|
||
|
|
||||
|
||||
|
He borrado la sdcard y voy a instalar de nuevo limpio, una duda solo cuando le doy a wipe data/factory reset, me salen dos opciones, la propia de wipe data/factory reset y clean to install a new rom?a cual le doy?yo suelo darle a la primera y despues sigo con wipe dalvik y los format
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado la sdcard y voy a instalar de nuevo limpio, una duda solo cuando le doy a wipe data/factory reset, me salen dos opciones, la propia de wipe data/factory reset y clean to install a new rom?a cual le doy?yo suelo darle a la primera y despues sigo con wipe dalvik y los format
![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada señores instalada desde 0, borradas las apps del sdcard, y todos los wipes y format y sigue dandome error los contacts, no se si sera rom o lo q sea pero tendre q buscarme la manera de meter la stock, lo cual me jode pq me gustaba esta rom, pero a falta de q alguien de en la tecla na d na, gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada señores instalada desde 0, borradas las apps del sdcard, y todos los wipes y format y sigue dandome error los contacts, no se si sera rom o lo q sea pero tendre q buscarme la manera de meter la stock, lo cual me jode pq me gustaba esta rom, pero a falta de q alguien de en la tecla na d na, gracias a todos.
![]() Saludos compi, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
37 descargas de la rom,y pocos comentarios!!!tenemos espias o algo me falla jajajajaja.saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de maravilla, sino fuera por los contactos pedazo trabajo, y al hilo de mi problema, podria borrar la apk de contacts propia de lg y q,alguien me,la,pase como app?quizas asi desista el,problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagon rox, hay la v3plus y no me entere?????
|
||||
|
||||
|
Ruta a seguir: Raíz/system/app ahí sueltas los archivos y le das a sobrescribir. Luego reinicias. Inténtalo primero con el zip f. Aquí los enlaces http://goo.gl/ThDJg2 y http://goo.gl/pImuzp |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cnd llegue a casa miro y t digo 1000 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada.. y no funciona nada
Nooooooo jajaja de momento va bien. Alguna novedad?
|
||||
|
||||
|
Saludos, Edito. Liteada (solo 1.3 Gb/mejoras en rendimiento/aún más rápida/ahorro de baterías optimizado/entrada en deepsleep rapidísima/accesos a redes wifi/datos optimizado. Y más cosas.... Última edición por aurelianobue Día 10/03/14 a las 14:51:06. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que pasa con los contactos? Yo no veo ningún fallo =S
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que la v3 ya va bien y la gente no se preocupa por cambiarla, pero algunos como yo la descargan para tenerla en la recámara, yo creo que no tardaré en probarla por el tema de más batería, pero me da pereza perder progresos en juegos y configuración de apps.