|
||
|
|
||||
|
||||
|
No compañero, esque como Leo todo por eso decía, pero me ha ido correctamente. Muy rápido y facil. Mil gracias por compartir este método con nosotros. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que ya tienes SuperSU instalado que hay que hacer? lo he abierto y en ajustes hay varias opciones que se pueden activar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mas!!! una vez instalada si quisieras dejar de ser root, como se desistala? como se vuelve al estado inicial el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el SuperSu nada. Ya es simplemente usar los programas o lo que quieras hacer con root, dar permisos de root cuando te lo pida y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaría desrooteado. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. @Heminwein
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo desde hace muy pocos días este terminal y todavía no me he puesto con el con el tiempo que necesita los primeros pasos. Una pregunta sobre Framaroot que es el método mas sencillo que recomendais. He leído en algunos foros, que después de usar este método para rootear el terminal, en algunos modelos deja de funcionar el Bluetooh (o como se escriba,jejeje). Alguien me puede confirmar que después de usar este método de rooteo sigue funcionando??? Otra consulta, intente hacer el primer backup desde el recovery de fabrica, y me decía No hay datos, creo que puede ser por que no tenia puesta ninguna sd externa. Alguno de vosotros sabeis si este es el problema. Muchas gracias y espero colaborar en este foro de ahora en adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo desde hace muy pocos días este terminal y todavía no me he puesto con el con el tiempo que necesita los primeros pasos. Una pregunta sobre Framaroot que es el método mas sencillo que recomendais. He leído en algunos foros, que después de usar este método para rootear el terminal, en algunos modelos deja de funcionar el Bluetooh (o como se escriba,jejeje). Alguien me puede confirmar que después de usar este método de rooteo sigue funcionando??? Otra consulta, intente hacer el primer backup desde el recovery de fabrica, y me decía No hay datos, creo que puede ser por que no tenia puesta ninguna sd externa. Alguno de vosotros sabeis si este es el problema. Muchas gracias y espero colaborar en este foro de ahora en adelante. ![]() Tienes que insertar una MicroSD, o instalarte el CTR v.2.2 que permite también en la memoria interna (pero tienes que especificarlo que sea ahí). |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es este recovery? Es táctil? Es que estoy acostumbrado al TWRP recovery y me gusta mucho y satisfecho con su funcionamiento,ademas que es mucho mas comodo por que es táctil Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es tactil y es muy intuitivo, aunque también se puede usar con los botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Root OK!
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, el Framaroot instala directamente el SuperSu, así que no hace falta... eso es solo para el segundo método.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de rootearlo siguiendo el metodo 1 y todo perfecto.
Pero tengo una duda...Ahora puedo borrar la aplicacion framaroot sin ningun problema?? Imagino que si pero mejor preguntar primero... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||