|
||
|
|
||||
|
||||
|
la 103 la probe y nada de nada,a ver si con esta hay suerte flasheo solo download o format&download? Última edición por nenejtd Día 10/03/14 a las 11:33:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenass
Espero que podáis ayudar. Ayer restaure de fabrica el móvil ( para dejarlo limpio de aplicaciones. y dárselo a mi novia) y desde entonces se reinicia el móvil se reinicia solo cada dos 2 segundos. Alguien me puede orientar un poco?? No puedo configurar el modo usb para hacer el flasheo, por que no me da tiempo Gracias de antemano P.D: He intentado entrar al modo recovery ( Enciendelo pulsando, tecla volumenUp + Boton central + Power durante 5 seg) y solo me sale para elegir recovery mode, fastboot mode y normal mode . No se como tengo que elegir que entre en modo recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema desde que compre el movil, y me gustaria saber si alguno de vosotros tambien lo ha tenido, el movil se me queda sin cobertura en cualquier sitio, por ejemplo me meto en un edificio, y ya esta sin cobertura, y es bastante molesto por que trabajo en una oficina, a ver si me podeis ayudar.
Desde ya muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me descargue la del foro ruso, ahora que la instalo dandole a download o a firmware update?
|
|
|
||||
|
||||
|
me da la sensacion que primero se tiene que instalar la rom
https://cloud.mail.ru/public/85d8cbfae4 ... 013240.rar (s1d1k - 4pda) y des pues Firmware for FlashTool (don,t flashing preloader) - KitKat Mod ver. 1.0 or vladykodi (4pda) lo que si no se explica pues lo tenemos un poco claro ![]() Lo has instalado así? Yo la verdad me gusta mucho este móvil y me gustaría poder solucionar los problemas que tiene, por cierto la kitkat va muy bien pero me pasa como a ti, me he acostumbrado a las cosas de Samsung y no me apaño sin ellas, aparte me compré la funda spigen slimarmor bien y habrá que sacarle partido a la ventanita ![]()
Última edición por jmp1527 Día 10/03/14 a las 14:04:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
isidoro a lo mejor tienes razon pero las opciones que dan los ajustes de esta rom para el Gesture son para las fotos,musica y en teoria el Launcher. He comprobado que si funciona para pasar las fotos de la Galeria, ah y me ha aparecido otra pantalla en el Launcher la verdad no se que he tocado juasjuas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema desde que compre el movil, y me gustaria saber si alguno de vosotros tambien lo ha tenido, el movil se me queda sin cobertura en cualquier sitio, por ejemplo me meto en un edificio, y ya esta sin cobertura, y es bastante molesto por que trabajo en una oficina, a ver si me podeis ayudar.
Desde ya muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instalando la rom de needrom,la del 27/12 perdi el arranque samsung, el desbloqueo agua y el touchwiz.he recuperado el arranque de samsung pero....hay forma de recuperar el touchwiz y el desbloqueo efecto tinta/agua, alguien me puede ayudar?
creo haberlo leido pero no doy con ello ![]() De un Backup que tengas con Touchwiz te vas a System/app y extrae el Launcher.apk y el Odex tambien, ponlo en tu sd y prueba a instalar o con rooteplorer lo pones en System/app con permisos. Acuerdate a renombrar el que ya esta , ejemplo Launcher8.apk, o lo mueves a tu sd mejor. OOOOOO tambien coges el Backup con Touchwiz y flasheale solo el System desde advanced restore. ![]() ![]() Pd: joer con el tocho que te he puesto y lo facil que es con la segunda opcion ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice con dowload only y desmarcando el preloader.
isidoro a lo mejor tienes razon pero las opciones que dan los ajustes de esta rom para el Gesture son para las fotos,musica y en teoria el Launcher. He comprobado que si funciona para pasar las fotos de la Galeria, ah y me ha aparecido otra pantalla en el Launcher la verdad no se que he tocado juasjuas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos pasaros por aqui
http://forum.china-iphone.ru/n9006-m....html#p1294216 ya tenemos Miui para nuestro movil. Esto dicen: Todo parece funcionar. La comunicación ha, Wi-fi no, el GPS no probado. Youtube funciona, pero se desacelera como el desagüe (recomiendo instalar OGYoutube). Linterna con botón Home también trabaja, y ahora incluye un dispositivo de memoria flash no se apaga Última edición por ffelisan Día 10/03/14 a las 14:37:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder flashearlo ni con la de 27/12 ni con la rusa, que hago lo mando a china?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos , ya que me compre el note original
llevo unos dias sin pasar por aqui , he de decir que voy tengo vendido este (hdc) y quiero ponerle la rom que mejor valla asta el momento , y decir que tambien busco un note 3 (clon) con estas características : FHD , LOGOS ( IMPORTANTE ) 2GB RAM , sabeis si el sunny 2 lleva los logos ??? o el goodfhone n3 ????
|
||||
|
||||
|
Ayuda. Tengo mi HDC n9006 CON MTK6582 brickeado, lo tengo abierto , me podeis indicar alguno donde esta el dichoso TP.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado de rom y ahora se me enciende unos segundos y se me vuelve a apagar sin acabar de encender completamente. Dejando la batería cargada más de 2 horas y nada. Con el cable cargando me ilumina la pantalla unos segundos y se apaga y así entra en un bucle infinito. No me deja entrar en modo recovery ni de coña. ¿Alguna solución o se ha brickeado indefinidadmente? Tengo un backup de la rom hecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado de rom y ahora se me enciende unos segundos y se me vuelve a apagar sin acabar de encender completamente. Dejando la batería cargada más de 2 horas y nada. Con el cable cargando me ilumina la pantalla unos segundos y se apaga y así entra en un bucle infinito. No me deja entrar en modo recovery ni de coña. ¿Alguna solución o se ha brickeado indefinidadmente? Tengo un backup de la rom hecha.
![]() A mi me paso algo parecido por cambiar drivers. |
|
|
||||
|
||||
|
|