|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, estoy medio tonto. serantantas horas de pc.
creo que todavia no se puede hacer nada con ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay maneras de quitar la ventana emergente de información cada vez que quieres mover un elemento del escritorio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compas, aquí os dejo el Widget del Tiempo Transparente que yo uso
https://mega.co.nz/#!DFYAEDrL!aGLI3T...s6FtjpJ2GImqJQ Un Saludo Teo Última edición por Teo_Vigo Día 10/03/14 a las 16:41:49. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Teo_Vigo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no se que pasa, que no pasa, pero voy contetillo con la ROM gracias a Kenet por todo su trabajo, la cosa es que entendamos que esta es una LEAK no una final que esta cocinando, es una rom de prueba que lanza samsung con el fin de que listillos y desesperados como yo hagamos pruebas preguntemos para que ellos monitoreen los foros y vean que falla que falta y traten de dar solución, yo por ejemplo soy muy fan de la pagina amiga esa que muestra cuando pones los audifonos, o conectas el equipo a la base multimedia, o sacas la pluma de su lugar, pero bueno creo que debemos ser pacientes, para que los desarrolladores puedan realizar las tareas y procesos necesarios, recordemos que por andar correteando aun desarrollador podemos sufrir fallos, y sufrir problemas en los equipos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo la rom contodos los fix que ustedes comentaron solucionados. mirare el splanet.
si encuentran vallan posteando antes de que suba la v2.
|
||||
|
||||
|
Oye hay forma de habilitar la pagina amiga?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
O es la Rom, o es mi tlf,pero como veis, estando enchufado, se descargar en vez de cargar si lo uso.
Con otras roms no me pasa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He sufrido un microinfarto cuando le he flasheado el archivo para poder mover los iconos del escritorio y no tenía cobertura, a tardado cómo un minuto en pillarla. Al final todo ok, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar todos los fix que ha puesto el grammy master,que locura de velocidad, como me enganchen los mossos me caerá una buena por velocidad
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja, pues la proxima vendra todavia mas fluida o eso intentare.
lo de la carga de baateria a mi no me pasa, mirare por xda a ver que se comenta sobre ello.
|
|
||||
|
||||
|
|