|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede echarme una mano. Tengo un archivo .zip y a la hora de abrir me aparece un "fallo en la descomprension". Me he bajado un par de descomprensores y sigue igual.
Algo parecido me pasaba con los .pdf, aunque esto logré solucionarlo bajándome el Adobe. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no sé si debería ir aquí pero lo pongo a ver si me podéis echar una mano. Instalé MIUI en castellano, todo perfecto pero quería consultar el manual y no lo encuentro, aunque se supone que sí está instalado.
Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
En la multi no se, en la de miui.es que es la que tengo yo tienes un icono naranja que pone readme. Es un manual, esta en ingles.
|
|
|
||||
|
||||
Es que me he intentado instalar el handbook de Miui.es que está traducido y supuestamente es más amplio que el readme. Pero me da fallo en la instalación
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sabeis algo de esto:
Ordenar las aplicaciones por nombre en el launcher miui. Cuando instalo in pack de temas de batería me dice algo de pidiendo permisos y no los instala desde la aplicación Temas. Alguna aplicación para que la carpeta creada ordene las aplicaciones tb por nombre. Algun pack para cambiar el icono de batería |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis algo de que la cámara lenta a la hora de grabar vídeos en realidad, graba y reproduce los videos en cámara rápida. Uso la última versión de la multi de eu
|
|
|
||||
|
||||
|
algunos estais teniendo problemas con la app de la cámara nativa ?? a mi se me está quedando colgada constantemente y es desde la 4.3.7 saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo la multi eu 4.3.7 es cuando llevo un rato tocando en ajustes, se queda congelada pero no se porque tampoco me abre con la app procapture :S ahora me ha salido el aviso de informar a miui no se si servirá de algo pero enviado
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D tampoco,es que haya tocado mucho los ajustes... Última edición por KoldoRom Día 10/03/14 a las 13:50:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Yo he encontrado dos fallos graves y no veo respuesta ya que lo han preguntado antes.
El navegador me muestra mogollon de fcs desde hace unos dias y casi no me deja rular por internet. El segundo fallo importante es que si tengo el volumen al minimo o un poquillo mas da golpes de sonido y sube y baja la onda y se escucha pesimo cosa que si le doy mas volumen va bien pero al minimo parece una radio vieja con subidas y bajadas de voz y suena muy raro. Espero me ayudeis ya que por lo que veo no soy el unico al que le pasa y no encuentro solucion por ningun lado y son dos errores a mi entender bastante graves y molestos. tambien me hace lo del brillo y lo del whassap pero eso me da un poco iwal no me molesta tanto como esto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Yo he encontrado dos fallos graves y no veo respuesta ya que lo han preguntado antes.
El navegador me muestra mogollon de fcs desde hace unos dias y casi no me deja rular por internet. El segundo fallo importante es que si tengo el volumen al minimo o un poquillo mas da golpes de sonido y sube y baja la onda y se escucha pesimo cosa que si le doy mas volumen va bien pero al minimo parece una radio vieja con subidas y bajadas de voz y suena muy raro. Espero me ayudeis ya que por lo que veo no soy el unico al que le pasa y no encuentro solucion por ningun lado y son dos errores a mi entender bastante graves y molestos. tambien me hace lo del brillo y lo del whassap pero eso me da un poco iwal no me molesta tanto como esto. Saludos ![]() Lo del navegador uso el chrome pero prueba a borrar los datos del navegador a ver si te va mejor
|
||||
|
||||
|
Sabieis como quitar la reproduccion continua a la aplicacion nativa de video?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo considerando que las fotos no son todo lo buena que deberían. En mi caso les falta enfoque. pienso que mi Galaxy S plus las tiraba mucho mejor con menos píxeles
|