|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta Root
Quiero rootear mi S4 el cual esta totalmente de fabrica 4.3 de orange, se que si rooteo ahora teniendo 4.3 usando saferoot no sube el contador knox pero que pasara cuando actualize a 4.4.2,subirá el contador a 0x1,dejare de ser root?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si subes a la 4.4 2 perderás el root y deberás volver hacerlo.
El problema es que en la 4.4.2 no hay una forma aun de rootear sin subir knox. Saludos
|
||||
|
||||
|
Entonces las unicas soluciones serian rooter y quedarme con la 4.3,actualizar y esperar a que salga algún método para rootear la 4.4.2 o rootear la 4.3 e instalar una ROM cocinada sin toda la mierda que traen las oficiales,correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los demás puntos son correctos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus respuestas Martin, esto del konx es un auténtico fastidio,creo que al final me estudiare a conciencia todos los hilos sobre instalacion de roms cocinadas y no tendre mas remedio que instalar una.
Es una pena que tengamos que liar todo esto para poder tener nuestro telefono libre de la basura que nos obliga a tener Sansung. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas equivocado compi,si tienes una 4.3 roteada puedes poner cualquiera rom cocinada 4.4.2 sin poner una rom stock base previamente.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte compi. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Otra opcion es rootear la 4.3 y con el mobile odin pro, actualizar a la 4.4.2 diciendo que te mantenga el root. Yo lo he hecho así y no me ha subido el contador del knox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes el móvil rooteado en 4.3 puedes poner cualquiera custom 4.4 sin que te suba el Knox si lo tienes en 0x0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen pero para poner una custom rom es necesario un custom recovery (salvo en Odin movil) y al flashear uno ya salta el knox así que poner una custom y seguir 0X0 es misión imposible salvo en Odin móvil (no me consta)