|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que estoy liado con otra cosa ahora.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Kenet...
He instalado la rom para probarla y te cuento mis experiencias. 1) La he instalado desde TWRP sin ningun problema, eso si wipe, todos los que existen 2) El calendario no me ha dado FC ni lo del Snote despues de meter el fix. 4) He instalado el teclado del note 3 y da FC todo el rato en teclado incluso borrando myscrip.resourcemanager. 5) Una cosa muy curiosa que he comprobado es que en reposo sin uso he notado que se me ha calentado en exceso. no se muy bien porque. seguire mirando cosas para irte comentando..... |
|
|
||||
|
||||
|
si acava de hacer una instalacion reciente es normal que se caliente un poco y se dispare los consumo en el cpusky. espera unas hora a que se asiente.
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, mis felicitaciones y agradecimientos a Kenet y todos los que están trabajando en esta Rom.
Mi consulta es sobre ART, ¿Os funciona? Yo lo he instalado y se me ha quedado colgado en el inicio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el el 4 post teneis una apk para aplicaciones ilimitadas en el flashbar. cuando de con las lineas lo are manualmente. gracias a ariel182008 por la apk.
|
||||
|
||||
|
Calentamiento
Me gusta bastante el tipo de letra, al ser mas fino, le da como otro aire, mucha mas nitidez a la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
|