Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/08/10, 15:45:10
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
A ver, estoy viendo que teneis problemas con el WIFI de la mattc 1.6b y solo queria aclarar aqui y en la androipedia que ya lo he especificado mejor que el FIX RMNET es SOLAMENTE PARA EL 2G, 3G Y HSDPA, NO PARA EL WIFI. Dejad de instalar cosas a lo loco buscando una solucion para ello porque haceis mas daño a la build que veentajas para vosotros.

La mattc 1.6b ya tiene el ultimo driver para el wifi igual que la shubcraft.

No hay mejora posible...lo que teneis es lo que hay, no se ha inventado aun ninguna mejora para ello,

Si no os gusta la 1.6b, la solucion es probar con otra Build o volver a la version Mattc 1.5b si os iba mejor anteriormente.

Cabe la posibilidad tambien de que tengais mal la instalacion y quizas instalando todo de cero segun el manual de la androipedia os solucione el problema, pero es solo una posibilidad.

Última edición por CrAzY_CbR Día 25/08/10 a las 15:51:22.
Gracias de parte de:

Viejo 25/08/10, 16:11:59
Array

[xs_avatar]
deprueba deprueba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por RuTTer Ver Mensaje
Alguien ha sido capaz de instalar la 1.6b de mat, porque yo no soy capaz, a parte de que se queda congelada en la primera instalacion , despues lo reinicias y nada metes el pin y fcs de android process y otra vez a meter el pin y fallo otra vez android process, ya formatee 3 veces la tarjeta y no encuentro manera
A mi me ha pasado lo mismo, aunque solo lo he intentado la primera vez. Voy a formatear y a volver a intentarlo otra vez. Ya te cuento
Viejo 25/08/10, 16:14:55
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

yo diria que la 1.4d tiene algun bug con la conexion de datos...

algo que desde luego no tenia la 1.4c

probado y recomprobado con y sin user.dat, con instalacion limpia sin configuraciones antiguas. al menos con movistar, ni ip de servidor ni dns's ni historias. la configuracion del apn de movistar es meridianamente clara., son por asignacion automatica.

esperemos que lo solucionen.

repito, en exactamente las mismas circunstancias la 1.4c conecta por 3g perfectamente y la 1.4d no.
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/10, 16:19:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Yo con ORANGE tengo la shub 1.4D desde el primer minuto despues de que saliera publicada y cero problemas con la conexion.

Porque no configuras la conexion manualmente? Por internet se consiguen los datos APN de todas las compañias a ver si asi lo arreglas.

Lo que no entiendo es que en una compañia vaya bien y en otra mal con la misma build....ya que los datos de conexion dentro de la build es exactamente igual. Lo que cambia es lo que nos suministra cada compañia ya que mis datos APN son diferentes a los tuyos.
Viejo 25/08/10, 16:23:14
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
Acabo de poner la mattc 1.6b y sin problemas. A la 1ª!!! Y POR AHORA nada raro. Continuo probando a lo largo de la tarde. Un saludo
Viejo 25/08/10, 16:29:30
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

no crazy, no me has entendido. cuando digo automaticamente me refiero a la direccion del servidor que se puede configurar en el apn. tanto la direccion como las dns's son por asignacion automatica por parte de movistar. el resto de configuracion del apn de movistar es muy facil de saber. hay paginas y paginas que la detallan. como bien has dicho ya he probado a borrar el apn que viene con la build, que aparentemente es correctisimo y crear otro manualmente con la configuracion, incluso con direccion de servidor que viene publicado en alguna pagina. nada de nada.

algo raro
Viejo 25/08/10, 16:34:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Pues si es raro.

Yo tu me iba a la 1.4c o cualquier otra build si te es muy molesto el problema de la conexion de datos y ya has gastado todas las opciones de instalar la build segun mi tutorial en la androipedia y si tambien probaste a configurar los datos APN manualmente. Otra solucion no te queda ahora mismo.
Viejo 25/08/10, 16:46:10
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Tengo una duda, cuando he instalado la sub 1.4d, lo hice por metodo actualizacion, y todo correcto salvo que al abrir por ej: battery status, o battery doctor veo que se me a recortado la aplicacion, con esto quiero decir que parece que no es de la resolucion de la pantalla, por abajo se queda como 2 cm en negro la pantalla y en el resto se ve la app, funciona OK, pero esto me a pasado cuando he hecho la actualizacion.

Mosqueado, realicé la instalacion desde 0 formatando, puse la sub 1.4d de forma normal y limpia, con el userdata que crea el solo al principio, instale el battery status, y me seguia haciendo lo mismo, con lo que he optado a poner mi userdata, y quiero pensar que es cosa de la build.

Por eso mi pregunta es..., os pasa a alguno de vosotros?

saludos

Si no sabeis a lo que me refiero, os cuelgo cuando pueda unas screen si eso.

Última edición por sombraxxl Día 25/08/10 a las 16:52:34.
Viejo 25/08/10, 16:53:21
Array

[xs_avatar]
oscar8x oscar8x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
No creeis que visto lo largo que se hace el post, ¿no sería mejor hacer divisiones de versiones?

Por ejemplo, yo que estoy con la Matt sigo los comentarios de la Matt y voy filtrando las soluciones y problemas de las Shub

Yo creo que sería una buena idea hacer 2 post: uno para la Matt y otra para la Shub
Viejo 25/08/10, 16:56:55
Array

[xs_avatar]
Neonator Neonator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Yoigo
Otra deficiencia que acabo de encontrar a la shub 1.4d, he instalado 2 juegos de gameloft( gangster y nova ) y no se ven a pantalla completa( inclusive en la parte que no cubre el juego se ve un puntero de raton... cosa rara ). En la version anterior iban a pantalla completa. A ver que opináis los expertos.
Viejo 25/08/10, 16:59:00
Array

[xs_avatar]
Minivanili

Cita: Originalmente Escrito por Neonator Ver Mensaje
Otra deficiencia que acabo de encontrar a la shub 1.4d, he instalado 2 juegos de gameloft( gangster y nova ) y no se ven a pantalla completa( inclusive en la parte que no cubre el juego se ve un puntero de raton... cosa rara ). En la version anterior iban a pantalla completa. A ver que opináis los expertos.
es mas o menos lo que te vengo a decir en el post #4148 , tambien me pasa en más app
Viejo 25/08/10, 17:04:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

si no recuerdo mal... la 1.4D trae una zimage mas nueva que la 1.4C, la del 23 de agosto. estoy equivocado?
Viejo 25/08/10, 17:04:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
Tengo una duda, cuando he instalado la sub 1.4d, lo hice por metodo actualizacion, y todo correcto salvo que al abrir por ej: battery status, o battery doctor veo que se me a recortado la aplicacion, con esto quiero decir que parece que no es de la resolucion de la pantalla, por abajo se queda como 2 cm en negro la pantalla y en el resto se ve la app, funciona OK, pero esto me a pasado cuando he hecho la actualizacion.

Mosqueado, realicé la instalacion desde 0 formatando, puse la sub 1.4d de forma normal y limpia, con el userdata que crea el solo al principio, instale el battery status, y me seguia haciendo lo mismo, con lo que he optado a poner mi userdata, y quiero pensar que es cosa de la build.

Por eso mi pregunta es..., os pasa a alguno de vosotros?

saludos

Si no sabeis a lo que me refiero, os cuelgo cuando pueda unas screen si eso.
Solucion a las aplicaciones o juegos que no se ven a pantalla completa

Vete a SDCARD/ANDROID/ROOT/SYSTEM

Ahi encontraras un archivo llamado BUILD.PROP, si tienes configurado el explorador par que no te muestre las extensiones de archivo solo veras BUILD, pues bien...lo abres con el editor de texto de tu explorador en android o en tambien puedes abrirlo por USB desde tu PC, luego navegas hasta que encuentres esta linea

Código:
ro.sf.lcd_density=220
Y ahora la editas y le cambias el valor quedando asi:

Código:
ro.sf.lcd_density=240
Reinicias Android o inicias android si estabas en el PC y todos tus problemas de resolucion se habran resuelto.

Última edición por CrAzY_CbR Día 25/08/10 a las 17:09:11.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario:
Viejo 25/08/10, 17:04:59
Array

[xs_avatar]
lololo lololo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD2, HD y iPhone 3g IPhone 4, Ipad , sgs2, , note
Tu operador: Movistar
uffff, acabo de probar la 1.6 de mat y es genial, de momento la que mas me gusta tanto en velociad y en aspecto, seguire probando,(algun bug que sepais) para ver si a mi tambien
Viejo 25/08/10, 17:07:56
Array

[xs_avatar]
deprueba deprueba no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por RuTTer Ver Mensaje
Alguien ha sido capaz de instalar la 1.6b de mat, porque yo no soy capaz, a parte de que se queda congelada en la primera instalacion , despues lo reinicias y nada metes el pin y fcs de android process y otra vez a meter el pin y fallo otra vez android process, ya formatee 3 veces la tarjeta y no encuentro manera
 Cita: Originalmente Escrito por deprueba Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo, aunque solo lo he intentado la primera vez. Voy a formatear y a volver a intentarlo otra vez. Ya te cuento
Al volver a instalar tras formatear la SD no me ha vuelto a dar ese problema. La he reiniciado y de momento va todo bien.
Viejo 25/08/10, 17:11:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

creo que de momento me quedo con la 1.4c que me iba realmente bien, para uso diario inclusive. cuando vea alguna build nueva con mejoras sustanciales probare. Me da que sustanciales poquitas vamos a ver ya. Funciona practicamente todo ya.
Viejo 25/08/10, 17:27:24
Array

[xs_avatar]
Minivanili

Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje

Ahi encontraras un archivo llamado BUILD.PROP, si tienes configurado el explorador par que no te muestre las extensiones de archivo solo veras BUILD, pues bien...lo abres con el editor de texto de tu explorador en android o en tambien puedes abrirlo por USB desde tu PC, luego navegas hasta que encuentres esta linea

Código:
ro.sf.lcd_density=220

Código:
ro.sf.lcd_density=240
Reinicias Android o inicias android si estabas en el PC y todos tus problemas de resolucion se habran resuelto.

Creo que ya lo he solucionado, pero no lo sé seguro, luego te lo confirmo, pero creo que sí, gracias crazy!
Viejo 25/08/10, 17:39:34
Array

[xs_avatar]
Neonator Neonator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Yoigo

Código:
ro.sf.lcd_density=220

Código:
ro.sf.lcd_density=240

Cojonudo Crazy, funciona a la perfección. Un saludo!
Viejo 25/08/10, 17:47:47
Array

[xs_avatar]
FERALDI FERALDI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Es cierto....no quize ayer comentar mas sobre el tema ni extenderme porque quien me lo pregunto era un usuario nuevo en esto y no crei oportuno comerle tanto la cabeza...preferi que se asentara primero en Android y ya luego que preguntara.

La 1.4D con BT soluciona o intenta solucionar ya que es EXPERIMENTAL un pequeño defecto con el manos libres por BT.

Pues menda, que tiene el 1.4d pelada y que hasta la fecha no habia tenido problemas de audio por BT ni en el coche ni en casa, pero si con el manos libres, hizo ayer la prueba y ahora me van fetén las conversaciones en ruta..eso sí, le pegaremos un vistazo a la 1.4d+BT. PERO SIEMPRE PREVIO FORMATEO DE MI POBRE uSD.

Estoy convencido que aunque el proceso de formateo mas reinstalación pueda parecer más lento, en la práctica no lo es, puesto que empiezas a trabajar con el nuevo SO inmediatamente. Mientras que con los "collages" lo que se consigue es sufrir errores para acabar teniendo que hacer una instalación limpia..me recuerda al tener que pasar el MTTY antes de cambiar de ROM. Yo tampoco acabo de entender demasiado el porqué de la necesidad de los formateos, pero sé que funcionan..es como las meigas, que no creo en ellas, pero haberlas..haylas.

Saludos.

Última edición por FERALDI Día 25/08/10 a las 17:56:14.

Viejo 25/08/10, 17:58:55
Array

[xs_avatar]
lololo lololo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD2, HD y iPhone 3g IPhone 4, Ipad , sgs2, , note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lololo Ver Mensaje
uffff, acabo de probar la 1.6 de mat y es genial, de momento la que mas me gusta tanto en velociad y en aspecto, seguire probando,(algun bug que sepais) para ver si a mi tambien
ZAS EN TO LA BOCA, pues que no me va tan bien, el 3g no me va ni el gprs ni nada, que puede ser? lo mismo esta contestado en alguno de lo 4200 post, pero si me lo he saltado no quiero volver a leerlos dios que sufrimiento jajaja
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 20:29:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /