|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dale tiempo, la gente esta reacia a la instalacion ya q la v3 va de lujo. Hay q hablar mas de la plus para animar a la gente...
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, te he preparado dos zips con 4 archivos cada uno (apk y archivo odex correspondiente). El Zip f procede de mi propia rom instalada la v3 plus. El otro es Extraído de otra rom (la g, compatible con la que llevamos).
Ruta a seguir: Raíz/system/app ahí sueltas los archivos y le das a sobrescribir. Luego reinicias. Inténtalo primero con el zip f. Aquí los enlaces http://goo.gl/ThDJg2 y http://goo.gl/pImuzp ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje para eso estamos TODOS. Demos el buen ejemplo. Porque esta V3plus es increíble. Un compi ayer me decía por mp que había probado AOSP y otras roms del estilo, y las customs de aquí y allí (xda)... Y que estaba impresionado por como iba esta ASSICS plus.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues probando la descarga con la f na d na sigue igual ahora voy a probar la otra lo q si te digo es q quizas seria mejor borrar q sobreescribir, pq a lo mejor sobreescribe lo comun y lo no comun no, con lo q el fallo seguiria, voy a probar primero tu otro enlace y sino podrias decirme q archivos debo borrar de contacts para luego meter los tuyos?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues probando la descarga con la f na d na sigue igual ahora voy a probar la otra lo q si te digo es q quizas seria mejor borrar q sobreescribir, pq a lo mejor sobreescribe lo comun y lo no comun no, con lo q el fallo seguiria, voy a probar primero tu otro enlace y sino podrias decirme q archivos debo borrar de contacts para luego meter los tuyos?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tras decidirme a rootear mi móvil, he instalado esta rom. Todo perfecto. No falla nada. Aparentemente la aplicación de contactos me va sin problemas.
He instalado el kernel dorimanx v2.8. Por cierto, me recomendáis algún mod para mejorar el sonido de nuestro móvil utilizando los auriculares - que aumente el volumen sin distorsionar y mejore sin más la calidad? Saludos y enhorabuena al cocinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tras decidirme a rootear mi móvil, he instalado esta rom. Todo perfecto. No falla nada. Aparentemente la aplicación de contactos me va sin problemas.
He instalado el kernel dorimanx v2.8. Por cierto, me recomendáis algún mod para mejorar el sonido de nuestro móvil utilizando los auriculares - que aumente el volumen sin distorsionar y mejore sin más la calidad? Saludos y enhorabuena al cocinero. ![]() Saludos, Última edición por aurelianobue Día 10/03/14 a las 16:19:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer lo propio con la version no f borre los 4 archivos con solid xplorer y meti los 4 esos y no.me los reconoce, ahora no puedo llamar ni recibir llamadas, es solucionable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Suponia q seria eso en ello estoy y nada siguen sin ir. Los contactos, desesperante,gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pregunta de novato, para instalar esta rom es necesario tener la base f? (D80210F) O al instalarla se nos pasa a la base f? porque yo estoy en la e (stock).
Siento si no me he explicado muy bien, esta es la primera rom que voy a instalar y estoy un poco verde En conclusion, lo que quiero saber es si puedo instalarla directamente, o tengo que instalar D80210F previamente, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pregunta de novato, para instalar esta rom es necesario tener la base f? (D80210F) O al instalarla se nos pasa a la base f? porque yo estoy en la e (stock).
Siento si no me he explicado muy bien, esta es la primera rom que voy a instalar y estoy un poco verde En conclusion, lo que quiero saber es si puedo instalarla directamente, o tengo que instalar D80210F previamente, un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice y ahora me!dice q la aplicacion del telefono no esta instalada, le meto las tuyas del paquete f y nada de nada, no las reconoce,le doy a instalar hace el intento pero me dice que la aplicacion no esta instalada
|
|
|