|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, el cuadro de cambios aparece tras descargar la actualización, antes de instalarla...
Y, paco449, yo la estoy instalando sin wipes, con el móvil sin rootear ni nada, viniendo de la mj7 oficial, pero se suele recomendar hacer wipe data y cache, o restablecimiento de fabrica antes y despues, o solo antes, o solo despues, hay discrepancia con eso. Yo te recomiendo hacerlos al menos antes de actualizar, aunque yo no estoy haciendo ningun wipe, porque, como ya te digo, vengo de todo 100% oficial.... EDITO: Por lo que veo, la actualizacion ella sola hace wipe caché, porque está haciendo lo de "optimizando aplicación x de tantas"... ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces primero hacer una copia de seguridad de fotos y demás para no perderlas...luego wipes y reset de fabrica se actualiza y luego otro rest de fabrica¿es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora, si estoy con la francesa y me apetece la española, tengo que hacer wipes?
Por cierto, soy de los que el sistema Android se le dispara
|
||||
|
||||
|
Quería decir Wipe Dalvik Caché,
en el Xperia U hacia eso cuando "wipeabas" la Dalvik CacheBueno, actualizado, y os cuento, me gusta, mucho Me gusta que lo veo mas ligero, y eso que antes ya iba rápido, pero es como si se hubiera quitado un peso de encima. Osease, KitKat, efectivamente, está bien optimizado La nueva fuente de texto, mas fina y "limpia". Me gusta tambien Los venditos iconos, también me gustan, tengo un fondo en el que hay mucho blanco por esa parte, pero la "semitransparencia" de la barra de tareas hace que se puede ver "qué blanco es el del fondo y qué blanco es el de los iconos" Hasta mi super rápida super mini review. De momento, lo realmente poco que la he provado, me ha gustado. El fondo de la pantalla de bloqueo y el de home no me los ha cambiado, ninguno de los dos. Muy bien, me gusta, como ya he dicho. Ala, aquí me paro, que no la he provado más, y al final, no sé como lo hago que siempre que voy a decir algo corto, digo un montón de cosas ![]() Chau
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias a los 3. He visto en post de una custom ROM que recomendaban hacer wipe dalvik cache, wipe data y tambien wipe system. Hace falta el wipe system tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi operadora es yoigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto esperar para que?? Pues para nada, cero cambios respecto a la ROM polaca, lanzada tiempo atras. Conclusion, Samsung pasa de nosotros como de la mierda, mas claro imposible. Siento decir esto, si alguien se ofende no es mi intencion, yo solo posteo lo que veo. Desde luego que Samsung no es ni la sombra de lo que fue, decepcion total para mi, puesto que soy fiel seguidor de sus gama alta, pero creo que ya llego el momento de jubilarla, y probar nuevas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 4.4 alemana si me salia 4g y con la española LTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto esperar para que?? Pues para nada, cero cambios respecto a la ROM polaca, lanzada tiempo atras. Conclusion, Samsung pasa de nosotros como de la mierda, mas claro imposible. Siento decir esto, si alguien se ofende no es mi intencion, yo solo posteo lo que veo. Desde luego que Samsung no es ni la sombra de lo que fue, decepcion total para mi, puesto que soy fiel seguidor de sus gama alta, pero creo que ya llego el momento de jubilarla, y probar nuevas cosas.
![]() No sé, con el Note 2 entiendo que nos cabreásemos al flashear la 4.3 y ver que no han implementado el widget del tiempo de los S4, ¿pero en el Note 3?, no sé qué cambios esperabas, la verdad. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo del sonido al desbloquear, a mi tampoco me suena, pero si al bloquear y meter/sacar el S-Pen, así que, simplemente no está jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que ahora con la 4.4. Española en la barra notificaciones en vez de salir 4G sale LTE? Soy yoigo y con la 4.4 alemana si me salia 4G
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre este hilo y el otro uno se lía cual seguir, yo lo tenia de Vodafone, le metí después la de Vodafone por ODIN, y esperando a la española PHE la meto y con el phone información me sale XEO poland, valla rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me sale sonido al bloquear y desbloquear y 4g en la barra tengo el desbloqueo normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Con patrón de desbloqueo no suena, al dibujar el patrón no suena, pero al bloquearlo con el botón de encendido Sí, pero sin embargo, si dejo el móvil sin tocar y espero a que se apague la pantalla deja de sonar. Sin patrón y solo con la opción de deslizar entonces suena al desbloquearlo y al pulsar el botón para bloquearlo también pero si dejo el móvil sin tocar no suena tampoco. Y con la funda sview original si no le pongo patrón solo deslizar, al cerrar la tapa se apaga la pantalla pero cuando la abro entra directamente sin salirme la pantalla para deslizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va fenomenal, el único cambio que no me a gustado es que en el navegador a desaparecido la opción "salir del navegador"... por lo demás va genial y más rápida y por el poco tiempo que llevo probándola creo que noto una ligera mejora en la cámara .
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tengo gana de actualizar, pero bueno, como soy Orange todavía me tocara esperar un buen rato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|