|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por starsy Día 25/02/14 a las 01:24:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con esta rom, despues de meterle el kernel mackay todavia mas fulida y rapida pero me pasan dos cosas
Cuando conecto el movil al pc mediante usb para pasar archivos, al terminar automaticamante me quita el acceso directo que tengo del poweramp y tengo que volverlo a poner en el escritorio y ademas volver a configurarlo!!!! La otra cosa es que aunque ponga el movil en silencio, cuando me llegan correos o whatsapp , SUENA!!!, os pasa a vosotros igual? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con esta rom, despues de meterle el kernel mackay todavia mas fulida y rapida pero me pasan dos cosas
Cuando conecto el movil al pc mediante usb para pasar archivos, al terminar automaticamante me quita el acceso directo que tengo del poweramp y tengo que volverlo a poner en el escritorio y ademas volver a configurarlo!!!! La otra cosa es que aunque ponga el movil en silencio, cuando me llegan correos o whatsapp , SUENA!!!, os pasa a vosotros igual? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no, porque lo que hago es ir al menu de apagado o a la barra de estado para silenciar el sonido y se supone que con esto se deberian silenciar todos los sonidos pero solo lo hace con las llamadas, es la unica vez que veo esto en una rom y ya he probado unas cuantas...... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira las opciones de sonido , q posiblemente tengas activo el sonido de las notificaciones ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
si, claro que esta activado pero si lo desactivo entonces no suena en ningun momento y si la solucion es activarlo o desactivarlo teniendo que entrar en las opciones de sonido cada vez y buscar las notificaciones, buscar el tono elegido, luego silenciarlo, menudo rollo en otras roms con un toquecito de suprimir volumen y volverlo activar ya valia.....Algo raro pasa porque he desactivado el sonido de las notificaciones y sigue sonando todo...... Última edición por starsy Día 06/03/14 a las 00:27:09. |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le va muy pesada la V3?? de vez en cuando se me traba la pantalla y no hay manera con él
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo de grabar la pantalla os funciona? a mi no
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de dar cuen, quen en el marcador no puedo marcar numeros, se me queda en negro y solo puedo acceder a la agenda... algun simpatizante con el problema?
Por lo demas todo genial, con mackay y nova esto lija
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pos pa dentro !!
![]() Aparentemente no noto diferencia con la v3, ambas van muy finas y sin problemas. Por cierto, alguien sabe si hay que tocar algo del kernel Tweaker?? yo lo configuro desde la opcion performance y no se si debo de marcarlo tb en el tweaker aunq ya aparezca :S Gran trabajo !
Última edición por plana Día 10/03/14 a las 12:07:51. |
|
|
||||
|
||||
|
pos pa dentro !!
![]() Aparentemente no noto diferencia con la v3, ambas van muy finas y sin problemas. Por cierto, alguien sabe si hay que tocar algo del kernel Tweaker?? yo lo configuro desde la opcion performance y no se si debo de marcarlo tb en el tweaker aunq ya aparezca :S Gran trabajo ! ![]() ![]() Has probado a ver si te graba la pantalla con screen recorder? |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla..que gapps poneis?
Tengo otra rom instalada y queria probar esta y he visto que en el enlace estan full gapps, microgapps etc.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues mira, eso me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apenas uso google aps, por lo que instalé la version mini
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
La rom va de fabula (antes tenia la cyanaosp y para mi esta va mejor). No he cambiado el kernel que trae por defecto y queria preguntaros si habéis probado con el mackay 0610 o el 0611 para ver si mejora aun más. gracias otra preguntilla..tiene salida de tv?..no la veo por ningún lado Última edición por nachotis Día 12/03/14 a las 08:29:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad esta V-5 funciona muy bien.Lleva un monton de configuracion,mas no se puede pedir.Lo he dejado lo mas parecido a como llevo el Nexus,es decir con OmniSwitch en la izquierda y asi esta la pantalla limpia de iconos y con navbar.Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||