|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gasto desigual de la batería
Aunque llevo apenas una semana con la tablet he notado que mi batería se gasta de una forma desigual.
Hasta el 65-70% me puede durar unas 3 horas de pantalla usada, lo que me daría más de 8 de pantalla totales. Sin embargo, a partir del 60% la batería baja a muchísima más velocidad, casi un 1% cada minuto. A alguien le pasa? Es sólo porque es nueva y necesita asentarse? Pd. Tengo la 10z, soy root y llevo la ROM de Raining Última edición por centeniyo Día 24/02/14 a las 07:19:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente a mí también me pasa y creo q a la mayoría de la gente que a partir del 70% cae en picado hasta mas o menos el 30 donde se vuelve a estabilizar. El último 5% te puede durar una o dos horas en funcíon de lo que estés haciendo. Quizá siendo root se pueda mejorar ese tema yo no lo soy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 10z, soy root y llevo instalada la versión cocinar por rainning... Y me pasa igual... Desde el 100% hasta el 75% puede durar varias horas, pero del 75% al 30% cae en picado en un periquete...
Esperemos k rainning saque pronto jellycreep... La verdad k se lo esta currando el tío... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que a mi se me va solucionando el asunto. No he hecho nada especial, así que supongo que conforme le hacemos los ciclos de carga se va estabilizando la batería y el gasto se desarrolla de una forma más uniforme.
Ahora voy a probar la nueva jellycreep a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo dos meses con la tablet y no ha cambiado nada el uso de la batería, sigue bajando a partir del 70
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema y los del SAT me pasaron a recoger despues de mas de dos semanas hoy me la envian y comentan que la intervencion que han realizado ha sido reinstalar el Firmware...
ya os comentaré |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, osea que no soy el único al que tratan de idiota en el SAT.
En fin vaya marca... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he recibido y sigue igual, máxima duración con pantalla activa 3 h 31 min, despues de estar 3 semanas en el SAT y la devuelven igual...,
|
|
|
||||
|
||||
|
desde luego no es normal, te debe durar entre 6 y 8 horas la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues clima, yo estoy igual que tú, lo único que yo estuve sin la mía como mes y medio o así. Yo no entiendo como nos pueden tratar así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Su respuesta es que no encuentran nada anomalo, que la bateria es correcta, y que el consumo de 3 horas es normal si se utiliza seguido...se descarga mas rapidamente que si se utiliza a ratos puede llegar a las 6 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las primeras semanas me duraba 9-10 horas usandola mas o menos seguido, pero desde la actualizacion anterior no me llega ni a 5.
Pero en fin, está claro que no saben por qué es, ni siquiera tenian ni idea de lo que cambiaba la 3ª actualizacion... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estuve probándola tal cual vino de fábrica cuando la compré y me duraba lo mismo...
A mi con la última rom de JellyCreep que es fantástica, me ha llegado con todo al mínimo y sin casi wifi a 3 horas 30 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa, (unusual 10z), creo que simplememente es un fallo de lectura de la batería, que posiblemente se solucione con futuras ROM, pensad que cuando indica 15%' en realidad estará sobre un 40%. Ese fallo lo tienen el 99% de tabletas con tripas chinas ej. La aeoson m33, chiwu, y un largo etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en esta carga que estoy haciendo ahora probaré a que se apagué sóla y llege al 0% y os digo a ver cuánto me dura esta vez.
Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora le hago unas 5-6 horas de pantalla (más cerca de 5 que de 6), siempre conectada a wifi, y sobre un día y medio o dos sin cargar.
Ahora mismo llevo 3h 50minutos de pantalla y 1día y 18 horas de uso y me queda un 22% de batería Creo que visto lo visto no me puedo quejar. Última edición por centeniyo Día 11/03/14 a las 22:21:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve la tablet unos días sin actualizar y el fallo también ocurría,como bien se comenta por aquí es un fallo de la tablet y no hay mas, hay que aceptarlo y ya está lo importante es q al final te dé tus 6-7 horas de batería
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||