfectamente se puede pasar el que tenemos en la kitchen de OSIRIS. Tras eso, reinicié en download y flasheé el módem por ODIN (cuento a continuación mi caso):

Yo tenía modem stock (el MI11 si no recuerdo mal) de Vodafone, y con la MIUI no flasheé ningún modem ni nada por ODIN, pero al venirme a OSIRIS tuve que flashear uno y elegí flashear el I9595XXUENA4 (Está en el primer post del hilo muy bien explicado cómo flashearlo por ODIN).

Y finalmente, tras realizar los dos flasheos que se nos dice por ODIN, reinicié en recovery (todo esto sin intentar reiniciar ninguna rom puesto que no la había) y hice install zip from sdcard1 y escogí el zip de la OSIRIS 2.2.a y para dentro.

Como veis, yo no he instalado ninguna base ni he cambiado el kernel ni nada. Al instalar la OSIRIS, ya se me instala el kernel jeboo que es el que viene con la rom.

Y nada, yo con estos pasos no he tenido ningún problema.

Entiendo perfectamente el "cabreo" (por llamarlo de alguna manera) de CrAzY_CbR, porque es cierto que haciendo las cosas bien no debe haber problemas. Y comparto su forma de explicar las cosas. He revisado ese segundo post de la página primera del hilo y todo lo que explica CrAzY_CbR no es que esté bien...es que está fenomenal.

Nada más, espero que a alguien le sirva este aporte que he hecho, y que nadie se lo tome a mal.

Adelante, compis!!!

Saludos.

VanVuelven.
No se si va hacia mia, pero ya que mencionas mi mensaje te repondo:

Si lees unos cuantos mensajes hacia atras, veras que yo he seguido paso a paso el tutorial de CrAzY_CbR, es mas, nunca hsbis llevado el recovery philz y solo por ser lo mas exacto posible en sus pasos es el que he instalado. Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 11:47:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /