|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias asin da gusto.
|
||||
|
||||
|
Lo primero gracias por ponerlo tan facil a la gente.
He buscado y no doy con el enlace del reckovery stock d802 europeo 😢 Bueno e dado con uno pero pone k es del d802 10a y no se si sirve cuando mi modelo es el 10e... sirve? Última edición por david_lc86 Día 19/02/14 a las 20:53:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Con las prisas no hice copia de mi recovery. Alguien tiene el recovery de un 802 de Orange??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un d802 comprado en dwi quiero volver a stock teniendo tprw instalado pero no se que recovery necesito ya que habláis de varios. Donde lo puedo mirar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el recovery original de la version española libre 10E?
D80210e-EUR-XX Instalando el KDZ adecuado lo tendria?? Última edición por RiCkS Día 10/03/14 a las 12:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, el típico ROM manager no funcionaría? Voy a hacer root y tal ahora, nunca lo he probado... Si no me contesta nadie antes de que lo pruebe ya comentaré...
|
||||
|
||||
|
Casi mejor con FreeGee jajaja que con ROM manager al pulsar dos veces power... bueno... no se ha metido al recovery precisamente jaja
|
||||
|
||||
|
alguien podria crear un enlace al recovery original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Una preguntilla ¿que recovery es mejor o me recomendais? Como hay 2 En mis otros movil llevaba el CWM pero si es mejor el otro, pues palante. Por cierto buen tuto. Chaoo |
|
|
||||
|
||||
|
he seguidos los paso y no me entra al recovery como tal solo me da la opcion para borrar el dispositivo a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy para entrar al modo de recovery me sale
[750] Fastboot mode started [800] udc_start() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué recovery has instalado? Si has empezado por la ultima de philz necesitas instalar primero un par de versiones anteriores e ir progresando.
Instala freegee e instala cwm y vuelve a philz desde 3 versiones antes de la ultima y vas flaseando por orden. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalado el freegee, Me sale
CMW-6.0.4.6 CMW-6.0.4.7 TWRP-2.6.3.3 he instalado la primera de CMW y me sigue saliendo lo mismo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||