ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/08/10, 19:32:56
Array

[xs_avatar]
gabinacho1 gabinacho1 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 y touch PRO2 JEJJE

Compis

OTRA COSA YO FLIPOOOOOOOO CADA VES QUE SE REFIEREN ALGUN MANILA POR EL NOMBRE jajajajja a este M9,,,,,, le faltan piezas por todos laossssss ,,,pero se salva porque va bien de ultima !!!

CapturaERW.jpg

Última edición por gabinacho1 Día 18/08/10 a las 21:55:26.
Responder Con Cita

Viejo 11/08/10, 01:14:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

ESTO ES TODO UNA VERCION beta jajajja estoy trabajando en el mode 9 nada mas ,, despues tengo pensado crear algo ,,con los png ,etc ,,

aca he tratado de simplificar algunas cosas ejp ; teniamos 3 fechas en la pantalla y cual de las 3 mas pequeña joder ,,, he dejado 1 y bien grande
y 1 solo acceso directo al calendario ,,que seria el icono alado de la fecha

con la alarma igual ,,,,,, el icono que esta alado seria el acceso directo a la confi de la larma

pues por lo demas sigo viendo alguna variante de pociciones ,,,,,mas bien en el tiempo y el reloj digital ............ para que no se interpongan los accesos directos de cada cosa ,,,,que es un rollo aveces de solo tocar la pantalla ya se te cambian las cosas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screen51.jpg (115.2 KB, 201 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screklkllklen01.jpg (122.0 KB, 202 visitas)

Última edición por gabinacho1 Día 14/08/10 a las 13:55:54.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/10, 21:36:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

compis esto tiene olor a bug

compis haber si cuando ,,pilles algun mode9 te ocurre algo de esto ,,,noto un monton de errores en lo grafico ,, al editar png, lua,y el home.mode9

Screen65.jpg Screen66.jpg
Responder Con Cita
Viejo 16/08/10, 22:54:26
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Responder Con Cita
Viejo 17/08/10, 10:23:04
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

hola

otra cosa que me habia quedao en la cabeza ,,,, que los cambios aqui con este mode9 ,,,no tienen nada que ver ,,con respecto donde cambiamos el color ,,,antesssssss tocando los registros ,,,ahi se cambiaba los fondos y fuentes del sistema y nada del manila ,,,y aca se cambia todo el manila y nada del sistema

osea sera que se podra dejar 100% de color la bicha????

se me reciste el bsb twek,,, y alguna partes del cookie ,,en el color pero despues ya estaria todo cubierto de colores
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 00:06:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

compi el hard spl ya lo tienes ,, el mtty ya lo sabes hacer pues aqui te dejo las fotos de como deberias preparar en el pc cada cosa y los pasos a seguir ,,, los pasos que sigues para la radio valen exactamente para la rom son iguales ,,, para empezar ,(pues pantalla tricolor )(conectas al pc)(cuando te salga USB en la pantalla del tel)

das doble clik al custom RUU y empieza aseguir los pasos ,,de las fotos
CaptDESTOKura.jpg

la 1.jpg
la2.jpg
la3.jpg
la 4.jpg
la5.jpg
final.jpg

despues de la radio pones otra ves el bootloader(acuerdate pica el boton rojo ,y manten apretado el volumen hacia abajo)

y empiesas todo de nuevo con la rom ,doble click al custom RUU ,,esta va ademorar un poco mas pero es lo mismo

Última edición por gabinacho1 Día 18/08/10 a las 04:46:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gabinacho1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/08/10, 16:06:52
Array

[xs_avatar]
poyensa poyensa no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: leo & mega & polaris
Tu operador: Vodafone
no se si este lo teneis controlado, os pongo el manila que cambia el color del dia (lettra y numero ) en el icono del calendario del slider del sense. Facilmente editable para obtener otros colores con el m9editor. Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2010-08-25_02-06-00-.jpg (8.5 KB, 116 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip 537945c0_manila_original.zip (1.5 KB, 3 visitas)
Tipo de Archivo: zip 537945c0_manila_red.zip (1.5 KB, 5 visitas)
Viejo 25/08/10, 16:20:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por poyensa Ver Mensaje
no se si este lo teneis controlado, os pongo el manila que cambia el color del dia (lettra y numero ) en el icono del calendario del slider del sense. Facilmente editable para obtener otros colores con el m9editor. Saludos!
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

BIENVENIDO EL APORTE ,,,,,,, ese no lo habia pillao aun ,,,asi q a por el !!

una cosa ,,perdon por lo del toston de la radio arriva ,,, es que queriamos ayudar a un compi que estaba intentando flashear ,,, y se habia liado un pelin ,,,,, y bueno ya ves ,,, mis formas de ayudar

lo he tratado de achicar y no puedo joder !!!!!!!

bueno saludos ,, poyensa !!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 09:16:57
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

compis aca dejo unas fotos mas o menos ,, cuales son los archivos ,,,, aqui en la foto pongo la carpeta que cambia el color en los textos de informacion de software ,hadware , t todo lo que tiene esa carpeta ,,,,, y todos los cambios ,,,los veremos 100% si entramos a configuracion desde el menu de inicio .... Porque desde el manila todavia sigue comandando el mode9 y en algunos lados no ocurren los cambios ,,,si no lo hemos echo desde el mode 9 ,,,,, , espero que me entiendan ```

luego contaros que hay un monton de esos archivos dentro de las distintas carpetas que salen al dumpiar la rom ,,aqui dejo una de ejemplo ,,,porque mas o m menos siempre encontraremos los textos como los de las fotos ,,,,,,aparte es muy facil editrlaos con el notepad 2 ,,, yo he cambiado textos por todos lados dentro de c onfiguracionnnnnnnnnnnn ,,,, que no podiamos desde los mode9 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, yo creo que funcionaria asi

lo que se cambia desde los xml yo diria ...... Que no se podrian cambiar desde los mode9 ..................... No me sonaria logico ,,,,,,sino pa que tantas cadenas de comandos en los xml pues bueno tratare de subir algun archivo para que ,,,los veais ,,,,,

deberian dumpiarse una rom oficial ,,con la cocina de ervius que son 5 minutos hacerlo asi lograr tener " el external package"
y poder tener todos los archivos ,,,,,,,,, luego de editarlos los pasamos a la bicha y los sobrescribimos (reiniciamos ) y ya rulan ,,,,,, en el otro post voy a subir fotos de donde he logrado meter color en los textos

ojala esto les guste ,,, haber que pasa ya contareis algo

XML1.jpg

XML2.jpg

XML 3.jpg

AQUI ESTAN TODOS LOS ARCHIVOS DE LAS FOTOS PARA QUE TENGAIS UNA IDEA ,,,, DE QUE VAN LOS XML ESTOS GABI.zip

Última edición por gabinacho1 Día 08/09/10 a las 10:09:24.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 09:51:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

COM PIS ESTAS FOTOS "NO SON SACADAS " DESDE LA PESTAÑA DEL MANILA ,,,,, SINO ENTRANDO DESDE CONFIGURACION DESDE EL MENU DE INICIO ,,,,,,,

aunque el color en info de hardware, y software ,,, si lo podemos ver desde el manila tambien ,,pero todo lo demas ?? ahora no me acuerdo bien ..... cuando los prueven ya veran mejor a que me refiero !!

Screen01.jpgScreen02.jpgScreen03.jpg

Screen04.jpgScreen05.jpgScreen06.jpg

Screen07.jpgScreen08.jpgScreen31.jpg

Última edición por gabinacho1 Día 08/09/10 a las 10:19:13.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 14:12:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

que gran trabajo gabinacho!!!

yo he copiado todos los archivos *.xml de la carpeta windows de mi HD2 a la tarjeta de memoria, y de alli al PC. Ahora hay que ir abriendolos e investigando que se puede conseguir en cada uno. Creo deberias empezar un listado con lo que se cambia en cada archivo .xml (algo parecido a los que yo voy haciendo con los mode9) y vamos actualizando con los que cada uno vaya encontrando.

Saludos, y muchas gracias por compartir!
Viejo 08/09/10, 14:17:13
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

yo he copiado todos los archivos *.xml de la carpeta windows de mi HD2 a la tarjeta de memoria, y de alli al PC. Ahora hay que ir abriendolos e investigando que se puede conseguir en cada uno. Creo deberias empezar un listado con lo que se cambia en cada archivo .xml (algo parecido a los que yo voy haciendo con los mode9) y vamos actualizando con los que cada uno vaya encontrando.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

ECHO !!!!!!!!!!!!!!!!

LOS IRE POSTEANDO AQUI !!!! A MEDIDAS LOS VALLA DESIFRANDO

LO UNICO RARO ,,Y YA VERAS AL SEGUIR ABRIENDO XML

ES QUE HAY ALGUNOS XML ,,, QUE TIENEN MUCHAS MAS OPCIONES DE COLORES ,,,,, Y ES UN POCO ALOCADO COMO QUEDARIA

YO CREO QUE ES UN TRABAJO QUE DEBERIA REALIZAR ,,CADA UNO EN SU ROM ,,,CON RESPECTO A LOS COLORES

PORQUE COMO DICE EL DICHO ,,PA GUSTO LOS COLORES
AHORA CUANDO TENGA UN TIEMPITO VOY A SUBIR MAS DETALLADO TODOS LOS QUE HE VENIDO EDITANDO

Y TRATANDO DE ADELANTAR CON LA MAYOR CERTEZA DONDE SURGUIRAN LOS CAMBIOS
Responder Con Cita
Viejo 08/09/10, 21:27:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++

compi en esa carpeta ,, que e sta en windows que dice xml
es media extraña con el c ontenido ,,,,,, no serian ni como los que vemos en el m9 editor ,,,,, ni como estos que te digo ahora

la verdad que no entendi pa que son

asi que bueno !!!!

ya te avisare por lo del calendario y mas !!!

saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 15:55:16
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

POYENSA COMPI AQUI TA TODO CON RESPECTO AL CALENDARIO ,,,,,UNA COSA IMPORTANTE ,,, LOS COLORES QUE VEAS DENTRO DE LOS XML ,,SON LOS QUE HE MODIFICADO YO ,,,,, LO HE SUBIDO ASI ,,,,,,, PARA QUE PUEDAS RECONOCER MEJOR DONDE FUNCIONA CADA COLOR ,,,ESPERO QUE CON ESTO TE AYUDE MEJOR ,,,,,,,,,,,,,,,,, ESTOY SEGURO QUE TU LE PONDRAS LOS COLORES DE TU GUSTO Y MAS .......

CALENDARIO.jpg

LOS ARCHIVOS BUENOS JAJAJAJJ.zip COMPI AQUI SI ESTAN QUE HABIA SUBIDO OTROS Y ESTABAN MAL tantos años y no aprendo todavia los trukillos del WINZIP

Última edición por gabinacho1 Día 09/09/10 a las 16:09:06.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 19:24:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

no me sale, he copiado tus archivos en mi directorio de windows sobreescribiendo los archivos antiguos y nada

he sacado antes los mios originales y los he editado y vuelto a meter en windows y nada, ningun cambio en absoluto

estoy mirando tu pantallazo y ese calendario no coincide con el mio ... ¿que rom tienes? yo tengo la BSB-6.0 y solo viene el calendario del Sense y el calendar.exe pero ninguno se parece al tuyo ...

eeeeeyyyyy espera .... ya me doy cuen ..... ese calendario es el que sale cuando quieres cambiar la fecha para una cita nueva ..... pensaba que era el calendario del sense .... claro ya lo pillo, el calendario del sense solo se modifica con los manilas (mode9 y Lua) .... interesante, estoy contigo, el color del teclado anda cerca ......

Última edición por poyensa Día 09/09/10 a las 19:30:45.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 20:06:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

HOLA COMPI ,,, ES LO QUE ENUNCIABA EN UN PRINCIPIO DESPUES DE VER DONDE ME PEGAN LOS CAMBIOS ,,,, TALVEZ ME ESTE EQUIVOCANDO

NO QUIERO SER SUBJETIVO CON ESTO QUE DIGO

pero pensaba ,,que lo que cambiamos con los mode 9 ,,,,,es diferente a lo que cambiamos con estos archivos ,,,, por lo menos no tengo la serteza de que sea asi ...

sin duda compi que el CALENDARIO no es el del SENSE

pense que al haberte sorprendido !!!! habias pillado que no era el calendario del sense

TECLADO
ESTOY HACE RATO CON EL PACKAGE DEL IMM
MIRA MIS AVANCES PENSE QUE LO LOGRARIA FACIL PERO
Screen10.jpg

LOS CAMBIOS DEL XML
PEGARON EN LA PARTE DE CONFIGURACION

TE JURO ,,PENSE QUE EN ALGUNO DE TODOS ESOS ARCHIVOS ESTARIA EL SECRETO ,,,,,,,,, TE VOY A SUBIR LOS ARCHIVOS PARA QUE LE ECHES UN VISTAZO ,,HABER QUE PODEMOS IR HACIENDO ,,

LO ENCONTAREMOS COMO SEA !!1
Responder Con Cita
Viejo 09/09/10, 20:17:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

LOS XML ,, DEL TECLADO.zip

yo digo de ir mirandolos y tratando de descubrir donde coño esta ,, la propieedad del color negro ,,,,, yo he ido cambiando ,,, lo mas que he podido y no logro conseguirlo

Última edición por gabinacho1 Día 09/09/10 a las 20:21:36.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 19:42:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Gabinacho, acabo de ver que Dinik ha sacado un keyboard Anastasia (bastante chulo!) con el teclado en blanco en fondo negro (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=670811) He estado echando un vistazo al cab y solo se ve unos archivos .png para los teclados y unos .dll. Me temo entonces que el color del texto del teclado este definido en los dll, lo que es un coñazo

Hace algun tiempo estuve haciendo unos retoques al WM6.5 y tuve que editar un archivo .dll una verdadera lata: habia que usar unsigner.exe, un editor que no recuerdo , y luego el Msignner.exe, y algo mas que no recuerdo bien ...

Otra cosa: revisando hilso en XDA me he topado con este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=682722

Fijate en el cab, en los archivos StartMenu_GridScene_480x800.cpr y otros .cpr que se editan bien con el notepad2 y modifican el color del texto de los iconos en el start menu del WM
Viejo 10/09/10, 19:53:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hola Gabinacho, acabo de ver que Dinik ha sacado un keyboard Anastasia (bastante chulo!) con el teclado en blanco en fondo negro (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=670811) He estado echando un vistazo al cab y solo se ve unos archivos .png para los teclados y unos .dll. Me temo entonces que el color del texto del teclado este definido en los dll, lo que es un coñazo

Hace algun tiempo estuve haciendo unos retoques al WM6.5 y tuve que editar un archivo .dll una verdadera lata: habia que usar unsigner.exe, un editor que no recuerdo , y luego el Msignner.exe, y algo mas que no recuerdo bien ...

Otra cosa: revisando hilso en XDA me he topado con este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=682722

Fijate en el cab, en los archivos StartMenu_GridScene_480x800.cpr y otros .cpr que se editan bien con el notepad2 y modifican el color del texto de los iconos en el start menu del WM

HOLA COMPI !!

muy buenos los datos ,,,,habra que empezar arañar e sos cab

y EL TEMA DE LOS DLL NO ES DIFICIL COMPI ,,, ACUERDATE QUE YO ME
PRE DISEÑE EL TASKBAR ,,,, Y VALLA TELA QUE HAY SI HAY QUE HABRIR UN MONTON DE DLL

LO QUE VA GENIAL ,,ES EL "RESOURSE TUNER " LO DESCARGAS A PRUEVA 30 DIAS ,,,,,,,,,, Y SIN DUDA SI FUERA NECESARIO USAR EL USIGNER Y EL OTRO ,,,,,,,, GMO LOS TIENE EN UN HILO EN LOS TUTORIALES ,,

EN fin compi buenisima la idea de revisar los archivos (cpr) no se me habia ocurrido ,,pero si que los he estado mirando ,,y me preguntaba pa que coños sera ajjajajaj y los dejaba alli nomas ajjaj

TE CUENTO ... ACABO DE COCINAR MI PRIMERA ROM DE VERDAD !!
EL GIRU SUBIO UNA COCINA CON LA MEMORIA RAM YA CON LOS 576 ACTIVOS ............. OSEA ESTOY PREPARANDO LA ROM PARA LO QUE SERA EL CHT2 jajajajajaja valla experiencia esta de cocinar ajjajaja

SALUDOS !!! Y GENIAL TODO LO QUE VAMOS APORTANDO AQUI !!

PD ; EL RESOURSE TUNER VA DE MIEDO CON LOS DLL Y ES SUPERRRRRRRRRRRR FACILLLLLLLL DE USARLO ANIMATE Y DESCARGALO ,,,, YO LO TENGO AQUI Y YA ES LA SEGUNDA VES QUE LO DESCARGO A PRUEVA CUANDO SE VENSA LO VOLVERE A DESCARGAR
Responder Con Cita

Viejo 10/09/10, 20:08:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

COMPI ACABO DE DESCARGAR EL DE LAS FUENTES NEGRAS ,,Y AL HABRIRLO Y VER LOS ARCHIVOS ,,CREO QUE POR AHI ANDA EL NEGOCIO DEL COLOR M,,,,,,,SI ESTO FUNCINARA CREO QUE HABRA MUCHO MAS
POR INVESTIGAR ,,PORQUE HE VISTO MUCHOS ARCHIVOS (cpr) por la rom

GATA 2.jpg

GATA.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 22:38:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /