|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de recibir la funda original, y funciona a medias, funciona el bloqueo y desbloqueo, pero no me va el tacto, instale el xposed, pero no se si es que falta alguna onfiguracion mas,,,,
una ayudita please. Gracias tengo kk, con rom xnote Última edición por pinotxo Día 28/02/14 a las 14:20:10. Razón: mas info |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pillelé una china a un compañero del foro y desde que he actualizado me ha vuelto a funcionar, tambien me aparece la franja negra, alguien me podría decir cual deberia de ser el consumo normal del so android con y sin funda?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Queremos fotoooooooos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de pedir la China en ebay, es esta:
http://www.ebay.es/itm/251460182190?...84.m1497.l2649 Lo que pasa que con suerte tardara un mes en llegar. Cuando llegue ya pondré que tal va y mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, antes de nada presentarme, ¡hola! Ajajaja.
También quiero dar las gracias al foro por la ayuda que prestan a todos los usuarios que así lo requieran. Este mensaje va en respuesta o aporte a lo que decía madmax_1979 y claro está, al resto de personas que les ocurra lo mismo. Que sepas que lo de la funda no te pasa a ti sólo, a mi también me pasó. Al principio iba genial, con es paso de los días... comenzaba a fallar... Había veces en las que las funciones S-view funcionaban a medias, me explico. Cuando cerraba la tapa no hacia nada y entonces apretaba el botón de apagado para reiniciar y cual era mi sorpresa cuando la ventana donde aparecían las opciones de apagado, reinicio, etc, aparecían con el formato de la ventanita. Aunque claro, todo iba mermando hasta el punto en que apagaba el móvil y lo volvía a encender, funcionaba el s view un rato y después nada. También decir que mi Android es el 4.3 Jelly Bean con lo que se supone que no existen problemas... mi Samsung es el modelo internacional, el SM-N9005 Última edición por CanariNote3 Día 06/03/14 a las 11:09:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces nadie tiene la original y la china para que nos diga las diferencias y si realmente es mejor comprar la original?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mes y medio la zona que se mueve y que conecta la tapadera con la parte de atrás se partió sin saber como y me pedí una copia china 5 veces más barata. Que diferencias tiene? Pues que el chip me venia suelto ( un poco de fiso lo arregla todo...) pero por lo demás va bien. Es cierto que en alguna ocasión me ha dejado de funcionar el S view pero era porque el chip se habia movido un poco. Tocaba quitar teléfono, moverlo un poco y sigue bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y tiene mucha diferencia la calidad de materiales? El plástico, el silicón? Yo compré unas neo hibryd chinas y el plástico del borde me llegó roto, es por eso que ya no confío mucho en esas fundas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice para probar que la funda no funcionaba correctamente era desmontarla y coger sólo la parte de silicona donde monta el chip y encajaba el teléfono y me aseguraba de que el chip estuviese en su sitio. Cuando estaba seguro de que el encaje del chip era correcto pasaba un imán por la parte baja de la pantalla y la función S-view no aparecía...
En lo que a copias chinas se refiere, nunca he probado ninguna pero soy de los que piensan que comprar barato es comprar dos veces. Por cierto, todos los que han usado la Spigen tienen el Kit kat? O alguno tiene el Jelly Bean y aun así le han dado problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo, la funda que yo compré, la compre en Octilus a 38€ tardó 7 días desde que salió de Madrid y llegó a Canarias.
Cuando abrí la caja para sacar la funda había un papel pequeño, marrón creo y que tenía impreso una especie de número de serie junto a una página web. Cuando fui a dicha web, que era la de Spigen, para saber si el producto que tienes es genuino, introduje el número y me dijo que mi funda era original. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo, la funda que yo compré, la compre en Octilus a 38€ tardó 7 días desde que salió de Madrid y llegó a Canarias.
Cuando abrí la caja para sacar la funda había un papel pequeño, marrón creo y que tenía impreso una especie de número de serie junto a una página web. Cuando fui a dicha web, que era la de Spigen, para saber si el producto que tienes es genuino, introduje el número y me dijo que mi funda era original. ![]() Por lo menos se que pillandola ahi recibire la original. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!!
Me interesa esta funda, pero hace el movil mucho mas gordo?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, no me cobraron ningún tipo de impuesto extra, lo que si te digo es que si la pides a Octilus te recomiendo que hagas el pedido por teléfono porque así les dejas claro que en Canarias no hay IVA y así sólo te cobran el IGIC, yo no caí en la cuenta y cuando la devolví por el problema que mencioné, le comenté a la chica lo del tema del igic y me dijo que la próxima vez hiciese el pedido por teléfono porque su sistema no hace distinciones y les aplica a todo el mundo el IVA de manera predeterminada. Ah! Otra cosa, cuando hablé con la chica me dijo que mas o menos en un mes volvían a tener existencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Albertohd2, el móvil lo hace ligeramente más ancho, vamos, que lo notas bien cuando lo llevas en el bolsillo del pantalón (lo sé, es complicado llevarlo metido ahí! Ajajaj) o la chaqueta, pero no es nada excesivo
|
|
|
||||
|
||||
|
CanariNote3, mira los mensajes privados que te he mandado uno ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo de la función S-view de la funda Spigen slim armor view para el Note 3 con Android 4.3 JB sólo lo hemos sufrido dos personas? Nadie más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al menos no lo sufro en 4.4.2 con la chinaca.
Con la 4.3 tenia la s view original e iba y va perfecta |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||