|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores x fin la actualizacion sin nada resuelto.... el aor command soge sige en ingles...he provado lo de dropbox y no reconoce la sd externa y por ultimo..en el consumo de bateria en el proceso pantalla activada no aparece nada y la he tenido todo el rato ensensida.
Si hago los wipes desde el recpvery se que pierdo las apps pero pierdo las fotos musica y videos??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si es mejor hacer wipe antes de instalarla o después?
Es que he leído ambas cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente y es mejor un wipe antes que después, por la sencilla razón que las instalaciones previas dejan residuos de archivos y es mucho mejor una instalación sobre limpio.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada, cuando terminó la instalación y me pidió el patrón de desbloqueo se quedó bloqueado el móvil, no me dejaba ponerlo, y al cabo de unos segundos la pantalla se quedó en negro e intentaba despertarla y solo se iluminaba el táctil, he tenido que quitar la batería y al entrar entró en modo seguro, he tenido que volverlo a apagar para que entrara bien. Y ahora me he dado cuenta de que al bloquear y desbloquear la pantalla no hace el sonido característico, y tengo marcada esa opción, solo suena al desbloquearla, al bloquearla no suena, probad a ver si os sucede lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento perfecto. Creo que el consumo de batería mejorará bastante. Comento esta suposición porque el consumo de ram ha mejorado sensiblemente, al menos en mi caso. Muchos menos procesos ejecutándose en segundo plano. Salut.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla: ¿Desde dónde se deshabilitaba la búsqueda de actualización? Es que no quiero que se me actualice a Kit Kat desde la 4.3 que estoy. ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis comprobar si os funciona la opción Sonido de bloqueo de pantalla en las opciones de Sonido?, lo tengo marcado pero solo suena al bloquear la pantalla, al desbloquearla no suena. Ha sido a raíz de actualizar a Kit Kat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin llega la tan esperada actualización a KitKat del Note 3 libres español que Samsung tenía guardada en un cajón para sacarla cuando su compromiso con Vodafone se lo permitiera.
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta acabo de actualizar a 4.4.2 y cuando estaba descargada la actualizacion salia un recuadro para marcar al ver lo nuevo que traia, que opcion es esa?? Esque nose que he tocado que se a puesto a actualizar antes de poder leer la casilla
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, en mi caso tambien ha sido así, debe ser que primero la descarga para tenerla ya descargada e instalarla cuando quieras, y cuando vayas a instalarla, te aparecerá el cuadro. Vamos que es algo al estilo de 3DS
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Pensaba que ya la había liado.... jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores antes me salia 4G en la red y ahora LTE, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes hay que hacer antes de instalar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe data y wipe cache
|
||||
|
||||
|
Confirmado, el cuadro de cambios aparece tras descargar la actualización, antes de instalarla...
Y, paco449, yo la estoy instalando sin wipes, con el móvil sin rootear ni nada, viniendo de la mj7 oficial, pero se suele recomendar hacer wipe data y cache, o restablecimiento de fabrica antes y despues, o solo antes, o solo despues, hay discrepancia con eso. Yo te recomiendo hacerlos al menos antes de actualizar, aunque yo no estoy haciendo ningun wipe, porque, como ya te digo, vengo de todo 100% oficial.... EDITO: Por lo que veo, la actualizacion ella sola hace wipe caché, porque está haciendo lo de "optimizando aplicación x de tantas"... Última edición por Kelalitillo Día 10/03/14 a las 16:14:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si es recomendable hacer un Full Wipe cuando se cambia de versión de Android. Puede sea por tu operadora a mi me sigue poniendo 4G
Última edición por Amaya84 Día 10/03/14 a las 16:22:29. |