|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea mejormque el Z2 y que el S5
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no miráis una comparativa real de fotos?
HTC es el que mejor resultados obtiene en el retraso del disparo (desde que das a la pantalla y obtiene la foto), es el mas rápido entre disparos consecutivos de fotos, es el que menos ruido ISO 100 presenta, es el que mejor balance de blancos (incandescente y fluorescente) presenta, es el que menos efecto de viñeteado presenta, ... Y todo esto es medido, no impresión de cada uno. Si queréis os pongo el enlace a la revista que hizo en análisis, y no es precisamente la review de una web que solo la conoce su abuela a la que dais credibilidad como si fuese la BBC, no... Sin más, ahora seguir en vuestro mundo de fantasía pensando vuestro móvil tiene mejor lente que HTC y saca mejores fotos. Que el resto seguiremos sacando mejores fotos. ![]() Y ese link?? ponlo... porque yo tambien he visto muchas reviews y en ninguna sale bien parado el HTC one, deber ser que tienes el unico link que la pone por encima de LG G2,Lumia 1020,S4,Note3,iphone 5S.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte no, pero lo he probado bastante , por eso lo descarte a tiempo.
Tengo un lumia 1020...una pesima camara en comparacion con la del One ^^ Pero vamos , pasaros por los 2 hilos que he posteado antes, de aqui mismo, htcmania, son muy entretenidos de leer, son las experiencias de dueños de un one y sus camaras y su sat. Review de HTCMANIA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575900 Empieza la Odisea de que toque una de las pocas camaras que funcionan, sobre todo en las primeras versiones...y lo mas gracioso es que aun sabiendo que era para una review, les llego una de las malas. Cita:Decenas de pruebas más (y algún testimonio de usuarios de blogs americanos) me hicieron pensar que algo iba mal en la cámara del ONE que tenía en mis manos. Así que se lo comenté a HTC y me enviaron otra unidad. No me detendré mucho más en este aspecto, sólo diré que el cambio ha sido como de la noche al día... HTC está investigando lo sucedido, puede que haya sido simplemente un problema puntual (quizá mi ONE pasó por demasiados manos).
Ahora sí, al final, una buena cámara ![]() Cita: Compite casi por igual con el iPhone 5 (siempre que no hablemos de ampliaciones ni recortes) y lo mejora en imágenes con poca luz, no de una manera abismal, pero sí diría que un punto, quizá sobre todo por el estabilizador más que por los ultrapíxeles.
![]() Última edición por nogarder Día 10/03/14 a las 13:43:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Una razón para no comprarlo.
|
|
|
||||
|
||||
. Os dejo una review de las cámaras del One, 5S, Note3, Z1, LG G2. http://asia.cnet.com/smartphone-came...1-62222509.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Al leerte cualquiera diría que has iniciado una campaña anti One... Y eso que no lo tienes si lo hubieras tenido habrías sacado varios enlaces más...
![]() Los que lo tenemos podemos afirmar que hace fotos muy buenas. Que hay otro que las haga mejor? Pues seguro, siempre hay algo mejor... Pero no es para nada cierto esa campaña de derribo encontra del One, de su cámara y de mal que va. En el hilo de fallo del sensor había gente que decía en un hilo que lo había devuelto cinco veces y unos post más adelante sólo tres... Algunos anunciaban que cuatro y no podía ser porque sí mirabas cuando lo habían comprado no cuadraba. Otro decía que al arreglárselo y ver que funcionaba la cámara vio que estaba sucio y lo devolvió, hay varios que decían que no pararían de devolverlo hasta que le dieran uno nuevo para venderlo. Hace poco uno quería que le devolvieran el dinero... Y por supuesto los que crearon el hilo se paseaban por cualquier post del htc One y aunque no tuviese que ver decían que su One lo habían devuelto tantas veces y que estaba mal y tal... Ninguno aporto partes de reparación de las supuestas cinco o cuatro veces que se lo arreglaron gratis... En fin yo, para mi en ese post hay mucho de publicidad negativa a propósito.... Insisto ir al foro del One, mirad el hilo de fotos hechas con el One y juzgar... B][/b] Por suerte no, pero lo he probado bastante , por eso lo descarte a tiempo.
Tengo un lumia 1020...una pesima camara en comparacion con la del One ^^ Pero vamos , pasaros por los 2 hilos que he posteado antes, de aqui mismo, htcmania, son muy entretenidos de leer, son las experiencias de dueños de un one y sus camaras y su sat. Review de HTCMANIA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575900 Empieza la Odisea de que toque una de las pocas camaras que funcionan, sobre todo en las primeras versiones...y lo mas gracioso es que aun sabiendo que era para una review, les llego una de las malas. Y los resultados finales fueron Y contra el iphone 5, no el 5S ni una camara mas moderna , no.... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno para que se peguen a su plan. Estaba seguro de que bajarían los ultrapixels ya que estaban perdiendo la carrera de mega píxeles con él! No puedo esperar a ver las imágenes de este teléfono hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos reviews y mas probar los teléfonos anda, yo he tenido el HTC One y revienta en baja luz a todos los ACTUALES, veremos el nuevo ^^
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||