|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es muy buena pero en cuanto a cambiar los iconos del navbar, lo hace pero siempre te quita uno, osea que cambias los 5 iconos (en mi caso) y al rato uno de ellos vuelve a la normalidad y no puede modificarse, no se por que también me da fc en ota en las dos ultimas versiones e instalando en limpio, y el consumo es muy bueno pero en mi opinión la mahdi tiene mejor consumo de batería, por lo demás es una fantástica rom desde que salió la primera vez a sido muy buena y mejorando cada vez mas con cada update.
Saludos! ![]() Yo flasee la aicp con diferentes gaaps y con las gaaps aicp si funciona la OTA y los botones.
Última edición por turydios Día 10/03/14 a las 02:36:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a bajar las gapps de ellos a ver por que yo le metí unas de ellos mismos que tienen como un mes o mas y no funciona lo del ota y en cuanto a los iconos, con ésta rom nunca he podido cambiar los cinco iconos, en cambio con mahdi y líquid si me los cambia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a bajar las gapps de ellos a ver por que yo le metí unas de ellos mismos que tienen como un mes o mas y no funciona lo del ota y en cuanto a los iconos, con ésta rom nunca he podido cambiar los cinco iconos, en cambio con mahdi y líquid si me los cambia.
![]() Yo probé con las de PA y no me iba, ni con las slim, pero las dos últimas build con los aicp si, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las OTA te aseguro que si flaseas en limpio con las gaaps aicp te va a funcionar bien, puse una captura bajando la build de hoy arriba,y lo de los botones ves la otra captura un post atrás que puse lis botones de la commotio,d todas formas con la OTA no tendrás problema con esas gaaps aicp verás, comenta como te fue.
Yo probé con las de PA y no me iba, ni con las slim, pero las dos últimas build con los aicp si, Saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que a la de hoy le han añadido la appbar y los gestos,o sea, despertar aplicaciones con un gesto, magnífico. Última edición por turydios Día 10/03/14 a las 03:16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede añadir ni el botón captura de pantalla, ni acceso a menú apagado y creo linterna tampoco y el adway no me lo aplica para quitar las publicidades
Última edición por ozil78 Día 10/03/14 a las 07:54:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso, no se puede añadir y acceso a menú apagado tampoco, igual se lo digo que lo ponga como en liquid
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo lo que noto es que con las últimas versiones las notificaciones no me llegan, tengo que desactivar la optimización del WiFi,y claro se me dispara el consumo de Android OS Última edición por saekusa Día 10/03/14 a las 09:08:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a saekusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia en consumo es mínima, Aunque es preferible que te lleguen las notificaciones,a mi desde luego me llegan al momento, y en la wifi de casa ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalación limpia de la 3.5 y por ahora todo bien, tampoco noto mucha diferencia con la 3.0 para ser sincero.
Tengo solo un problema , en rom control, lockscreen, cuando intento cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo me da fc. A alguien le pasa o conoce el fix? Gracias? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalación limpia de la 3.5 y por ahora todo bien, tampoco noto mucha diferencia con la 3.0 para ser sincero.
Tengo solo un problema , en rom control, lockscreen, cuando intento cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo me da fc. A alguien le pasa o conoce el fix? Gracias? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Por si puede ayudar.
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde la 4.2.2 sin probar una AOKP que junto a Miui siempre han sido las mejores roms para mi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo tal como viene, con el teloradio activado y todo Sincronizado,y las notificaciones perfectas y eso que estoy el yoigo, pero todo muy bien,y lo del consumo es algo increíble, ésta noche sólo me bajó 1% en 6 horas, con wifi, estupendo vaya, más no se le puede pedir.
|